Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
[Imagen: Ar9vFRiCAAAHUY1.jpg:large]
(03-05-2012, 12:28)Diosfenix escribió:
(03-05-2012, 12:26)david escribió: Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.

te lo digo en breve

Fer y Grosgean con duros. vettel con medios
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

20 minutos para la comida, como mucho lo sacaran a pista para vuelta de instalación
(03-05-2012, 12:38)dani_borrallo escribió: pero q importante son los test para ferrari ,,,el unico deporte q no te dejan entrenar por abaratar costes ,,,,,como le gusta el dinero a estos dueños de la f1

y lo contraproducente que es. Ferrari lleva meses trabajando con varias soluciones de escapes de cara a Mugello. Si hubiesen podido probar en Fiorano prototipos se habrían ahorrado todo este trabajazo el cual la mitad irá directamente a la basura al decantarse por una de las soluciones.
ALO en pista!!!!!
Powered by ALONSO
alonso a pista, ole!!!
(03-05-2012, 12:38)calsa escribió: Alfaster seguro que de informatica sabes una tonelada, haces siempre unas composiciones de fotos que son la pera...

no quiero crear mal rollo ,pero si al copy&paste le llamas saber mucho de informatica apaga y vamonos Wink
(03-05-2012, 12:29)david escribió: Que mala suerte la de Fernando, justo se sale cuando más necesario era probar. Sad

Espero de verdad que el fallo haya sido de Alonso y no del coche. Porque como sea pérdida aerodinámica ocasional estamos condenados...
Efectivamente, ese fue el problema de Jerez, aparte del olor a chamusquina de las ruedas traseras, pero creo que eran provocadas por lor vórtices que generaban las suspensiones delanteras y eso ya se solucionó. No cuadra mucho que Ferrari esté tan contenta con sus escapes y al mismo tiempo tengan un problema tan grave como ese, ¿no te parece?
¿Alguna noticia sobre la causa de accidente Diosfenix?
Saludos compañero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Alonso sale a pista!!!
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-05-2012, 12:38)calsa escribió: Alfaster seguro que de informatica sabes una tonelada, haces siempre unas composiciones de fotos que son la pera...

Saludos Calsa, para nada, soy aficionado pero no ma vayas a llamar robaperas jajajaja pués el original es de origen anónimo y QUEMASDA lo evolucionó, como mandan los cánones en safety- car.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)