Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
#81
[Imagen: dms1202my67.jpg]

[Imagen: dms1202my68.jpg]

[Imagen: dms1202my77.jpg]

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#82
La configuración que está usando Massa es totalmente la de las primeras carreras, tampoco lleva los aletines de redirección de flujo que llevaba ALO ayer en el suelo.

Lo que me extraña un poco es que no estén usando parafina para comparar mejor.

A no ser que la parafina no sirva para el aire super caliente de los escapes y se queme sin dejar rastro, se me ocurre que podrían hacerlo con unas rebanadas de pan y ver como se tuestan mejor, luego pornerles unas finas lonchitas de jamón por encima regadas con un buen aceite de oliva virgen extra y "catar" por donde van mejor los flujos Big Grin
#83
[Imagen: dms1202my80.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
#84
webber 1.22.1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#85
Hola buenos dias.

Desde ayer sigo intrigado con las burbujas que le salieron ayer en la tapa del motor ¿Alguien sabe a que pueden ser debidas?
#86
gracias david, top, y raf_alín. Aclarado y tenéis toa la razón; son los mismos de las 4 carreras, y supongo que más apuntando al beamwing que a los frenos...verdad? Por favor, tened piedad y confirmadle a un pobre ciego...jejeje Big Grin

¿comparando lo de ayer con esto, no?

....pues difícil saber ahora mismo (lógico son tiempos de test)...Fer ayer en peores condiciones de pista hizo un 1:22.4 y pico con los de ayer. Massa ha marcado 1:22.257. Si pusieramos hoy a Fernando en este coche, y contando con el factor Massa (+5 décimas) Tongue...buf, no parece entonces que lo de ayer fuera una enorme diferencia a positivo.

Pero claro, ni sabemos cargas ni como haya influído las condiciones de pista....¿alguien sabe con qué neumáticos hizo Fer su tiempo ayer, y con cuales lo ha hecho Massa hoy?

#87
buenisimas fotos TOP...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














#88
(02-05-2012, 12:08)Bohemundo escribió: Hola buenos dias.

Desde ayer sigo intrigado con las burbujas que le salieron ayer en la tapa del motor ¿Alguien sabe a que pueden ser debidas?

No le salieron, es así, esa es la tapa de la pretemporada que si recuerdas hubo dudas de si era por efecto de sobre calentamiento y que al final se comprobó que era así por lo ceñido sobre los elementos interiores.

Esa tapa no se ha vuelto a usar en las primeras carreras hasta ahora ya que pertenece a la configuración original.
#89
Por cierto, si Massa está comprobando con la configuración de estos GP debería llevar también el alerón usado hasta ahora y no el nuevo de ayer pero no he visto ninguna foto.
#90
Lo mejor va a venir mañana, eso seguro. Desde luego por mucho 1.21 de Grosjean, ayer me dejó mejor impresión la tanda de Alonso con su 1.22.4 en la vuelta 9


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)