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DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de CHINA 2012
A todo esto el coche de ***** rojo ese es el que va primero no?

A ver si resulta que llueve en 10 o 12 carreras este año, nuestro Fer se sale haciendo primeros (eso sí en carreras que todos sabemos que no son normales porque la lluvia todos tenemos claro que es selectiva y solo le cae a algunos), y los que se han equivocado en el coche son otros, jjejeje

Me encanta estar en modo realista (por lo del coche rojo primero digo)
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
(13-04-2012, 17:59)ethernet escribió: ¿Qué será mejor?
2 paradas Blandos-Medios-Medios
ó
3 paradas Blandos-Blandos-Blandos-Medios.

Por las últimas tandas de Alonso y Massa, me da por pensar que van a intentar lo 2º.

¿Alguien será capaz de hacer Blandos-Blandos-Medios, o una sola parada (Checo manifiéstate)?

Yo apostaria por Blandos / Medios / Medios / Medios
(13-04-2012, 18:13)taik escribió:
(13-04-2012, 17:30)Unai escribió: Unas declaraciones de Fry, que acabó de leer y no habia visto hasta ahora.

"Creo que hay una serie de cuestiones diferentes que tenemos que mejorar. La más obvia es la posición de los escapes. Ahora entiendo que ya están en la posición correcta pero hasta llegar a Barcelona cuando tengamos todo a punto no podremos saberlo.”

Dejo el link por si alguien quiere leer la noticia entera :

http://www.boxgp.com/formula-1/item/2325...ra-mejorar

Leyendo la noticia no me parece que Fry esté diciendo que este año nanai. Más bien las interpreto como que el método que ha implantado no sólo es para detectar problemas y buscar soluciones rápidas (a corto plazo), sino también para que haya un camino evolutivo a seguir durante la temporada (a largo plazo).

Pienso igual que tu
(13-04-2012, 18:49)El abuelo escribió: Alerón delantero modificado.
Conductos delanteros de frenos modificados.
Suspensiones traseras modificadas.
Aletin delante de los retrovisores, colocado detras y doble
Modificaciones en la tapa del motor (tobera gorda)
Modificaciones en el alerón trasero.
¿S-Duct?

Si han cambiado la salida de refrigeración, han tenido tambien que modificar partes internas..


Y luego.. ¿Ferrari no trae modificaciones?

PD, lo que dice FRY en unas pocas frases:


"There's work on all fronts, not just work into what we're taking to Barcelona, there's also a huge amount of work in just trying to change the fundamentals of what we do so we can actually take a step forward and be competing with everyone else"
Hay trabajo en todos los frentes, no solo preparando lo que vamos a llevar a Barcelona.. asi mismo hay una gran cantidad de trabajo en solamente tratar de cambiar los fundamentos de lo que hacemos, para que podamos realmente mejorar y estar compitiendo con cualquiera"

"there's work going on absolutely everywhere within the company, on the basic fundamental methodology as well as just trying to upgrade the car"
Hay trabajo en marcha absolutamente en todas partes dentro de la empresa, en la metodologia de trabajo (de cara al futuro) así como en tratar de mejorar el coche

Mejor que traducciones de terceros.. , curraoslo un poco y leer la versión original. Aclara mucho más leerlo todo junto y en su idioma nativo que en arreglos, frases sueltas y traducciones de terceros/google.
(Salvo que Regina nos eche una mano..)

Una cosa es ser optimistas o pesimistas..
Otra muy diferente negar la realidad..
De los que viven en los mundos de Yuppi no hablo.

Ahi esta la clave, en leer las cosas por uno mismo y no sacado de contexto por diversas fuentes. Y sobretodo, saber de quien se leen las cosas, y por el momento, las 2 unicas fuentes fiables que tenemos son Pat y Fernando, que por ahora han dicho las cosas tal y como son. El resto, solo suponen, no saben.
¿Blandos medios medios medios?
Primero dependerá de cuales sean mejores.. y con cuales califiquen.
El Blando siempre es mas rápido que el duro (medio en este caso)

Espero:
- Que Ferrari no queme neumaticos blandos en vano (sin o hay coche).
Q1, medios
Q2, medios usados, /blandos
Si se dá el milagro de llegar a la q3.. salir con medios a dar una vuelta y calificar el 10º.. total, como mucho calificaría el 9º..

dejar 2 juegos de cada sin usar.
- Usar los blandos con el coche DESCARGADO

Por ello no sería extraña una estrategia:
medios (minimamente usados) - medios(nuevos)- blandos(nuevos)-blandos(nuevos)

A 3 paradas, pero quemando los blandos con el coche descargado.

- Si llueve, no ha pasado nada.
- Si no llueve, hay neumaticos para correr.
- Si llueve y se seca, hay neumaticos..
¿Pegas?
Que al inicio de carrera, tocará adelantar en la salida, y despues, luchar la posición unas cuantas vueltas con coches que irán mas rapido con blandos...
Incluso si los medios duran mucho.. se puede pensar ir a 2 paradas..
Pero el que ríe el último..


¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(13-04-2012, 19:54)david_1986 escribió: Espero equivocarme, pero si mañana Alonso está a 8-9 décimas de la pole es para tirar cohetes. Mucho me temo, que mientras Ferrari ha traído una broma de mejora, el resto a traído mucho más, y ya no son esas 8-9 décimas con los mejores, si no que han aumentado, tiempo al tiempo. De verdad, el mosqueo que tengo es grande. No entiendo como ferrari pretende luchar por el campeonato con esta lentitud en el desarrollo.

Vale que el diseño no les ha salido bueno, pero eso lo vieron en los primeros test. Que pasa, que no han tenido tiempo? Venga ya. Al principio decían que en Barcelona estarían a la altura de los mejores, en las próximas semanas dirán que en Barcelona esperan mejorar, pero no como para hacer la pole. Al tiempo.

Ni ganas de levantarme para ver nada. Que asco me está dando Ferrari.

Pero es que ya estamos en Barcelona y yo no me he dado cuenta ? ...

Si dijeron que para Barcelona, pues habrá que esperar hasta entonces para tirarseles a la yugular, no?
(13-04-2012, 20:36)El abuelo escribió: ¿Blandos medios medios medios?
Primero dependerá de cuales sean mejores.. y con cuales califiquen.
El Blando siempre es mas rápido que el duro (medio en este caso)

Espero:
- Que Ferrari no queme neumaticos blandos en vano (sin o hay coche).
Q1, medios
Q2, medios usados, /blandos
Si se dá el milagro de llegar a la q3.. salir con medios a dar una vuelta y calificar el 10º.. total, como mucho calificaría el 9º..

dejar 2 juegos de cada sin usar.
- Usar los blandos con el coche DESCARGADO

Por ello no sería extraña una estrategia:
medios (usados) - medios(nuevos)- blandos(nuevos)-blandos(nuevos)

A 3 paradas, pero quemando los blandos con el coche descargado.

- Si llueve, no ha pasado nada.
- Si no llueve, hay neumaticos para correr.
- Si llueve y se seca, hay neumaticos..
¿Pegas?
Que al inicio de carrera, tocará adelantar en la salida, y despues, luchar la posición unas cuantas vueltas con coches que irán mas rapido con blandos...
Pero el que ríe el último..

Por lo visto en las dos primeras carreras, el F2012 parece mas sólido al principio de la carrera, cuando todos van a tope de combustible. Si esto fuese asi compensaria la diferencia de pelear con coches con neumáticos blandos.
Absurdo saludo fanático 
la mitat de mejoras para barcelona la tienen aki en china ,si la cosa no mejora .....
(13-04-2012, 20:36)El abuelo escribió: ¿Blandos medios medios medios?
Primero dependerá de cuales sean mejores.. y con cuales califiquen.
El Blando siempre es mas rápido que el duro (medio en este caso)

Espero:
- Que Ferrari no queme neumaticos blandos en vano (sin o hay coche).
Q1, medios
Q2, medios usados, /blandos
Si se dá el milagro de llegar a la q3.. salir con medios a dar una vuelta y calificar el 10º.. total, como mucho calificaría el 9º..

dejar 2 juegos de cada sin usar.
- Usar los blandos con el coche DESCARGADO

Por ello no sería extraña una estrategia:
medios (usados) - medios(nuevos)- blandos(nuevos)-blandos(nuevos)

A 3 paradas, pero quemando los blandos con el coche descargado.

- Si llueve, no ha pasado nada.
- Si no llueve, hay neumaticos para correr.
- Si llueve y se seca, hay neumaticos..
¿Pegas?
Que al inicio de carrera, tocará adelantar en la salida, y despues, luchar la posición unas cuantas vueltas con coches que irán mas rapido con blandos...
Pero el que ríe el último..

La estrategia de blandos / medios / medios / medios, es mi elección, por la excesiva degradación que siempre ha habido en China, y eso que normalmente se llevaban compuestos mas duros que los de este año.
Asi que suponiendo que no llueva, espero una carrera muy movida en los pit stops, con Hamilton batiendo el record de entradas a boxes jaja

Tu elección de primero meter los medios durante el primer stint, también es la que mas me gustaría, pero teniendo encuenta lo que nos penalizaría para la salida, no lo veo viable. No es lo mismo salir el 10 con blandos, y adelantar a 2 o 3 en la primera curva, y estando septimo seguir el ritmo de los coches mas rapidos, que salir el 10 con medios, y no ganar posiciones o incluso perder alguna, e ir detras de coches con menor ritmo de carrera.
(13-04-2012, 20:54)joyjoy escribió: la mitat de mejoras para barcelona la tienen aki en china ,si la cosa no mejora .....

Pues Pat y Fernando se encargan, casi diariamente, de decir que aqui han traido unas pocas mejoras, y que hasta Barcelona no llegará el paquete grande.


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