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Fry: "Tenemos pequeñas novedades para Mónaco"
#31
(21-05-2012, 12:48)patufet escribió: Canada sería fantástico tener el S-DUCT, es quizás uno de los circuitos donde más provecho se puede sacar, sobretodo como siempre en calificación, aunque también en carrera si ponen un doble tramo de DRS como el año pasado.

Si además mejoran un poquito más la velocidad punta, el F2012 habrá mejorado bastante en lo que peor tenía.

Aunque veremos como se adaptan a las superblandas

Hola Patufet.

Supongo que a priori, las superblandas nos tienen que ir bién, ¿no?, espero que no tengamos problemas, y mas cuando como decia alguien mas arriba, el agarre en Monaco es mas mecánico que otra cosa.

saludos
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
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#32
Bueno, el agarre mecánico, por lo menos en el tren trasero, suele ser sinónimo de tracción y, el F2012 no es que brille mucho en ello.
Así que, a bote pronto, las gomas traseras deberían sufrir....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#33
Yo lo veo todo bastante orientado para que el F2012 a manos de ALO vaya a ser bastante competitivo, si todo sale bien podría disputar un podio con garantías, y a día de hoy, es lo que se pide...para Canadá sería fantástico el D-DRS, sí...pero no se porque a mí me da que llegará en Valencia, espero equivocarme!
@jgarciaillanf1
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#34
(21-05-2012, 13:18)XaviSbd escribió:
(21-05-2012, 12:48)patufet escribió: Canada sería fantástico tener el S-DUCT, es quizás uno de los circuitos donde más provecho se puede sacar, sobretodo como siempre en calificación, aunque también en carrera si ponen un doble tramo de DRS como el año pasado.

Si además mejoran un poquito más la velocidad punta, el F2012 habrá mejorado bastante en lo que peor tenía.

Aunque veremos como se adaptan a las superblandas

Hola Patufet.

Supongo que a priori, las superblandas nos tienen que ir bién, ¿no?, espero que no tengamos problemas, y mas cuando como decia alguien mas arriba, el agarre en Monaco es mas mecánico que otra cosa.

saludos

Eso no creo que lo sepa nadie hasta el mismo sábado, ni los propios equipos. Esas gomas se han probado realmente muy muy poco y fueron en condiciones absolutamente distintas.

Igualmente lo más normal es que el compuesto más usado en carrera sea el blando por su duración, el superblando tiene muchísima importancia de todos modos porque la calificación en Monaco es vital.

Yo por seguir con la tónica del año, te diría que hasta el sábado no apostaría nada por nadie, yo firmo con que Alonso entre bien a Q3 y luego ya veremos
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#35
El año pasado con el truño 150º Italia acabamos a 1 segundo de Vettel...con SC y bandera roja de por medio.....el 150º Italia no es que destacase en nada en concreto....agarre mecánico + piloto.

Lo que pierde el coche lo compensa el piloto.....
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#36
(21-05-2012, 16:58)iL Fenomeno escribió: El año pasado con el truño 150º Italia acabamos a 1 segundo de Vettel...con SC y bandera roja de por medio.....el 150º Italia no es que destacase en nada en concreto....agarre mecánico + piloto.

Lo que pierde el coche lo compensa el piloto.....

Si en algo destacaba el F150 era en traccion y agarre mecanico. Las carencias del coche venian por la parte de la aerodinamica, que en Monaco pierde mucha relevancia. Pero este F2012 -afortunadamente- no tiene nada que ver con aquel.

Yo desde ya digo que a los que veo fuertes son a RB y Lotus para este circuito. Kimi y Vettel son mis apuestas para la victoria. La incognita es McLaren, no se hasta que punto pueden mantener la hegemonia aqui, pero supongo que Hamilton va a ser otro candidato. Alonso y Ferrari creo que estaran ahi como siempre, pero luchar por la victoria lo veo una quimera. El podio, no mucho mas sencillo.
Massa il gobbo: Ma và cagare! Vinci e dici una cosa così! Coglione! Vinci e dici una cosa così!
Massa il gobbo: L’ho fatto a posta? como he fatto a posta la prima gara a Barcelona, impara, impara
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#37
(21-05-2012, 17:26)astral haze escribió:
(21-05-2012, 16:58)iL Fenomeno escribió: El año pasado con el truño 150º Italia acabamos a 1 segundo de Vettel...con SC y bandera roja de por medio.....el 150º Italia no es que destacase en nada en concreto....agarre mecánico + piloto.

Lo que pierde el coche lo compensa el piloto.....

Si en algo destacaba el F150 era en traccion y agarre mecanico. Las carencias del coche venian por la parte de la aerodinamica, que en Monaco pierde mucha relevancia. Pero este F2012 -afortunadamente- no tiene nada que ver con aquel.

Yo desde ya digo que a los que veo fuertes son a RB y Lotus para este circuito. Kimi y Vettel son mis apuestas para la victoria. La incognita es McLaren, no se hasta que punto pueden mantener la hegemonia aqui, pero supongo que Hamilton va a ser otro candidato. Alonso y Ferrari creo que estaran ahi como siempre, pero luchar por la victoria lo veo una quimera. El podio, no mucho mas sencillo.

Discrepo enormemente en el que el F150 era un coche que tenía muy buena tracción. El punto fuerte de ese coche eran las curvas rápidas. En curva lenta era donde más se sufría. Era la tracción el gran punto flaco de ese coche. Que iba muy unido al sistema de escapes, o mejor dicho, al rendimiento que Ferrari le sacaba a los escapes. Si al F150 le faltaba algo, era tracción, mucha tracción.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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#38
Diferencia de tiempos entre Vettel y Fernando en el 2011 en la carrera de Montmelo al entrar en meta.
Una vuelta completa de distancia al entrar en meta ( 1: 22,500 ), mas o menos.

Y este año ? diferencia entre Fernando y Vettel al entrar en meta......cerca ( 1:7,576 ), mas o menos.

Mejor no pueden pintar las cosas para Mónaco.....................CoolCool
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
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#39
Pues al que también hay que tener en cuenta para Mónaco es a Williams, ya que personalmente a mí me ha dado impresión de buena tracción.

Williams lleva unos años de discreta y lenta remontada, (invirtieron demasiados recursos en su Kers particular), pero les noto sobre todo un muy buen trabajo aero. Si a eso le sumamos que este año monta motor renault, ideal para tracción por sus "bajos motor"...., personalmente para mí son a tener en cuenta. Aunque en Mónaco, también Lotus será terrible, así como RedBull.

Pero desde luego que tanto Alonso como los McLatas, también estarán ahí y, a saber si algún Mecedes también, claro.

No es fácil predecir nada pues, si en los 5 GP que llevamos ya disputados de mundial, hemos visto tiempos muy ajustados, Mónaco no será menos.
Eso sí, es trazado de piloto más que de coche y, ahí el Nano tiene mucho que decir.

En 2,5 días ya tenemos los Practice-1
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
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#40
(21-05-2012, 19:12)Topdriver escribió: Pues al que también hay que tener en cuenta para Mónaco es a Williams, ya que personalmente a mí me ha dado impresión de buena tracción.

Williams lleva unos años de discreta y lenta remontada, (invirtieron demasiados recursos en su Kers particular), pero les noto sobre todo un muy buen trabajo aero. Si a eso le sumamos que este año monta motor renault, ideal para tracción por sus "bajos motor"...., personalmente para mí son a tener en cuenta. Aunque en Mónaco, también Lotus será terrible, así como RedBull.

Pero desde luego que tanto Alonso como los McLatas, también estarán ahí y, a saber si algún Mecedes también, claro.

No es fácil predecir nada pues, si en los 5 GP que llevamos ya disputados de mundial, hemos visto tiempos muy ajustados, Mónaco no será menos.
Eso sí, es trazado de piloto más que de coche y, ahí el Nano tiene mucho que decir.

En 2,5 días ya tenemos los Practice-1

yo a mercedes lo quitaba claramente de esa lista que pones el punto fuerte de mercedes es las curvas rapidas y encima parecen que se han distanciado los otros de mercedes.
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