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Lo de Mercedes cogerlo con pies de plomo, el año pasado Rosberg también hizo un carrerón y tenían el mismo problema que este año. China es un circuito donde los pirelli se han comportado muy diferente que en las dos anteriores GP, muchos marbels, poca degradación de neumáticos medios, etc.
Con la zona DRS la han vuelto a cagar por segundo año consecutivo, pero bueno era lo mismo para todos.
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La clasificación también fue otro misterio en China, la verdad es que yo este GP no lo tomaría en cuenta porque han sucedido cosas muy raras y los equipos estaban flipando.
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(16-04-2012, 18:01)ethernet escribió: Pensando en lo del empeoramiento de rendimiento del F2012 a medida que avanza la prueba, y que se ha notado en Australia, en Malasia y en China.
¿Pensáis que eso si puede tener relación con las suspensiones pull-rod delanteras?
Porque haciendo memoria, en 2010 y 2011 a final de carrera el Ferrari siempre iba mejor con relación a sus rivales y se achacaba en 2010 a que el motor consumía más y partían más cargados y luego aligeraban más rápido, pero en 2011 con el soplado los otros llevaban más carga porque al soplar más gastaban más, pero también solía el Ferrari ir mejor al final. Y los demás ya llevaban pull-rod y ellos push-rod trasera.
Yo es que es algo que aun no tengo claro, desde mi punto de vista, creo que ha habido demasiadas circunstancias para poder hacer una valoracion real.
En Australia, nuestro ultimo juego de neumaticos, tenian 3 vueltas mas que los del resto. Y aparte, supongo que perderian rendimiento por el hecho de tenerlos 3 vueltas en temperatura, y luego volverlos a enfriar por el SC ( el resto no se vio afectado por eso ya que hicieron el cambio aprovechando el SC )
En Malasia, el ultimo stint lo hicimos con blandos usados, mientras Perez lo hizo con medios nuevos. Respecto al resto de pilotos no ibamos tan mal.
En China, no sabemos el ritmo que hubieramos tenido en el ultimo stint con pista limpia, ya que en todo momento estuvimos en trafico. Los problemas al adelantar los achaco a la falta de tracción y falta de velocidad, no a la perdida de ritmo.
Asi que con todo esto, y como tambien tengo la mosca detras de la oreja con este tema, prefiero esperar a ver si tenemos algun GP normal para sacar conclusiones.
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(16-04-2012, 18:47)david escribió: La clasificación también fue otro misterio en China, la verdad es que yo este GP no lo tomaría en cuenta porque han sucedido cosas muy raras y los equipos estaban flipando.
Yo opino como tu en lo de los mercedes y tal y sobretodo les favorecieron para la poca degradacion las bajas temperaturas pero por lo demas aun en clasificacion dices bueno puede ser muy raro pero cuando se repite en carrera no se que sea tan raro. no puede ser que tanto McLaren como Red Bull lo que han traido les haya ido mal y hayan dado un paso atras y los demas (incluso ferrari hayan mejorado)?
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En Barhein aunque sea un circuito parecido al de China (Velocidad y tracción), el calor hace que pueda ser una carrera distinta. Con el calor los coches pierden carga y espero que Fernando tenga un poco más de suerte.
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(16-04-2012, 18:50)Unai escribió: (16-04-2012, 18:01)ethernet escribió: Pensando en lo del empeoramiento de rendimiento del F2012 a medida que avanza la prueba, y que se ha notado en Australia, en Malasia y en China.
¿Pensáis que eso si puede tener relación con las suspensiones pull-rod delanteras?
Porque haciendo memoria, en 2010 y 2011 a final de carrera el Ferrari siempre iba mejor con relación a sus rivales y se achacaba en 2010 a que el motor consumía más y partían más cargados y luego aligeraban más rápido, pero en 2011 con el soplado los otros llevaban más carga porque al soplar más gastaban más, pero también solía el Ferrari ir mejor al final. Y los demás ya llevaban pull-rod y ellos push-rod trasera.
Yo es que es algo que aun no tengo claro, desde mi punto de vista, creo que ha habido demasiadas circunstancias para poder hacer una valoracion real.
En Australia, nuestro ultimo juego de neumaticos, tenian 3 vueltas mas que los del resto. Y aparte, supongo que perderian rendimiento por el hecho de tenerlos 3 vueltas en temperatura, y luego volverlos a enfriar por el SC ( el resto no se vio afectado por eso ya que hicieron el cambio aprovechando el SC )
En Malasia, el ultimo stint lo hicimos con blandos usados, mientras Perez lo hizo con medios nuevos. Respecto al resto de pilotos no ibamos tan mal.
En China, no sabemos el ritmo que hubieramos tenido en el ultimo stint con pista limpia, ya que en todo momento estuvimos en trafico. Los problemas al adelantar los achaco a la falta de tracción y falta de velocidad, no a la perdida de ritmo.
Asi que con todo esto, y como tambien tengo la mosca detras de la oreja con este tema, prefiero esperar a ver si tenemos algun GP normal para sacar conclusiones.
Ahora si.... :-)
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Fernando Alonso @alo_oficial
Esta era la imagen que veía cada vez q salia del box. Gracias!! This was my view every time I left the garage! 千萬感謝! http://pic.twitter.com/53uRdI9c
#LoMejorEstaPorLlegar
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