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DIRECTO: Test Mugello 2012 -- Dia 2
#91
(02-05-2012, 12:14)raf_alín escribió:
(02-05-2012, 12:08)Bohemundo escribió: Hola buenos dias.

Desde ayer sigo intrigado con las burbujas que le salieron ayer en la tapa del motor ¿Alguien sabe a que pueden ser debidas?

No le salieron, es así, esa es la tapa de la pretemporada que si recuerdas hubo dudas de si era por efecto de sobre calentamiento y que al final se comprobó que era así por lo ceñido sobre los elementos interiores.

Esa tapa no se ha vuelto a usar en las primeras carreras hasta ahora ya que pertenece a la configuración original.

Ahhhh, ok entendido, muchas gracias... Es que parecia enteramente que estaba a punto de derretirse...

#92
gracias Top por las fotos; cojonudas pa dibujar sobre ellas...y el minitunel en las fotos de ayer no se veía bien, pero parece que ya estaba ahí.

#93
(02-05-2012, 12:07)raf_alín escribió: La configuración que está usando Massa es totalmente la de las primeras carreras, tampoco lleva los aletines de redirección de flujo que llevaba ALO ayer en el suelo.

Lo que me extraña un poco es que no estén usando parafina para comparar mejor.

A no ser que la parafina no sirva para el aire super caliente de los escapes y se queme sin dejar rastro, se me ocurre que podrían hacerlo con unas rebanadas de pan y ver como se tuestan mejor, luego pornerles unas finas lonchitas de jamón por encima regadas con un buen aceite de oliva virgen extra y "catar" por donde van mejor los flujos Big Grin

...jajajajaj......Big Grin

...con brie ya la caña....

#94
Hoy Massa probará configuraciones de fuera a dentro de los escapes, quizás pruebe también la de ayer para comparar en condiciones parecidas de pista.

Mañana ALO probará la configuración "definitiva" (según la presa alemana) que pudiera ser tipo Sauber y también quizás la compare con la original modificada de ayer.
#95
Bueno la prensa alemana habla de una nueva configuración de escapes mañana, yo creo que mañana veremos la configuración de Jerez pero algo modificada por la tapa motor, veremos si los conductos Acer se mantienen exactamente como hasta ahora.

La tipo Sauber, que curiosamente ahora se aproxima más a lo de McLaren, creo que la veremos el viernes del GP en Montmeló. Pero bueno, esto que digo es un pensamiento mio, más por las informaciones de la propia Ferrari y lo que he leido estas semanas
#96
Todos copiando a McLaren

[Imagen: Jogc21]
#97
Fernando Alonso ‏ @alo_oficial

Dia de descanso para mi, he venido a Maranello para saludar a los compañeros Wink! En Mugello @Felipe1Massa continuando el trabajo #TeamEffort
#98
El Force India parece que lleva algo parecido a los "conductos acer" puesto que los McLaren - Sauber llevan la parte de arriba abierta pero no sobresalean lateralmente de los pontones como los del Ferrari y los del Force India.

"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
#99
El caso es que la solución McLaren no la veo muy distinta de la de Ferrari.

La única diferencia es que McLaren lleva los escapes mas cortos y dirige el flujo por la ranura al estilo conductos Acer y Ferrari lleva los escapes mas hacia atrás hasta el final del conducto Acer, pero la filosofía me parece muy similar.
Buenos días safetys !!!!!!!

después de 2 días desconectado......como va la cosa? Smile


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