Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Las sensaciones han sido bastante buenas"
#61
(16-03-2012, 15:04)maripi escribió: Segun Gene el año pasado se sufria con agua pero este año el inicio es muy prometedor

Es cierto... si un coche va bien en agua es que es muy estable y tiene grip.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#62
El coche irá bien en agua porque
Responder
#63
Porque calienta bien los neumaticos y buena mecánica, a diferencia del año pasado lo más importante en lluvia son los neumáticos
Responder
#64
(16-03-2012, 14:32)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2012, 14:29)Shaggy escribió:
(16-03-2012, 14:26)DE-ZETA-TE escribió:
(16-03-2012, 14:16)david escribió: Tener cuidado con RedBull, que siempre van de parados y veréis como mañana nos la meten doblada, llevan dos años empezando igual, haciendo parecer que no son tan buenos y luego ZASSS!

Hay que esperar unas horas para saber cómo de rápido son en clasificación, aunque la clasificación no es lo más importante, lo más importante es el ritmo de carrera.

...gracias por la dosis de prudencia, david, porque hasta ahora ha sido como tú dices. Yo estoy muy optimista, quizas demasiado, pero es cierto que todo es posible ahora mismo. Es más, quizás ni mañana ni pasado se aclarará la cosa; Albert Park no es un circuito muy "normal", y esto está empezando y es muyyy largo.

A mí si algo me preocupa de RB ahora mismo, a parte de lo que dices, es que coño va a pasar mañana con el soplado. Porque soplar, sopla. Y el Sauber, tambien. Supongo que con la 103 se acabó el tema, pero con Whiting por medio....

Pues yo he leido que uno de los problemas de Vettel con el coche esque la nueva ecu imposibilita el soplado y eso hace que el coche sea subvirador. con lo cual, parece que no han soplado.

Shaggy, en la ronda 2 no lo sé. En la 1 se comentaba qué, debajo de la perorata de Lobato y cía., parece que sí seguían haciéndolo. Pero hablo de oídas Wink

Aclarado esto en otro hilo, gracias de nuevo Shaggy, German Wink

Responder
#65
(16-03-2012, 15:00)bayoneta escribió:
(16-03-2012, 14:53)lazaro1717 escribió: Esto dice Button:

"Creo que es un gran punto a nuestro favor: somos buenos evolucionando el coche durante el año, aunque hay equipos también lo son. No solamente se trata de batir a Red Bull. Ellos estarán fuertes porque han tenido un buen coche durante los tres últimos años, pero también tendremos que estar atentos a equipos como Mercedes, Lotus e incluso Sauber. Parece que los equipos que el año pasado estaban algo por detrás van a luchar por las primeras posiciones, así que el comienzo será duro. La temporada es larga y veremos qué equipo puede ser consistente todo el año"

Ni menciona a Ferrari... ¿de verdad piensan en Mclaren que la Scuderia esta por detras de Lotus y de Sauber?

Buen sintoma eso es que estan cagados, jejeje.

Button hablaba mucho de Fernando cuando el Ferrari al final no fue bien, ahora no dice ni pio, a lo mejor tienen mas informacion de la que sabemos.

Big Grin ...jajaja...me lo invento: igual sabe que Ferrari va a ser inalcanzable, y por eso ni lo menciona...van (vamos) a luchar por las primeras posiciones porque la primera es de Fernando, y esa va a estar imposible...

Ojalá!

Responder
#66
(16-03-2012, 14:53)Shaggy escribió:
(16-03-2012, 14:47)rposep escribió: Y Ferrari tambien iba sobre railes.

El Ferrari iba muy bien.... pero el McLaren, Ojito... han hecho tiempos enesguida en los Libres 1 y la sonrisa de Withsmars era un poema.

...el McLaren es el rival a batir por todos, al menos las 3 primeras carreras.

...salvo que Ferrari mañana ponga TODO al mismo tiempo y funcione como esperaban desde el principio. Esto o porque han engañado a todo dios, o porque han conseguido entenderlo, mejorarlo y ajustarlo desde los últimos test de Barcelona.

Y si no puede que las siguientes sí sean nuestras. Al tiempo. Yo nos veo muy bien, puede que no los mejores ahora mismo, pero muy bien. A ver si nos respeta la fiabilidad, porque lo que hemos hecho es muy extremo.



Responder
#67
(16-03-2012, 14:53)calsa escribió: Top Driver: tienes un privado

Visto, gracias!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#68
Por cierto, nueva paranoia mía pero, a mí me dió la sensación que soplaban más en Practice-1
Y por otro lado, a mí no me encaja quelo hagan por habilidad del piloto en el pie, pues suena a encendido, no a "retención".... (por llamarlo de algún modo)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#69
(16-03-2012, 15:38)Topdriver escribió: Por cierto, nueva paranoia mía pero, a mí me dió la sensación que soplaban más en Practice-1

Yo creo ademas que soplaban mas en el principio de fp2 que en el final. De soplar soplaban, es decir, hacen trampas

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII a través de Tapatalk
Responder
#70
[Imagen: 3026z4w.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)