Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP CANADA 2012
fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

A toro pasado es muy fácil decir que fue un error, pero en el momento yo vi bien la estrategia, decidieron ir a por la victoria y si hubiesen ganado estaríamos todos Felicitando a los estrategas.

De todo se aprende .
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR
Decision nº1: Ir a una parada ( no entrar despues de Hamilton)
- No fue un error..

Decision nº2: Entrar a cambiar ruedas, al ver la degradación ( antes o despues de Vettel)
- Fue un error no hacerlo, y lo sabemos AHORA, viendo el resultado.

yo reconozco que a toro pasado ,la decision ha sido erronea..

No acepto que sea una cagada. Se la jugaron y un factor se la echó abajo.

¿Y si entra.. y sale un SC y se mantiene en pista durante las ultimas 6 vueltas?
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
(11-06-2012, 15:58)amanoth escribió:
(11-06-2012, 15:15)rubenchu escribió: Los Mc Laren son el coche a batir, el Ferrari es meramente competitivo y gracias a las manos de Alonso..que nadie se lleve a engaños a los macarronis aun les falta mucho por andar

[Imagen: facepalm5.jpg]

Crees que vas a lograr que cambie mi santa opinión por que pongas esa *****.. Hazte un favor busca alguien que te eduque Wink

Pd: La próxima vez que te dirijas a mi espero que lo hagas con algo mas de educación si no seras reportado por TROLL
(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR

Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.
a ver 1- a los que decis lo de a toro pasado entonces por esa regla de tres aqui en el foro no se debe ni criticar una estrategia de ferrari nunca más. 2- vale en eso os doy la razon que en el muro con la tension de la competicion no tienen la tranquilidad que tenemos nosotros desde casa y es más dificil tomar decisiones pero no quita que se pueda decir luego que fue simplemente un error.
(11-06-2012, 20:40)rubenchu escribió:
(11-06-2012, 15:58)amanoth escribió:
(11-06-2012, 15:15)rubenchu escribió: Los Mc Laren son el coche a batir, el Ferrari es meramente competitivo y gracias a las manos de Alonso..que nadie se lleve a engaños a los macarronis aun les falta mucho por andar

[Imagen: facepalm5.jpg]

Crees que vas a lograr que cambie mi santa opinión por que pongas esa *****.. Hazte un favor busca alguien que te eduque Wink

Pd: La próxima vez que te dirijas a mi espero que lo hagas con algo mas de educación si no seras reportado por TROLL

mi no comprender, no os ofendais ninguno, pero no se entiende, ni una parte ni la otra.... Wink
(11-06-2012, 20:44)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 20:26)Carreño escribió:
(11-06-2012, 20:14)Wallabee escribió:
(11-06-2012, 19:56)Javy10 escribió: fijaos ferrari ha admitido que fue un error la estrategia y que negarlo es absurdo y que deberian de haber entrado justo despues de vettel pero aqui en el foro negando lo evidente otras veces por mucho menos habeis criticado.

Pueden reconocerlo cuando la carrera ya ha terminado. Lo que no pueden hacer es hacerle caso a un locutor de TV3 o a uno de nosotros que estamos viendo que deben parar a Fernando y cambiar ruedas. Se toman decisiones enlazados a Maranello en segundos y se llevan adelante. No pasa nada por que se equivoquen, de hecho casi todos se equivocan. El problema es quitarle la autoridad a Ferrari para equivocarse o no en las estrategias, haciendo caso lo que yo piense viendo la carrera o lo que pensó en ese momento un locutor. Que podemos estar en lo correcto, pero si nos llaman al muro de Ferrari, el locutor, servidor y todos los que andamos por aquí, en el Autosport, en Foroalonso, en forocoches, en el ABC, el Mundo la BBC, en F1Fon, en........hacemos el ridículo más espantoso.
Wallabee no te subestimes, algunos lo harían , pero tú seguro que habrías reaccionado mejor de lo que los Ferraristas.
Lo que veo en este muro es que parecen tener "deseos", "esperanzas", "creíamos que" y las cosas deben hacerse con razones matemáticas y con el piloto. Y si no tienes esas razones a lo seguro. A veces los veo como si fuesen de Bellas Artes, no te parece? La parte de diseño parece que la han reparado con Fry ,pero la estrategia no lo tengo seguro...

Pero no te subestimes cachondo que podrías hacerlo, seguro. Tú sabes como se toman las decisiones en la empresa, etc, y muchas veces con copas de más... pero claro tampoco queremos eso...

FUERZA Y HONOR

Yo me equivoco mucho, también acierto por supuesto ( si no, estaría en paro) Pero creo que es un trabajo estresante el tener varias decisiones en la mano de un jefe de equipo, que pueden hacerte ganar o perder una carrera y tener que decidir en segundos, conectado con pinganillos con otros seis tíos que te van dando información.
Cuando vi que no entraba Fernando, me dije: hosti, estos van a por todas !!! Y luego me comí una ful como la plaza de toros de México DF.
Coñe !!! ¿Podríamos proponerle a Ferrari "el día del estratega" y que me dejaran dirigir una carrera...lo haría con mucho cariño, pero seguro que mal; y luego tendría que hacerme carmelita descalza o chamán fumador de hongos.
Pero hay gente que suelo leer que tal vez aceptarían y lo harían bien.
Yo no soy poseedor de la verdad, con la estrategia estube y estoy de acuerdo, pero sigo diciendo, que los pirelli son un truño, y no se puede competir en algo profesional con ruedas de las que no hay dos juegos iguales.. Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)