Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de ESPAÑA 2012
(13-05-2012, 00:07)skylab escribió: Lo que se está demostrando poco a poco, es que lotus ya no es renault, aunque nos lo pueda parecer...

Y la diferencia del coche E20 ( motor RS27-2012 Engine ), de hoy y los coches que le pusieron a Fernando en el 2008 y 2009.

La suerte de Kimi Raikonnen, llegar de nuevo a la F1 y encontrarse con uno de los mejores coche.

Y nosotros llevamos ya con esta, desde el 2007 de sequía. Ya va siendo hora que de nuevo, celebremos éxitos con Fernando


Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Y ese tercer sector, a 9 centésimas de Hamilton.......

El coche tracciona.

Entonces, Mónaco deja de ser una quimera.

Las manos del nano podrán lucir como se merecen.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2012, 00:18)L.Z.M. escribió:
(13-05-2012, 00:07)skylab escribió: Lo que se está demostrando poco a poco, es que lotus ya no es renault, aunque nos lo pueda parecer...

Y la diferencia del coche RS27-2012 Engine de hoy y los coches que le pusieron a Fernando en el 2008 y 2009.

La suerte de Kimi Raikonnen, llegar de nuevo a la F1 y encontrarse con uno de los mejores coche.

Y nosotros llevamos ya con esta, desde el 2007 de sequía. Ya va siendo hora que de nuevo, celebremos éxitos con Fernando

Si, y se encuentra con que Cruasán le gana en en Q3. Ese Cruasán que con el R29 quedaba a 6 décimas de Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(13-05-2012, 00:21)ethernet escribió: Y ese tercer sector, a 9 centésimas de Hamilton.......

El coche tracciona.

Entonces, Mónaco deja de ser una quimera.

Las manos del nano podrán lucir como se merecen.

yo tambien he pensado en monaco hoy jeje. por cierto que ha sido de truzone alguien lo sabe?
(12-05-2012, 22:10)Pablo escribió:
(12-05-2012, 22:07)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 18:54)Pablo escribió: Pos ya que están reunidos los sheriffs del circo que aprovechen y estudien si los brackets de Pastor Maldonado estan homologados...

nos quedamos con la pole!!!!

LLeva unos aletines de materiales avanzados con un trozo de chorizo de la cena. No creo que pase el control.....Wink

Buenas noches Don German! Como esta la cosa x U.K.? Desde Las Palmas se ven las llamas!!!

Pues decirle Don Pablo que me he perdido la qualy por ser un buen padre y llevar a la familia a una feria típica inglesa. He estado desconectado y llevo un horita poniéndome al día en plan onanista. Alegrón que llevo encima oiga. Me quedo con lo siguiente: El Ferrari ha mejorado en lo que flaqueaba , tracción y clasificación. Tenemos el mejor ritmo con duras y al mejor piloto. Mejores pit stops y de las mejores estrategias. Solo me queda la duda de la degradación en carrera. Respecto a Hamilton lo siento por el, ha hecho una vuelta espectacular y se la han vuelto a jugar desde dentro. Sera posible que le quieran putear para que no se despegue de Button? La FIA muy bien, sanción ejemplar y aviso a navegantes. Llega tarde pero bienvenida sea. Miedo me da mañana los desbocados, sobre todo Maldonado cuando se vea superado por Fernando en la primera curva y Hamilton en plan 'o yo o nadie'. En fin que tenemos domingo de emociones y el foro petao.

Por cierto, a un post tuyo unas páginas atrás....MAÑANA!

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A reflexionar antes de irme a dormir... Se estará quedando mclatas sin buenos ingenieros al irse a ferrari (o pensando en que se van a ir)?
"Ya no considero más la Fórmula 1 como un deporte" (Fernando Alonso)
Que grande don German! Smile

Por cierto (ahora que tengo un paron que la parienta se fue a fumar - stop and go - viendo "la chispa de la vida") en mi tuister el primero en dar la noticia fue: @lecterhanibal
Donde más pierde tiempo el Ferrari es el sector 1, seguramente por la larga recta. No han solucionado todos los problemas de drag. Sorprende lo rápido que va en el sector 3. Sector de tracción.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
(13-05-2012, 00:34)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 22:10)Pablo escribió:
(12-05-2012, 22:07)German Sanchez escribió:
(12-05-2012, 18:54)Pablo escribió: Pos ya que están reunidos los sheriffs del circo que aprovechen y estudien si los brackets de Pastor Maldonado estan homologados...
nos quedamos con la pole!!!!
LLeva unos aletines de materiales avanzados con un trozo de chorizo de la cena. No creo que pase el control.....Wink
Buenas noches Don German! Como esta la cosa x U.K.? Desde Las Palmas se ven las llamas!!!
Pues decirle Don Pablo que me he perdido la qualy por ser un buen padre y llevar a la familia a una feria típica inglesa. He estado desconectado y llevo un horita poniéndome al día en plan onanista. Alegrón que llevo encima oiga. Me quedo con lo siguiente: El Ferrari ha mejorado en lo que flaqueaba , tracción y clasificación. Tenemos el mejor ritmo con duras y al mejor piloto. Mejores pit stops y de las mejores estrategias. Solo me queda la duda de la degradación en carrera. Respecto a Hamilton lo siento por el, ha hecho una vuelta espectacular y se la han vuelto a jugar desde dentro. Sera posible que le quieran putear para que no se despegue de Button? La FIA muy bien, sanción ejemplar y aviso a navegantes. Llega tarde pero bienvenida sea. Miedo me da mañana los desvocados, sobre todo Maldonado cuando se vea superado por Fernando en la primera curva y Hamilton en plan 'o yo o nadie'. En fin que tenemos domingo de emociones y el foro petao.
Por cierto, a un post tuyo unas páginas atrás....MANANA!
Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Caramba que buen resumen y que partido le sacas a la BlackBerry.
A mi tambien me gustaria ver por estos lares a truzone.


(13-05-2012, 01:07)david_1986 escribió: Donde más pierde tiempo el Ferrari es el sector 1, seguramente por la larga recta. No han solucionado todos los problemas de drag. Sorprende lo rápido que va en el sector 3. Sector de tracción.

¿Y no puede ser por el difusor nuevo? Porque el cambio es brutal.
Truzone nos diria si es el famoso DIFUSOR TERMICO jeje




Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)