Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Mugello 2012 -- dia 3
Sinceramente, a mi me importa un comino donde apunte el escape, mientras el Ferrari de Alonso sea el más rápido o al menos igual. Se supone que si lo ponen ahí es porque piensan que es mejor, para eso son ellos los ingenieros y saben miles de veces más que nosotros.
La cuestión es que parece que si es tipo McLaren es la ostia sino no. El Lotus apunta hacia el interior y es un coche rápido a una vuelta como lo demostró en las 2 primeras carreras y también rápido en ritmo de carrera.

Y el Mercedes tiene una solución similar, de hecho, creo que le han copiado a Mercedes, a sabiendas que para ellos es la solución que hace que el coche sea más rápido.
(03-05-2012, 12:14)patufet escribió: Si, lo de Renault y Red Bull es excelente tracción, sobretodo Red Bull, porque Renault no tiene tan buena tracción y si que tiene mejor velocidad punta que los Red Bull.

Todo apunta a una nueva trampa de Newey en lo que denunció Ross Brawn por analisis del sonido del motor, algo hay fijo porque 1 minuto a los McLaren en Bahrein, a ver el guapo que lo explica.

Ralenti exagerado? Por cierto hay en las normas un régimen mínimo de revoluciones estipulado?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.
vamos lo dicho que ahsta despues de comer nada, espero que al menos salgan mas a pista y con mas actualizaciones
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(03-05-2012, 12:13)Topdriver escribió: German Sanchez...., diría que las hendiduras anteriores a los escapes, en verdad son ciegas.

El calor motor sale por lo que resta de tobera Acer y, por las hendiduras de la tapa de caja de cambios.
Eso sí, todo el calor motor son salida muy centrada.

Es cierto que la tobera ACER sigue teniendo orificio de salida tras los escapes, pero ¿qué sentido tienen las hendiduras ciegas?
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
parece que ferrari no saldra hasta la tarde...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(03-05-2012, 12:26)david escribió: Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.

te lo digo en breve
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(03-05-2012, 12:26)david escribió: Se sabe con qué neumáticos han hecho las vueltas rápidas Grossean y Vettel? Las de Alonso eran duras.

De twitter:

Cita:Elena ‏ @ElenaF1
El tiempo de Vettel ha sido con medios. El de Alo con medios o duros? No veo en las fotos del accidente si las marcas son blancas o plata...

Enrique Rodríguez ‏ @Truzonef1
@ElenaF1 El de Alonso con los duros.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
Duras también @david, o eso creo, pero es incomparable, a parte de que no sabemos las variables de los coches, porque Alonso lo ha hecho con una pista en la que era mucho más difícil sacar el tiempo, estaba mucho más fría... no es mal dato.
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)