Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de MALASYA 2012
juaaaaaaaas el Red Bull de Vettel ha tocado la hierba cuando quedaban 50 minutos para finalizar los FP2 a la salida de la curva 4 creo y menudo trallazo le ha dao......
Con el neumático blando sólo se tiene una vuelta para sacar el tiempo en Q3......a partir de la 2ª vuelta bajan rendimiento.....
Y lo último, por fin veo esto:

[Imagen: 316_medium.jpg]

Y digo: "Coño, un alerón de un F1". Y es del coche de Fernando. 2008, 2009, 2010 y 2011 viendo "simplicidades".

Y veo a este:

Hamashima

Y me lo imagino hablándole a Fry y a Heal sobre cómo hacer las suspensiones, y a Fernando absorviendo como una esponja todo lo que dice para hacer funcionar los neumáticos mejor y degradarlos menos. Para mi es el fichaje del año.

Edito para quitar la imagen, que salía el japo cabezón.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Es que no es facil hacer lo que hace Fernando, la gente ensalza a Vettel por ganar una carrera en lluvia con un Toro Rosso, auto de media parrilla, tambien por ser el bicampeon mas joven, y batir el record de poles en una temporada de Mansell, lo primero fue una carrera para la que hay que tener talento pero se aprovecho de circunstancias que de alguna manera se pusieron a su favor, lo demas lo ha conseguido teniendo un auto muy superior con el que todo era mas facil que para los demas, la diferencia es que Fernando era capaz de hacer poles y ganar carreras en situaciones normales en las que pudo demostrar su enorme talento, por orgullo habra antis que no lo reconoceran pero con raciocinio los demas reconoceran que ahora mismo no hay un piloto que tenga la capacidad por explotar lo mejor de cada auto como la que tiene Fernando, de verdad que me lo imagino puesto al volante de autos antiguos y estoy seguro de que terminaria haciendose con ellos rapidamente, eventualmente puede que haya alguno que pueda hacer algo como lo que hace Alonso, pero globalmente no lo creo. El dia que tenga un auto a la par que sus competidores no habra mucho por lo que puedan luchar.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(23-03-2012, 18:25)ethernet escribió: Y lo último, por fin veo esto:

[Imagen: 316_medium.jpg]

Y digo: "Coño, un alerón de un F1". Y es del coche de Fernando. 2008, 2009, 2010 y 2011 viendo "simplicidades".

Y veo a este:

Hamashima

Y me lo imagino hablándole a Fry y a Heal sobre cómo hacer las suspensiones, y a Fernando absorviendo como una esponja todo lo que dice para hacer funcionar los neumáticos mejor y degradarlos menos. Para mi es el fichaje del año.

Edito para quitar la imagen, que salía el japo cabezón.......


Quién es este amigo ''oliental''?

Me gusta ese alerón delantero. Los coches mazacotes suelen ser malos.
Pues comparado con el de Red Bull y Mclaren ese alerón delantero aun podría tener más elementos ( el flap de v-power, tanto red bull como mclaren lo tienen prolongado igual que el flap inferior), pero bueno ya se va pareciendo a un aleron de F1....Smile
Hamilton es muy rápido a una vuelta pero menuda clavadas de frenos que hace el tío......imposible que gane.....
(23-03-2012, 18:29)Grand chelem escribió: Quién es este amigo ''oliental''?

Me gusta ese alerón delantero. Los coches mazacotes suelen ser malos.

Clicka aquí y lo sabrás.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
El Clos este no se si durará mucho como comentarista.......vaya paquete.....ejaejjaejaej
(23-03-2012, 18:34)ethernet escribió:
(23-03-2012, 18:29)Grand chelem escribió: Quién es este amigo ''oliental''?

Me gusta ese alerón delantero. Los coches mazacotes suelen ser malos.

Clicka aquí y lo sabrás.

Gracias, ethernet. Al menos no podemos reprochar a Ferrari (a la cúpula) que no se hayan movido por coger gente competente. Creo que si sale mal coche la culpa no será tanto de Montezemolo y Domenicalli como de la gente del laboratorio. Si acaso la única culpa que tienen es que Massa aún siga llevando un mono rojo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)