Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BAHRAIN 2012
#91
no Nira no.... no hagas eso hija xd...
#92
(22-04-2012, 12:30)amanoth escribió:
(22-04-2012, 12:29)Pablo escribió: A no amargarse antes de tiempo gente!

Tarde, es su estado natural, "armagadus de continuus"... una nueva especie de aficionado a la F1 y que se dice seguidor de Fernando Alonso, creo que son una variedad de los hinchas del Atlético de Madrid.

haygentepató punto com
#93
¿Que no haga el que?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#94
A veces creo que hay un tipo de personalidad en el foro que se autocomplace pensando en que las cosas va a ir mal, y que encuentran noticias que confirman eso en todos lados.

En Barcelona llevarán una evolución importante, que les acercará a los de arriba, porque es en una zona que ofrece más rendimiento que lo que puedan modificar los demás.

Pero eso que lleven será el paquete básico de unos escapes que pueden ser evolucionados (sería la evolución correspondiente a lo que van a llevar Red-Bull y Mclaren), y que como van con retraso tendrán que hacer en posteriores GP (Canadá o cuando sea).

Lo único que está pasando es la consecuencia lógica de un proceso que comenzó con un problema de diseño de escapes, claramente generado por incorrecciones en las simulaciones ( creo que el área de CFD para los escapes, y de las maquetas y túnel de viento para el fondo plano de materiales avanzados). Ese es el fallo que se les puede criticar. Que lleven tanto tiempo a vueltas con eso, pero es un problema de obsolescencia no programada o mejor dicho un problema de incompetencia del anterior director técnico en no preveer que sus sistemas de producción y simulación estaban claramente desfasados y que tenían que modernizarse.

Nunca han asegurado que lleguen a hacer del F2012 un coche ganador, simplemente han dicho que tienen que modificar sus infraestructuras y procesos, y simultáneamente mejorar el coche.

Pero mientras, 2 décimas en Barcelona con relación a MClaren y RB ( y 3-4 con relación a Williams, Sauber y Lotus) y luego 1,5 ó 2 para Canadá, nos dejan con un final de temporada prometedor como en 2010.

Más de eso sería la leche, y menos un fracaso.

Veremos que pasa.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
#95
Por favor un poco de respeto hacia los "amargados" que no te han dicho nada a ti, solo han hecho un comentario sobre otra cosa.

Y si, prometieron un coche ganador desde el principio, lo que pasa es que ya se ha olvidado.
#96
(22-04-2012, 12:35)amanoth escribió: ¿Que no haga el que?

Nada, me parecio que iba a vender que estaba "todo bien" y ahora ya esta matizando...
#97
...y aquí estan los números de la Q1, Q2 y Q3. Aquí no voy ni a analizar ni a comentar, porque ayer ya le dimos mucha caña a esto. Solo os explico lo que he hecho y luego sacad vuestras propias conclusiones. Ya os adelanto que tiene parte de paja mental, pero la hago basándome en los tiempos y la lógica. Seguro que me equivoco....pero yo, al menos, me he quedado boquiabierto Big Grin

Aquí los tiempos y diferencias de Q1, Q2 y Q3:

[Imagen: clasificacionzo.jpg]

...y mira por donde me dá por calcular las diferencias de los 8 que han marcado tiempo en la Q3 con blandas, con su tiempo de Q2. Creo que todos llevaban blandas en su mejor tiempo de la Q2 (no estoy seguro la verdad, y tampoco de si eran usadas o nuevas)...perooooo....por lo que sea, por apretar más, por la mejoría paulatina de la pista...da igual. El caso es que todos mejoran; desde 1 sg. Vettel a casi 3 décimas el Checo. Saco la media de mejoría de Hamilton a Ricciardo y me salen 6 décimas y media!!! me digo, es demasiado...saco la media de todos y aún así me siguen saliendo -0"590 milésimas...me digo "esto parece coherente".....¿qué hubiera pasado con esa mejoría media de Q2 a Q3, si Fernando y Di Resta marcan tiempo en la Q3 con un juego nuevo de blandas? ¿Y lo mismo con Felipe, si pasa el corte de la Q2?

[Imagen: clasificacionmediaq2q3.jpg]

...y claro, finalmente lo lógico es aplicar esta media de mejoría Q2 a Q3 al mejor tiempo Q2 de Fernando, Di Resta y Felipe, y ver que sale....luego reordenar la clasificación de la Q3 en base a este cálculo, y sacar de nuevo las diferencias....

Y AQUÍ ES DONDE LO HE FLIPADO Big Grin

[Imagen: clasificacionalternativ.jpg]

....no sé si esto es una gilipoyez o tiene algo de realidad....es verdad que estos 3 lo mismo que podían haber mejorado esas 5 décimas, podía haber sido algo menos, mucho o incluso haber empeorado. Nunca lo sabremos, pero.....yo ya os digo que me he quedado HE-LA-DO....Wink

..ojalá....Smile obviamente no lo sé, pero lo que sí se ahora mismo es que no estamos a 1 segundo y medio, ni de coña....

#98
(22-04-2012, 12:36)raf_alín escribió: Por favor un poco de respeto hacia los "amargados" que no te han dicho nada a ti, solo han hecho un comentario sobre otra cosa.

Y si, prometieron un coche ganador desde el principio, lo que pasa es que ya se ha olvidado.

No me doy por aludido, pero mira voy a responderte, de momento no se ha faltado el respeto a nadie, pero es curioso ese empeño en defender la postura más negativa como si fuera necesario una y otra vez, como si eso les hiciera tener más fuerza en sus razonamientos.

Y claro que van a prometer un coche ganador, que esperabas que dijeran "vamos a hacer un coche normalito y luego ya iremos mejorando, que total pa que empezar con uno bueno de verdad"

En fin hay cosas que se toman demasiado en serio.

Hoy domingo de GP, la carrera en 1h 20min asi que los demás temas HOY NO...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#99
Yo lo veo de la siguiente manera un poquitin mas simple:

Si el propio fernando ya dijo mas de una vez que hay que correr a la defensiva en estas primeras carreras... de que nos sorprendemos?
Pero evidentemente cada cual es libre de pensar y hacer lo que quiera, faltaba mas! Los "positivos" solo intentamos levantar el animo y ver las carreras con alegria.
(22-04-2012, 12:35)ethernet escribió: A veces creo que hay un tipo de personalidad en el foro que se autocomplace pensando en que las cosas va a ir mal, y que encuentran noticias que confirman eso en todos lados.

En Barcelona llevarán una evolución importante, que les acercará a los de arriba, porque es en una zona que ofrece más rendimiento que lo que puedan modificar los demás.

Pero eso que lleven será el paquete básico de unos escapes que pueden ser evolucionados (sería la evolución correspondiente a lo que van a llevar Red-Bull y Mclaren), y que como van con retraso tendrán que hacer en posteriores GP (Canadá o cuando sea).

Lo único que está pasando es la consecuencia lógica de un proceso que comenzó con un problema de diseño de escapes, claramente generado por incorrecciones en las simulaciones ( creo que el área de CFD para los escapes, y de las maquetas y túnel de viento para el fondo plano de materiales avanzados). Ese es el fallo que se les puede criticar. Que lleven tanto tiempo a vueltas con eso, pero es un problema de obsolescencia no programada o mejor dicho un problema de incompetencia del anterior director técnico en no preveer que sus sistemas de producción y simulación estaban claramente desfasados y que tenían que modernizarse.

Nunca han asegurado que lleguen a hacer del F2012 un coche ganador, simplemente han dicho que tienen que modificar sus infraestructuras y procesos, y simultáneamente mejorar el coche.

Pero mientras, 2 décimas en Barcelona con relación a MClaren y RB ( y 3-4 con relación a Williams, Sauber y Lotus) y luego 1,5 ó 2 para Canadá, nos dejan con un final de temporada prometedor como en 2010.

Más de eso sería la leche, y menos un fracaso.

Veremos que pasa.

Teoricamente muy bien,luego llega la practica y..................


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)