Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
La Federación Internacional de Automovilismo ha delimitado la zona de empleo del DRS en Sepang a la recta principal del trazado malasio. En la primera carrera de esta temporada, los pilotos dispusieron de una doble zona de DRS para mejorar las oportunidades de adelantamiento. Sin embargo, para el Gran Premio de Malasia, la FIA ha rechazado la posibilidad de emplear el sistema en las dos largas rectas del circuito. Así, durante la carrera, los pilotos podrán emplear el mencionado sistema durante los 800 metros de la recta de meta.


Los puntos de detección y activación, igual que en 2011

El punto de detección de la distancia entre monoplazas se situará al final de la recta trasera, antes de la curva 15, justo en el lugar donde los monoplazas alcanzan la mayor velocidad de todo el circuito. El punto a partir del cual podrá activarse el sistema estará localizado a la salida de esta última curva, y se extenderá hasta la primera frenada del trazado.
(23-03-2012, 13:58)patufet escribió: Hemos de ser conscientes que el Ferrari ahora mismo es un apaño total, que los escapes están provisionales y que el coche estaba diseñado para otra cosa, tanto los pontones como el carenado no están nada optimizados, de hecho perjudican. La mejora cuando revisen todo debe ser muy grande.

Yo sigo siendo realista y no me equivoqué en absoluto, pero también sigo muy optimista de cara a España.

Como en españa les de por cambiar la suspensión... igual empezamos otra vez a no entender cosas. Aunque se supone que en Mugello podrán probarlo bien.
(23-03-2012, 14:02)amanoth escribió:
(23-03-2012, 14:00)patufet escribió: Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas

La línea de detección está unos metros antes de la última curva de la recta de atrás y la de activación 5 metros depues de la salida de la curva y se puede usar durante toda la recta de meta. Sino lo entendi mal.

Creo recordar que entonces es superior el tramo de DRS respecto al año pasado, por lo que debería ser más fácil adelantar. Vamos a ver muchos adelantamientos
Stefano Domenicali en la rueda de prensa de la FIA: "Claro que estoy decepcionado con las prestaciones del coche, sin duda. Pero, por otro lado, de lo que me tengo que asegurar es que en casa apretemos al máximo para solucionar los problemas de este coche, que sabemos cuáles son desde el pasado fin de semana" "Nada ha cambiado en ese sentido. Estoy convencido de que nuestros ingenieros resolverán cuanto antes los problemas que tenemos, porque con tanta igualdad entre los equipos, un pequeño paso puede marcar la diferencia y en una pugna tan apretada, cuando estás en una situación difícil, tienes que sumar puntos, porque cualquier cosa puede suceder" "No estoy contento, como dije, pero no estar contento no sirve para nada y he pedido a mis ingenieros que estén centrados en su trabajo porque eso es lo que tienen que hacer" "(Sobre Massa) Mañana creo que tendremos, digamos, la mejor configuración posible, porque en estos momentos, creo que es necesario que el se sienta lo más arropado posible" "No sólo es él el que tiene la presión, el equipo tiene mucha presión, así que esa es la situación en la que estamos en estos momentos".
F1Writers ‏ @f1writers
@joseluisf1 El alerón probado en CAT que daba problemas de vibraciones, pero reducía drag sin perder downforce parece que lo han arreglado!

(23-03-2012, 14:02)ErdeZGZ escribió: Pos No Driver Time of Day Speed
1 17 Jean-Eric Vergne 14:25:45 313.4
2 8 Nico Rosberg 14:57:58 312.5
3 16 Daniel Ricciardo 14:06:58 309.9
4 10 Romain Grosjean 14:36:52 309.4
5 12 Nico Hulkenberg 14:52:49 309.2
6 20 Heikki Kovalainen 14:30:25 309.1
7 7 Michael Schumacher 14:11:26 309.1
8 3 Jenson Button 14:12:57 309.0
9 11 Paul di Resta 14:08:15 308.9
10 4 Lewis Hamilton 14:15:24 307.3
11 9 Kimi Räikkönen 14:47:45 307.3
12 15 Sergio Perez 14:41:30 305.6
13 21 Vitaly Petrov 14:51:47 305.5
14 18 Pastor Maldonado 14:08:35 305.3
15 19 Bruno Senna 14:08:20 304.9
16 2 Mark Webber 14:28:37 304.9
17 6 Felipe Massa 14:09:04 303.8
18 14 Kamui Kobayashi 15:26:40 302.4
19 24 Timo Glock 14:03:37 301.9
20 1 Sebastian Vettel 14:22:50 301.8
21 23 Narain Karthikeyan 14:03:41 301.3
22 22 Pedro de la Rosa 14:25:16 301.2
23 25 Charles Pic 14:07:36 300.4
24 5 Fernando Alonso 14:19:27 300.4

Vamos no me jodas, que le saca 13 km/h un equipo que monta el mismo motor, y vale que en el global los tiempos no son tan malos pero esa falta de velocidad punta es un problemon, esta claro que eso no lo van a arreglar aqui, pero la imagen es penosa un Ferrari a la cola en velocidad punta.

Poco sabes interpretar las cosas, perdona que te diga. Vettel 301, Hamilton 307, Webber 305. No me parece nada horrible. Mañana seguro que no ves el mismo speed trap, los equipos prueban y seguramente mañana verás como Vergne baja su velocidad punta
(23-03-2012, 14:06)patufet escribió:
(23-03-2012, 14:02)amanoth escribió:
(23-03-2012, 14:00)patufet escribió: Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas

La línea de detección está unos metros antes de la última curva de la recta de atrás y la de activación 5 metros depues de la salida de la curva y se puede usar durante toda la recta de meta. Sino lo entendi mal.

Creo recordar que entonces es superior el tramo de DRS respecto al año pasado, por lo que debería ser más fácil adelantar. Vamos a ver muchos adelantamientos

Adelantamientos de los tontos. Odio el DRS. Es el sistema mas antipiloto que hay. Igual o peor que la aero.
patufet...

creo que si ya que este año se puede activar durante toda la recta (800m) y el año pasado creo que se podía activar justo antes de la linea de boxes.....

(23-03-2012, 14:09)NachoBcn escribió:
(23-03-2012, 14:06)patufet escribió:
(23-03-2012, 14:02)amanoth escribió:
(23-03-2012, 14:00)patufet escribió: Se sabe ya el DRS para el circuito?? El año pasado adelantar era muy difícil incluso con el DRS, aunque yo lo veo bien, es cómo se ven carreras más bonitas, y las 2 rectas de Malasia son fantásticas para ver batallas tremendas

La línea de detección está unos metros antes de la última curva de la recta de atrás y la de activación 5 metros depues de la salida de la curva y se puede usar durante toda la recta de meta. Sino lo entendi mal.

Creo recordar que entonces es superior el tramo de DRS respecto al año pasado, por lo que debería ser más fácil adelantar. Vamos a ver muchos adelantamientos

Adelantamientos de los tontos. Odio el DRS. Es el sistema mas antipiloto que hay. Igual o peor que la aero.

Yo también pero..... Que no lo quiten hasta que sepan como evitar los trenecitos. Y recuerda que perdimos un mundial con Ferrari por no poder adelantar a un coche más de 1 segundo más lento.
Fernando Alonso, embajador de UNICEF.
Los equipos de media y baja parrilla suelen bajar aleron para ser mas rapido en recta y no lo adelanten...

No es tan importante al velocidad punta y menos en este circuito... donde mas falla ahora Ferrari es en las curvas lentas... traccion...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)