Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ESPAÑA 2012
(13-05-2012, 12:15)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 12:11)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 12:08)Wallabee escribió: El tema McLaren.
Cuando lo hicieron por primera vez, recuerdo perfectamente ver a Urkel riendo mientras empujaba su coche ¿os acordáis? yo si. Recuerdo como llegó con sus andares y su lenguaje corporal "vacilatario" No hay duda que estaba contentísimo por aquella pole.
Los jueces dijeron que la próxima vez lo sancionarían y ha pasado. Los fallos se pagan y cualquiera que le ponen mal una tuerca o pierde la rueda, también pierde la carrera, es así y esa debe ser la lectura. Hasta los ingleses lo aceptan, aunque muchos a regañadientes, entiendo su frustración pues es normal que te joda que descalifiquen a tu piloto.
Para aprender, perder.

Si pero Wallabee, si realmente es un error, el palo para el piloto, que no tiene ninguna culpa es muy fuerte. Si le pasa a nuestro fernando, quemamos ferrari.

Ya, al final lo visible está en Ham, pero no olvidemos que es parte del equipo y si le perdonan la falta, tiene la pole y posiblemente una gran opción de podio. Consiguieron la pole cogiéndosela con pinzas y el riesgo era no llegar a la prueba de la gasolina.
Lo peor es que estaban avisados, ya le perdonaron la pole de Canadá.

Ya, pero ya hemos visto muchisimas veces que se puede aplicar el reglamento desde muchos puntos de vista y por tanto sancionar de la manera mas justa. Si le quitan la q3, le quitan la pole pero no destruyen su carrera. Repito, que a mi haimito me la sopla, pero si me quejo de la FIA cuando nos la mete a nosotros, me tengo que quejar cuando se la mete a otros. Y como he dicho, yo veo que haimito ahora mismo puede estar en una situación parecida a la de fernando en cuanto a ojeriza de la FIA.
Mira, ahí estoy de acuerdo. Estos viejunos igual te perdonan la vida que te fusilan. El tiempo de la Q2 habría sido quizás una sanción menos ejemplar.
Poco más de hora y media para que se apague el semáforo. Que nervios, hoy lo voy a pasar fatal en la salida........
Es que si por ejemplo si se lo calzan el día que adelantó a Rogsberg por fuera, pues mira, ha sido el... punto. Pero es que en esto es bastante claro que el no ha influido y quien paga básicamente, es él, aparte del equipo.

(13-05-2012, 12:23)david escribió: Poco más de hora y media para que se apague el semáforo. Que nervios, hoy lo voy a pasar fatal en la salida........



[Imagen: 33ykhac.jpg]

Entre esto y esto.


[Imagen: 35lhsgx.jpg]

(13-05-2012, 12:18)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 12:15)Wallabee escribió:
(13-05-2012, 12:11)NachoBcn escribió:
(13-05-2012, 12:08)Wallabee escribió: El tema McLaren.
Cuando lo hicieron por primera vez, recuerdo perfectamente ver a Urkel riendo mientras empujaba su coche ¿os acordáis? yo si. Recuerdo como llegó con sus andares y su lenguaje corporal "vacilatario" No hay duda que estaba contentísimo por aquella pole.
Los jueces dijeron que la próxima vez lo sancionarían y ha pasado. Los fallos se pagan y cualquiera que le ponen mal una tuerca o pierde la rueda, también pierde la carrera, es así y esa debe ser la lectura. Hasta los ingleses lo aceptan, aunque muchos a regañadientes, entiendo su frustración pues es normal que te joda que descalifiquen a tu piloto.
Para aprender, perder.

Si pero Wallabee, si realmente es un error, el palo para el piloto, que no tiene ninguna culpa es muy fuerte. Si le pasa a nuestro fernando, quemamos ferrari.

Ya, al final lo visible está en Ham, pero no olvidemos que es parte del equipo y si le perdonan la falta, tiene la pole y posiblemente una gran opción de podio. Consiguieron la pole cogiéndosela con pinzas y el riesgo era no llegar a la prueba de la gasolina.
Lo peor es que estaban avisados, ya le perdonaron la pole de Canadá.

Ya, pero ya hemos visto muchisimas veces que se puede aplicar el reglamento desde muchos puntos de vista y por tanto sancionar de la manera mas justa. Si le quitan la q3, le quitan la pole pero no destruyen su carrera. Repito, que a mi haimito me la sopla, pero si me quejo de la FIA cuando nos la mete a nosotros, me tengo que quejar cuando se la mete a otros. Y como he dicho, yo veo que haimito ahora mismo puede estar en una situación parecida a la de fernando en cuanto a ojeriza de la FIA.

Hamilton no ha hecho nada malo excepto seguir las órdenes de los jefes y "mentir" referente a las explicaciones sobre lo que ha pasado. Pero, como ya han apuntado por ahí, la sanción es por el reglamento, por mentir aduciendo causas técnicas de causa mayor, y por reiteración. Por lo tanto la pérdida de la Q3 habría sido correcta si sólo se hubiera atendido al reglamento, pero cuando se trata de querer engañar premeditadamente y además de forma reiterada, tenemos lo que tenemos. Yo hubiera dejado a Han la pole y habría quitado todos los puntos al equipo. Dejas a Ham correr y demostrar lo que sabe hacer y les echas toda la ***** al equipo por mala gestión. Es mi opinion.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Si claro, y Romain Grosjean y Sergio Pérez son mucho mejor que Fernando Alonso y que Kimi Räikkönen.

Y Sebastian Vettel es tan bueno, que se sale y mucho mejor que Fernando Alonso.......................así me puedo continuar y llenar el foro de lindeces.

Lo mas gracioso es, que todos vemos la misma competición..............pero con diferentes punto de vista.............

Ver a Felipe Massa hoy en día conducir con el nuevo F2012..............estas cosas nunca había llegado a conocerlas el Felipe, siempre tuvo coches que no eran difícil de pilotar, ahora tiene un coche agresivo que hay que saber buscarle la mejor manera de pilotar y es aquí donde se refleja la posición actual de nuestro querido Felipe.

Quien lo hubiera dicho en el 2010............mucho comentaban aquí, que el mayor rival de Fernando seria el Felipe, yo lo único que veía era que solo era rápido cuando tenia a Fernando detrás.

Concluyendo este comentario......que no son los pilotos, el mayor rival de Fernando Alonso, son los coches. Como pilotos, no veo a nadie que le pueda alcanzarle el agua.

saludo





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(13-05-2012, 12:25)NachoBcn escribió: Es que si por ejemplo si se lo calzan el día que adelantó a Rogsberg por fuera, pues mira, ha sido el... punto. Pero es que en esto es bastante claro que el no ha influido y quien paga básicamente, es él, aparte del equipo.


Hamilton es parte principal del equipo, no se puede acabar el tema con una multa al equipo. La poca carga le dio esas décimas que le faltaban para hacer la pole.

Fernando conversando con Pastor Maldonado en el drive parade:

Que grande es PDLR,hemos perdido al mejor comentarista que se puede tener en las retransmisiones,pero es una gozada verlo tan feliz en HRT...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)