Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
y Force India problemas hidraulicos
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Alo a pista
(03-05-2012, 12:40)taik escribió:
(03-05-2012, 12:38)dani_borrallo escribió: pero q importante son los test para ferrari ,,,el unico deporte q no te dejan entrenar por abaratar costes ,,,,,como le gusta el dinero a estos dueños de la f1

y lo contraproducente que es. Ferrari lleva meses trabajando con varias soluciones de escapes de cara a Mugello. Si hubiesen podido probar en Fiorano prototipos se habrían ahorrado todo este trabajazo el cual la mitad irá directamente a la basura al decantarse por una de las soluciones.

Que razón tienes.
Toda una lección de suspensiones interconectadas.
todos atentos a ver si sacan algo nuevo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-05-2012, 12:33)regina escribió: Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-05-2012, 12:44)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:33)regina escribió: Leo por ahi algun comentario que dice que sea o no bastante mas rapido, el F2012 por detras es ahora precioso.. y yo estoy de acuerdo..
.. no es esa la teoria de que si las lineas esteticas son mas bellas en general se traducen en mayor rendimiento y efectividad..?

Depende Mira a Messi y a Cristiano y dime cuál es mejor......Wink

Iniesta, porque por su autonomya.
De la foto que he puesto antes hay este rumor:

alogoc ‏ @alogoc
There are.RUMORS very much speculations that Ferrari might have something called "double blown diffusor" i repeat only RUMOR!!!
Alonso no ha hecho una vuelta de instalación, sino que directamente ha salido y va marcando cronos.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-05-2012, 12:27)German Sanchez escribió:
(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.

El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.

Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?

A.- Ni idea pero, debe ser para crear algún minivírtoice y envolver el soplido escape, para que no muera por el camino, llegando así con más fuerza a la trasera.
B.- Eso o, para ayudarle con ese minivórtice a pegarlo bien a la carrocería, buscando así efecto coanda más efectivo.

Me inclino por lo segundo, (B.-) pues diría que tanto soplido escape como calor motor, van al centro bajo del coche.
¿difusor?
Ojalá eso signifique más tracción!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)