Mensajes: 816
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
Sinceramente, a mi me importa un comino donde apunte el escape, mientras el Ferrari de Alonso sea el más rápido o al menos igual. Se supone que si lo ponen ahí es porque piensan que es mejor, para eso son ellos los ingenieros y saben miles de veces más que nosotros.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
La cuestión es que parece que si es tipo McLaren es la ostia sino no. El Lotus apunta hacia el interior y es un coche rápido a una vuelta como lo demostró en las 2 primeras carreras y también rápido en ritmo de carrera.
Y el Mercedes tiene una solución similar, de hecho, creo que le han copiado a Mercedes, a sabiendas que para ellos es la solución que hace que el coche sea más rápido.
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
(03-05-2012, 12:14)patufet escribió: Si, lo de Renault y Red Bull es excelente tracción, sobretodo Red Bull, porque Renault no tiene tan buena tracción y si que tiene mejor velocidad punta que los Red Bull.
Todo apunta a una nueva trampa de Newey en lo que denunció Ross Brawn por analisis del sonido del motor, algo hay fijo porque 1 minuto a los McLaren en Bahrein, a ver el guapo que lo explica.
Ralenti exagerado? Por cierto hay en las normas un régimen mínimo de revoluciones estipulado?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
vamos lo dicho que ahsta despues de comer nada, espero que al menos salgan mas a pista y con mas actualizaciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
03-05-2012, 12:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2012, 12:33 por German Sanchez.)
(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.
El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.
Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
parece que ferrari no saldra hasta la tarde...
Mensajes: 8,788
Temas: 441
Registro en: Sep 2010
(03-05-2012, 12:26)david escribió: Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.
te lo digo en breve
Mensajes: 87
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
(03-05-2012, 12:26)david escribió: Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.
De twitter:
Cita:Elena @ElenaF1
El tiempo de Vettel ha sido con medios. El de Alo con medios o duros? No veo en las fotos del accidente si las marcas son blancas o plata...
Enrique Rodríguez @Truzonef1
@ElenaF1 El de Alonso con los duros.
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Duras también @david, o eso creo, pero es incomparable, a parte de que no sabemos las variables de los coches, porque Alonso lo ha hecho con una pista en la que era mucho más difícil sacar el tiempo, estaba mucho más fría... no es mal dato.
@jgarciaillanf1