Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test Barcelona, día 1
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(18-02-2011, 13:12)gonzzo escribió: [ -> ]
(18-02-2011, 13:06)pedro11 escribió: [ -> ]Button 1:26.365 se nota que van mejorando tiempos conforme se seca la pista,alguien tiene los tiempos del año pasado?

http://safety-car.es/showthread.php?tid=485&pid=8516#pid8516

Muchas graciass!!!
Por cierto esto decian anoche en la pagina de Ferrari.

La única diferencia en comparación con el último día de pruebas en Andalucía será el chasis:el chasis que el equipo utilizará en el circuito de Catalunya es número 287, que todavía tiene que ser utilizado en la pista. Los 288, usado en el lanzamiento y las dos primeras pruebas, ha vuelto a Maranello actualizarse en preparación para el inicio de la temporada en Sakhir.
grrrrrrrrr(acompañamiento al rugido de la grada)
Supongo que al ser Montmeló un circuito fundamentalmente aero, será en el que mas se note la pérdida con respecto al año pasado, mas que en Valencia o Jerez y eso deberá verse reflejado en unos tiempos notoriamente mas altos, no sabría decir cuanto pero me parece recordar que Alonso dijo que el coche de este año era unos 2 segundos mas lento por las nuevas normas, por lo que el mejor tiempo de aquí podría rondar el 1:22.

Veremos.
Vuelve a mejorar el jefe 1:25.485 aunque esta vez solo una decima
[Imagen: ve6qnn.jpg]
[Imagen: 15xn608.jpg]
[Imagen: 5wfe4y.jpg]
Cita:MOTOR21:

12:10 h semaforo verde Semáforo en verde, se reanuda la sesión. ¿Alguna diferencia con Jerez y Valencia?

12:09 h semaforo rojo Primera incidencia de la jornada, bandera roja.

No sé que quieren decir aquí, ¿que en Barcelona lo hacen mejor?, vale

Lo que no sabemos es si la causa de la bandera roja se ha solucionado sin tener que hacer aparición la grúa.

De todas formas veo absurda la intención de hacer comparación.
Supongo que habra querido decir que ningun test se salva de las banderitas rojas,supongo yo...je.
Los de theF1.com están flipaos con las posiciones.
Sobre los neumaticos, dice Andrew Benson de la BBC lo siguiente:

"Para responder a sus preguntas acerca de los neumáticos, la asignación es exactamente la misma que el año pasado - dos especificaciones de neumáticos de seco, los cuales deben ser utilizados durante la carrera si es en seco - el piloto tiene acceso a 11 juegos de neumáticos de seco, seis de los más difíciles 'prime', cinco de los más suaves "opción". Pirelli ¿Cómo elige por cual de los cuatro tipos de neumáticos de seco optar? Bueno, eligen los que son los más adecuados para la pista. Esta decisión se basará en la abrasividad de circuito en gran medida -. Barcelona, por ejemplo, es muy abrasivo, por lo que las necesidades de neumáticos más duros, mientras que Mónaco no es en absoluto, por lo que necesita neumáticos más blandos. Pero no este año - la decisión también se basará en el tipo de carrera que es probable se presente. Se le ha pedido a Pirelli que proporcionen los neumáticos que se degradan más rápido, por lo que requieren más paradas en boxes y la creación de mas acción en la pista, como en Canadá el año pasado
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