Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de MALASYA 2012
(24-03-2012, 11:18)bayoneta escribió: Ya va bien en la salida nos quitamos a Rosberg Grosjean Vettel Webber y si me apuras a Schumi jejeje

Antes de la cali, ya leí un comentario tuyo sobre la salida del Ferrari y te recuerdo que Fernando no adelanto a nadie en la salida de Australia. (en la primera curva si, que es muy diferente).

Eso si, Massa adelanto, pero no esperes adelantar a 3 pilotos, porque no va suceder si nos fiamos solo del sistema de salida del coche, otra cosa es que Fernando haga otro milagro en la primera curva
(24-03-2012, 11:20)JACINT escribió:
(24-03-2012, 11:19)NachoBcn escribió:
(24-03-2012, 11:17)JACINT escribió:
(24-03-2012, 11:15)4motion escribió: Es un puto desproposito de coche, seamos claros un truño al que les pasan todos por encima, menos HRT que solo faltaria, que le falla el Kers fabricado por el grupo FIAT seguro,sinceramente mañana no vere la carrera, no merecen nada, fernando lo da todo y ellos le dan *****, lo siento no veo f1, la veia por fer y paso de verle arrastrandose por los circuitos, sere como TELECINCO y CUATRO haciendo boicot a la f1, esto no es serio, FERRARI no es un equipo serio.

Estoy muy cabreado.

Acabamos de hacer la aejor cali de la temporada, ni qu hubiesemos sido ultimos.

Yo estoy con ganas de ver la carrera. Si en Australia eramos poco mas lentos que los de delante, aqui iremos un poco mejor, y ya ni te cuento el espectaculo que habrá si llueve.

Ya pero posiblemente pase como en Australia. Con el coche cargado iremos bien y con suerte para arriba y luego vendrá la devacle. Y lo jodido es que este circuito ya es 'tipico', con lo cual para mi es una confirmación de la decepción.

Devacle es quedar quinto como Australia? Donde hay que firmar?

Acaso esperabais algo en Malasia? A santo de que?

No. Debacle es que en un circuito normal, 4 equipos queden por delante nuestro. La situación es peor que el año pasado a nivel de rendimiento. Todavía creo en la reacción, por lo que hemos hablado que hay mejor equipo técnico, pero la cosas esta igual de dificil que el año pasado o mas.
Buenos días foro.....................

La verdad es que ya vimos en Australia con que coche hemos empezado la temporada y se comentó en Ferrari que mejoras para esta carrera no vendrían ninguna, por falta de tiempo, por esto no entiendo de que os sorprendéis por este resultado de un noveno ( octavo ) puesto para Fernando en un circuito mucho mas rápido que el de Melbuorne:

Si coche no había en Australia, que esperabais del F2012 en Sepang ?.

La única esperanza que se puede tener para esta temporada es, que en Ferrari reaccionen pronto y pongan el F2012 medio segundo mas cerca de los McLaren, porque si no, se nos escapan Hämilton y Button como el año pasado lo hizo Red Bull.

Mejoras van a venir seguramente muchas y el F2012 va a mejorar ya en la próxima carrera...............las dos preguntas van a ser.......llegan esas mejoras antes de que se haya perdido la temporada ? ...........son esas mejoras en la que Ferrari esta trabajando constantemente, suficientemente buenas para mejorar de 0,6 hasta 0,8 segundos? ...............yo no doy nada por perdido.............

saludos



Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
¿Que parte de "vamos a tener que apretar los dientes en las primeras carreras" y "en Malasia el coche es el mismo que en Australia" no habeis escuchado? ¿De verdad esperabais mejoras más allá de que sea un circuito distinto en el coche?

Vamos a ver, Massa en Australia se quedó a más de 1 seg de Alonso por que no encontraba el equilibrio en el coche, han conseguido con el mismo coche arreglar el problema de Massa, lo que quiere decir que se puede mejorar pero no tanto de una semana para otra cambiando solo reglajes. Saben por donde tienen que trabajar y para China algo ya tendrán de mejora, que recordemos es dentro de 3 semanas, un poco de paciencia que esto no ha hecho más que empezar.

Schumacher ya ha dicho que lo máximo que tiene el coche ya lo han sacado hoy y en carrera van mucho pero, de que vale calificar 3 Schumi y 7 Rosberg si en carrera te diluyes. Los Lotus el año pasado empezaron igual de fuertes y ya visteis donde acabaron la temporada.

Mañana es la carrera y veremos que pasa, de momento solo es el principio y no va tan mal como parecía que iba a ser.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(24-03-2012, 11:22)JACINT escribió:
(24-03-2012, 11:18)bayoneta escribió: Ya va bien en la salida nos quitamos a Rosberg Grosjean Vettel Webber y si me apuras a Schumi jejeje

Antes de la cali, ya leí un comentario tuyo sobre la salida del Ferrari y te recuerdo que Fernando no adelanto a nadie en la salida de Australia. (en la primera curva si, que es muy diferente).

Eso si, Massa adelanto, pero no esperes adelantar a 3 pilotos, porque no va suceder si nos fiamos solo del sistema de salida del coche, otra cosa es que Fernando haga otro milagro en la primera curva

Puede que si adelantemos, pero luego se nos van a comer en la rectas.
Quedar 9º sin KERS no está nada mal.

Lo que me sorprende es la mejora de RedBull para el último intento de casi 1 segundo, me apostaría que esa vuelta la han hecho de manera ilegal con el soplado al 100%, pero Brawn creo que ya está cansado de decirlo. Los Lotus también creo que están haciendo lo mismo. Y por lo que parece, los escapes de Lotus tampoco tienen una posición para estar con los punteros, pero bueno...

Ferrari ya puede espabilar porque esto es una vergüenza. Creo que este año Ferrari lo va a pasar muy mal, pero mejor esperar a China para comprobarlo.
(24-03-2012, 11:20)joyjoy escribió:
(24-03-2012, 11:17)Javy10 escribió: yo era de los que decia que 1,3 cuando he visto los tiempos pero he de rectificar la distancia real se confirma que es de 0,8-0,9.

con el kers son de 0,2sg a 0,3sg osea estariamos a 1 sg d

no son más y se ha dicho varias veces que el kers te da 0'4 - 0'5 por vuelta.
David.....

no se van a usar los medios?? Pues con una estrategia a 4 paradas no se que decirte.....otra cosa es que llueva y la cosa cambie mucho
A mi me ha merecido la pena ver la Calificacion solo por ver la carita de frigodedo que ahora será dedoenkulen
Digamos que con KERS, Fernando podía quedarse a menos de 8 décimas de la pole, pero aún y todo es muchísimo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)