Safety Car

Versión completa: Seguimiento Test Barcelona, día 1
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Una de dos, o Ferrari no tiene nada mas por fuera, o no lo va a ponetr hasta la carrera (lo cual me parece arriesgadisimo)
En Caranddriver dicen que concluye la sesion matinal y que la accion volvera a las 14.00,esto es nuevo o es lo que el que redacta eso cree jeje,cada uno es muy libre de rodar cuando quiera no?digo yo vamos.
Pues hombre si han dicho varias veces que el coche cambiara mucho para la primera carrera pues asi sera imagino.
os voy a dar la primicia de que cambios tienen hoy todos en los monoplazas.......... MAS KM EN EL CUENTAKILOMETROS. jejeje
bromas a parte yo tambien quiero: datos, datos.
Haber esos corresponsales en pista....
Siempre se dice que la mejor partida es aquella en que no tienes nada que guardar...
Sí, hay parón para comer.....
De hecho se han llevado ya el chasis 288 a Maranello para incorporar noveades etcy tenerlo listo y hoy estan utilizando uno que aun no se habia utilizado pero que hay que probar evidentemente el 287.
Pues nada yo tambien aprovecho para comer y a ver si vuelve la accion con normalidad ,que entre la pista mojada de la lluvia de anoche y las banderitas rojas vaya toston de test llevamos jeje.
[Imagen: l__g7c9971-2] [Imagen: l__g7c9986-2]
[Imagen: l__q0c1192-2] [Imagen: l__g7c9645-2]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36