Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Espero un gran Ferrari rápido"
#91
A ver si consiguen tener los escapes listos, a más tardar, para Barcelona.

Y digo yo, si en lugar de hacer las toberas "ACER" de forma redonda, las hacieran con terminaciones (laterales) más planas, ¿no iría mejor? Igual genera menos drag e incluso podrían ser un alerón más. Claro que, igual por eso no puede ser....
Disculpad, pero es que si no lo digo reviento!!
Jajajajajajajaaaaaaa

Entiendo que ya lo tendrán más que estudiado pero, necesitaba soltarlo.
Bufffffff, ya me siento mejor, gracias.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#92
(22-03-2012, 19:59)JACINT escribió:
(22-03-2012, 19:57)Dani-F1 escribió:
(22-03-2012, 19:38)pantheon10 escribió: Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .

Vuelvo a lo mismo, según algunos informadores esos escapes y carenado era obra del genio Byrne y compañía, y eran sin duda la mejor solución para generar downforce atrás...

Es lo que ocurre cuando creemos ciegamente lo que se nos dice...

En vez de creernos a Fernando y a su equipo, que ya avisaron.

+1000000000000000000

Haber si, por una vez, aprendemos de los errores y en futuros años, no nos subimos tanto a la noria por gilipolleces. Smile


yo quiero una noria sin esos boquetarros, por cierto todos nos equivocamos hasta byrne, ya veremos que pasa.
Responder
#93
(22-03-2012, 20:31)Topdriver escribió: A ver si consiguen tener los escapes listos, a más tardar, para Barcelona.

Y digo yo, si en lugar de hacer las toberas "ACER" de forma redonda, las hacieran con terminaciones (laterales) más planas, ¿no iría mejor? Igual genera menos drag e incluso podrían ser un alerón más. Claro que, igual por eso no puede ser....
Disculpad, pero es que si no lo digo reviento!!
Jajajajajajajaaaaaaa

Entiendo que ya lo tendrán más que estudiado pero, necesitaba soltarlo.
Bufffffff, ya me siento mejor, gracias.

Yo hay otra cosa que si no la digo también reviento. Parece que todos los años los equipos están más pendientes de esconder en pretemporada que de llevar el coche al límite. Otra vez llega el primer GP y se descubre que el coche va peor de lo esperado, al F150 en Australia no le iban las piezas. ¿no se suponen que los test están para eso? Por poner un ejemplo, es como si en el 2011 Mclaren hubiese llegado a Australia con un apaño del octopus, pero en vez de eso se presento al gran premio con un coche B.
Responder
#94
A mi este año no me las dan con queso. No me creo nada. No me creo que vayan a llevar una mejora a China con la que reducir la distancia con los de delante tanto como se comenta. Llevarán mejoras sí, pero es que los demás también van a llevar las suyas. Ferrari debería encontrar (usando términos económicos) un superávit de décimas con respecto a los demás equipos. Si los demás mejoran 2 décimas ellos tendran que mejorar 3 o 4 para que los nuevos componentes les permitan recortar en tiempo y prestaciones. Yo sinceramente no creo que eso pase basándome en lo que he visto de Ferrari hasta la fecha. Que luego lo hacen, pues ole sus huevos. Fernando evidentemente confiará en su equipo, no le queda otra. Cómo a mi Ferrari no me da de comer ni me va la vida en ello me voy a permitir desconfiar de ellos y resignarme a ver a Fernando hacer milagro tras milagro. Una cosa es cierta, cuanto más difícil es el coche mejores carreras hace este hombre.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful
Responder
#95
Por eso mismo, por esa travesía tan larga que lleva por el desierto.........y nunca se rinde y mientra mas palos le dan, mas fuerte lo ponen............................todo un ejemplo como puro Campeón.

Fernando lo lleva en la sangre desde que nació. " TALENTO ".

[Imagen: 14xjs6uxdtku19ovh.jpg]

[Imagen: i1hqtoynumw8.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif]

Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#96
(22-03-2012, 20:44)pantheon10 escribió:
(22-03-2012, 19:59)JACINT escribió:
(22-03-2012, 19:57)Dani-F1 escribió:
(22-03-2012, 19:38)pantheon10 escribió: Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .

Vuelvo a lo mismo, según algunos informadores esos escapes y carenado era obra del genio Byrne y compañía, y eran sin duda la mejor solución para generar downforce atrás...

Es lo que ocurre cuando creemos ciegamente lo que se nos dice...

En vez de creernos a Fernando y a su equipo, que ya avisaron.

+1000000000000000000

Haber si, por una vez, aprendemos de los errores y en futuros años, no nos subimos tanto a la noria por gilipolleces. Smile


yo quiero una noria sin esos boquetarros, por cierto todos nos equivocamos hasta byrne, ya veremos que pasa.

no empecemos
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#97
(22-03-2012, 20:52)L.Z.M. escribió: Por eso mismo, por esa travesía tan larga que lleva por el desierto.........y nunca se rinde y mientra mas palos le dan, mas fuerte lo ponen............................todo un ejemplo como puro Campeón.

Fernando lo lleva en la sangre desde que nació. " TALENTO ".

[Imagen: 14xjs6uxdtku19ovh.jpg]

[Imagen: i1hqtoynumw8.jpg]

[Imagen: Bandera__espana.gif]

esa foto de alonso es cuando estaba con el ARRE 28 no ?¿
Responder
#98
(22-03-2012, 20:53)Diosfenix escribió:
(22-03-2012, 20:44)pantheon10 escribió:
(22-03-2012, 19:59)JACINT escribió:
(22-03-2012, 19:57)Dani-F1 escribió:
(22-03-2012, 19:38)pantheon10 escribió: Esos agujerazos dan mas dragg que falete montado en patinete, no hay por donde cogerlo hay que cambiar por otra versión .

Vuelvo a lo mismo, según algunos informadores esos escapes y carenado era obra del genio Byrne y compañía, y eran sin duda la mejor solución para generar downforce atrás...

Es lo que ocurre cuando creemos ciegamente lo que se nos dice...

En vez de creernos a Fernando y a su equipo, que ya avisaron.

+1000000000000000000

Haber si, por una vez, aprendemos de los errores y en futuros años, no nos subimos tanto a la noria por gilipolleces. Smile


yo quiero una noria sin esos boquetarros, por cierto todos nos equivocamos hasta byrne, ya veremos que pasa.

no empecemos

Cierto que avisó Fernando. Pero también nos dijo que lo importante es tener más puntos en noviembre, y que confía en el trabajo de Ferrari, por tanto sigo en la Noria, asiento rojo, propiedad de Jacint si no la ha vendido.
Saludos y hasta el rabo todo es toro, y el de este año no es tan bravo

Twitter @Luengos1970
Responder
#99
El ARRE 28 o el 29..........no me acuerdo
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
(22-03-2012, 15:20)raf_alín escribió: No se si esos escapes están cambiados de orientación pero lo que si es seguro es que ese escape es nuevecito.

¿se cambian los escapes cada carrera?

[Imagen: GK3cEx]

Edito: Cambiado. Y mas sencillo de lo que creía. Muchas gracias diablof1 Wink

Yo no entiendo mucho, pero a mi esa tapa motor como esta me parece que poco aprovecha para lo que fue concebida o al menos eso parece. Da la impresión que esta sin ACABAR, como que probaran diferentes posiciones sin tener claro como será el resultado final, pero no se parece en nada al resto de salidas de escapes de los equipos punteros.

Twitter @Luengos1970
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)