Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari viaja a Maranello antes de Malasia para "acelerar el desarrollo" del F2012
(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores

Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos

Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella

Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber

La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente

Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales

Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación

Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
solo a viajado a maranello de los importantes, dominicalli y pat
Responder
Si no entiendo mal. Ferrari trabaja en la solución de Mclaren/Sauber. Y en la original. Y si no entiendo mal, en China pondrán una solución como la de Mclaren/Sauber. ¿NO?
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
Habrá que preguntarse por que razón Ferrari es bueno en agua ??? Que cualidad del coche le hace que destaque en ese aspecto o es una pantalla el Domenicalli . A lo mejor vamos bien en agua porque no alcanzamos velocidades punta.... pero si carecemos de buena tración... como se come eso ???. Si además el coche tiende a subvirar.... con patatas ???
Espero equivocarme de los malos presentimientos que tengo y que todo esto se argegle según vayan probando en carrera componentes.
Responder
(20-03-2012, 13:28)German Sanchez escribió:
(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA ‏ @joseluisf1

De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores

Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos

Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella

Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber

La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente

Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales

Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación

Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Se dice que hasta Mugello es imposible probar la solución original. Yo espero que para China pongan la solución de McLaren o Sauber. De todas formas si ponen esta solución se pueden llevar una sorpresa y que sea mejor de lo que esperan, pero hasta probarlo en pista no se sabe. Porque también es posible que se lleven otro chasco.
Responder
FA ‏ @joseluisf1

No es seguro que la dirección asistida modificada esta disponible para Malasia, pero lo intentarán
Responder
Este Ferrari sí que flexa @angeypaty

[Imagen: AoZW_vFCIAEn-XC.jpg]
Responder
La original es la mas dificil de copiar y ajustar por lo que se esta viendo... sin duda iria a por ello... una vez lo afinen me parece una solucion como los escapes sopladores, es decir, arrasadora y dificilmente adaptable a ser copiada por otros coches y ademas que no se puede ilegalizar porque cumple las normas al 100%...

Entiendo lo del apaño en el que estamos ahora... pero espero por nuestro bien que no desechen la idea original y se vayan a por la copia de Sauber/Mclatas...

Prefiero mil veces este año como perdido para afinar el invento original que empezar ya copiando, yendo a remolque desde el principio este año, y al otro y al otro, etc...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
A rezar para que en China ponga la solución de Mclaren, porque la actual, por mucho que la mejoren, me da que nada de nada.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Responder
pues yo no veo por ningun lado que lo tengan claro.. siempre salen con que el coche sufre perdidas de rendimiento que no saben ni explicar... y si la media a adoptar o solucion que tienen clara es cambiar medio coche, no significará que hayan encontrado una solucion al F2012, sino que han tenido que fabricar otro coche... o practicamente otro coche y tirar a la basura la mayor parte de "esto" ... si la mayor parte de "esto" hubiera funcionado como deberia haberlo hecho, no habria que cambiar practicamente nada, y estaria en mejores condiciones de las que estan... lo que aqui se discute es el actual nivel, no el nivel que puedan llegar a alcanzar.. lo que aqui se discute es lo perdidos que han empezado no lo bien que puedan terminar... lo que aqui se critica es que hoy hay almenos 5 coches mejores que el Ferrari aunque acabe siendo el mejor.. HOY no lo es... es como si a mi coche le surge una avería, y no se como arreglarla o es una averia tan grave que no me trae cuenta repararla y lo soluciono comprandome un coche nuevo.. ole los coj*nes, ahora tengo un coche que funciona, pero es otro coche,..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)