26-04-2012, 20:24
(26-04-2012, 18:51)bayoneta escribió:(26-04-2012, 15:02)gasolinaenvena escribió: Me gusta la fórmula uno. Los coches son mi pasión desde pequeño. Veía las carreras en la televisión portuguesa cuando en España "ni se sabía que existieran".
Bueno tanto como eso los catalanes hemos tenido formula 1 por la television desde 1997 ininterrumpidamente.
Una suerte. Pero yo te hablo de más de veinte años antes... Que uno ya rapa canas,
Hablo de los tiempos de Stewart, de Lauda, de Regazoni, Fitipaldi y tantos otros. Hablo de los Lotus decorados como JPS que ganaban siempre y me parecían preciosos o de los Tyrrel de seis ruedas. ¡La leche!
Pero entonces era muy crío y no me quedaba con tantos detalles. Distinguía los antedichos y, como no, los Ferrari y los McLaren decorados como un paquete de Marlboro.
De hecho, aprendí portugués viendo als carreras,
Vi en directo en Jerez a Campos y luego también a Pérez Sala en los primeros grandes premios disputados en ese circuito. Y vibraba con los motores y su estruendo. Era la época en que volvían los atmosféricos y compartían pista con los turbo. Veías a los Willians doblar a los Coloni y los Minardi (Lois)...
Pero nunca. Repito. Nunca, he sentido las emociones que vivo desde que Fernando accediera a la Formula uno. Y verlo de rojo, además de su sueño, también lo fue mío.
Y me dan igual las décimas.
Calma, hay Karma...