Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 574
Temas: 2
Registro en: Feb 2011
solo a viajado a maranello de los importantes, dominicalli y pat
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Si no entiendo mal. Ferrari trabaja en la solución de Mclaren/Sauber. Y en la original. Y si no entiendo mal, en China pondrán una solución como la de Mclaren/Sauber. ¿NO?
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 163
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Habrá que preguntarse por que razón Ferrari es bueno en agua ??? Que cualidad del coche le hace que destaque en ese aspecto o es una pantalla el Domenicalli . A lo mejor vamos bien en agua porque no alcanzamos velocidades punta.... pero si carecemos de buena tración... como se come eso ???. Si además el coche tiende a subvirar.... con patatas ???
Espero equivocarme de los malos presentimientos que tengo y que todo esto se argegle según vayan probando en carrera componentes.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
(20-03-2012, 13:28)German Sanchez escribió: (20-03-2012, 13:11)david escribió: FA @joseluisf1
De momento no se van a realizar modificaciones en la parte frontal del chasis del F2012 como indicaban algunos rumores
Lo mas urgente es poner una posición definitiva de los escapes y remodelando la parte trasera, cubierta motor y pontones para ellos
Se trabajaba en 2 soluciones de escapes: la original, que es la que da mas prestaciones pues el coche fue diseñado entorno a ella
Y la provisional que llevan utilizando desde los últimos test de Barcelona. A las anteriores han añadido una nueva al estilo McLaren/Sauber
La solución de McLaren/Sauber tiene la ventaja de un rápido desarrollo y que da mas prestaciones que la que utilizan actualmente
Habra varios grupos de trabajo, uno en la solución actual & la de McLaren/Sauber y otro en los escapes originales
Para China se espera una solución actual evolucionada o una parecida a la de McLaren/Sauber según vaya el desarrollo/fabricación
Osea que si el proceso de fabricación va bien tendremos una solución tipo Mclaren y si va mal un apaño mejorado de la actual, pero nunca la solución original y mas efectiva. Si no ponen la radical en marcha para Mugello/Barcelona chungo. Hagan lo que hagan en china deberian recuperar 0,7 seg para estar en la pomada. Es posible asi que animo.
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
Se dice que hasta Mugello es imposible probar la solución original. Yo espero que para China pongan la solución de McLaren o Sauber. De todas formas si ponen esta solución se pueden llevar una sorpresa y que sea mejor de lo que esperan, pero hasta probarlo en pista no se sabe. Porque también es posible que se lleven otro chasco.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
FA @joseluisf1
No es seguro que la dirección asistida modificada esta disponible para Malasia, pero lo intentarán
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Este Ferrari sí que flexa @angeypaty
Mensajes: 8,770
Temas: 19
Registro en: Sep 2010
La original es la mas dificil de copiar y ajustar por lo que se esta viendo... sin duda iria a por ello... una vez lo afinen me parece una solucion como los escapes sopladores, es decir, arrasadora y dificilmente adaptable a ser copiada por otros coches y ademas que no se puede ilegalizar porque cumple las normas al 100%...
Entiendo lo del apaño en el que estamos ahora... pero espero por nuestro bien que no desechen la idea original y se vayan a por la copia de Sauber/Mclatas...
Prefiero mil veces este año como perdido para afinar el invento original que empezar ya copiando, yendo a remolque desde el principio este año, y al otro y al otro, etc...
Mensajes: 757
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
A rezar para que en China ponga la solución de Mclaren, porque la actual, por mucho que la mejoren, me da que nada de nada.
Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Mensajes: 943
Temas: 27
Registro en: Sep 2010
pues yo no veo por ningun lado que lo tengan claro.. siempre salen con que el coche sufre perdidas de rendimiento que no saben ni explicar... y si la media a adoptar o solucion que tienen clara es cambiar medio coche, no significará que hayan encontrado una solucion al F2012, sino que han tenido que fabricar otro coche... o practicamente otro coche y tirar a la basura la mayor parte de "esto" ... si la mayor parte de "esto" hubiera funcionado como deberia haberlo hecho, no habria que cambiar practicamente nada, y estaria en mejores condiciones de las que estan... lo que aqui se discute es el actual nivel, no el nivel que puedan llegar a alcanzar.. lo que aqui se discute es lo perdidos que han empezado no lo bien que puedan terminar... lo que aqui se critica es que hoy hay almenos 5 coches mejores que el Ferrari aunque acabe siendo el mejor.. HOY no lo es... es como si a mi coche le surge una avería, y no se como arreglarla o es una averia tan grave que no me trae cuenta repararla y lo soluciono comprandome un coche nuevo.. ole los coj*nes, ahora tengo un coche que funciona, pero es otro coche,..
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar