Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BAHRAIN 2012
(21-04-2012, 11:46)joyjoy escribió: tengo una duda ,cuando llega Pat Fry a ferrari el coche ya estaba casi terminado no ?¿ osea que no es 100% Pat Fry ?¿

Vino en Junio 2010.
(21-04-2012, 11:46)BELAY escribió: Jacint, tu estas queriendo hacer negocio. Confias en las mejoras del coche, pero antes quieres bajar a todo el mundo de la noria para luego subir los preciosBig Grin

jajajaja, Jacint que Belay te ha colocao llevándote el carrito del helao....Big Grin

pues nada a sufrir nos toca , la verdad q estoy deseando ver la degradacion de los equipos mañana ,,en teoria la mala traccion del ferrari tendria q
hacer mella en carrera mas q a otros equipos pero ya veremos ,,,,,,por cierto no entiendo a mucha gente q parece q te exige q seas optimista en tus comentarios cuando el coche es lo q es ,,,,,,,el debate es riqueza amigos sean mas inteligentes
Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(21-04-2012, 11:46)BELAY escribió: Creo recordar que años atras en pleno desierto llovió el la carrera de motos cuando nadie se lo esperaba, pero no recuerdo el circuito.
Personalmente confio mas en la evolución del coche que en la meteorologica.

Jacint, tu estas queriendo hacer negocio. Confias en las mejoras del coche, pero antes quieres bajar a todo el mundo de la noria para luego subir los preciosBig Grin

Mas pilla'o xD
Yo tengo esperanzas y nadie me las va a quitar de que Alonso va a ganar este año. En barcelona puede que las esperanzas se diluyan pero mientras tanto intento mantener la esperanza.
(21-04-2012, 11:49)DE-ZETA-TE escribió:
(21-04-2012, 11:46)BELAY escribió: Jacint, tu estas queriendo hacer negocio. Confias en las mejoras del coche, pero antes quieres bajar a todo el mundo de la noria para luego subir los preciosBig Grin

jajajaja, Jacint que Belay te ha colocao llevándote el carrito del helao....Big Grin

ejejjejeje que me parto XD
No he podido ver los libres de hoy como estan las cosas igual que ayer o peor?
(21-04-2012, 11:49)amanoth escribió:
(21-04-2012, 11:42)JACINT escribió: Alonso no es quien evoluciona el coche. Si Ferrari se toma el "deporte" a cachondeo como parece, es normal que salgan coches como este. Dejemoslo anda. Cada uno por su camino.

Alonso es parte del equipo y ayuda muchísimo a saber por donde hay que trabajar para que las evoluciones funcionen, se toma muy en serio su trabajo y dudo muchísimo que soportara estar en un equipo donde todo el mundo no de el máximo como se exige a si mismo.

Ahora resulta que hacer un coche ganador es fácil claro...

Llevando el tiempo que lleva Ferrari trabajando en este coche, es imperdonable no pasar a la Q3. No se como lo ves tu...

PD: La noria me saldra rentable al final Big Grin
(21-04-2012, 11:46)san escribió: El foro está un poco pasado de rosca no? Es un poco crispante. Si ya sabemos lo que hay, se ha dicho por activa y por pasiva. la F1 se basa en un 90% en ingeniería y ahí no hay trucos de magia. O tienes todas las piezas de tu equipo trabajando al 100% o te pasan por todos los lados. Y para tener todo funcionando bien se necesitan AÑOS de trabajo bien hecho, no días, ni semanas, ni titulares del Marca, ni fans enfadados. El equipo Ferrari no está a la última en aerodinámica, entre otras cosas porque no es lo que a ellos les hace falta para sus coches de calle y les fastidia tener que gastarse toda esa pasta en algo que a ellos no les sirve para nada, pero sin aero en F1 no eres ni un HRT. Después de varios años con Montezemolo protestando por la importancia de la aerodinámica, Fry está por fin reclutando gente, démosle tiempo porque sin tiempo da igual que traigas a Brawn, a Newey o su abuela, no se consigue nada.

mucha razón tienes...

Paciencia. Trabajo y más trabajo. Esta Ferrari no es la de 2011, y era muy difícil acertar a la primera, en medio de tantos cambios. Confiemos un poco más.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 100 invitado(s)