Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 15 Disponible
#11
Genial como siempre ,como me reido con maria Big Grin "la lluvia". La tertulia muy interesante "La estrategia"-Continuar asi estamos todos los safety´s ,Orgullosos del trabajo que haceis Smile
Responder
#12
Pues le doy al play!!
PUXA ALONSO
Responder
#13
Descargando.
Responder
#14
Muchas gracias y felicidades una vez mas.

Pero María, alma cándida, ¿como se te ocurre lo de "estoy mojadisima"? ¿ no los conoces ya?. Enhorabuena por tu sección, es imprescindible, y la cuentas muy bien.

Eché de menos algún comentario del extraordinario rendimiento de los HRT (abandonos aparte), están progresando a pasos agigantados y al menos en este circuito, han dado caza claramente, tal vez incluso superándolos, a los Marussia.
Lástima por Pedro sufrir un abandono en la mejor carrera del año hasta ahora para ellos. Creo que es el piloto con mas mala pata de la historia de la F1.

También eché de menos algún comentario sobre el tema del cambio de motores de 2014, que poco a poco creo que se va a hacer la bola mas grande. Está claro que, como dice Montezemolo, la situación actual obliga a replantearse la F1 y quizás la salvación venga por la imposición de estos motores (aunque no gusten a nadie, a mí el primero) para atraer a los fabricantes (Audi, Volkswagen...) aunque esto signifique casi seguro el fin de HRT, Marussia y posiblemente Catherham.
Os lo pongo de "tareas" para el safetycast nº 16: ¿Conservar los V8 para retener los actuales equipos, o cambiar a los V6T sin la seguridad de que vengan nuevos fabricantes?

A nivel técnico comentar que he notado una franca mejoría en sonido, sobre todo del micro de Enrique.

Felicidades especiales a Shaggy, como dice German, te ha salido "que te cagas" XD. Espero que ya hallas podido ganarle la partida al maldito virus.
Responder
#15
(14-06-2012, 13:13)raf_alín escribió: Muchas gracias y felicidades una vez mas.

Pero María, alma cándida, ¿como se te ocurre lo de "estoy mojadisima"? ¿ no los conoces ya?. Enhorabuena por tu sección, es imprescindible, y la cuentas muy bien.

Eché de menos algún comentario del extraordinario rendimiento de los HRT (abandonos aparte), están progresando a pasos agigantados y al menos en este circuito, han dado caza claramente, tal vez incluso superándolos, a los Marussia.
Lástima por Pedro sufrir un abandono en la mejor carrera del año hasta ahora para ellos. Creo que es el piloto con mas mala pata de la historia de la F1.

También eché de menos algún comentario sobre el tema del cambio de motores de 2014, que poco a poco creo que se va a hacer la bola mas grande. Está claro que, como dice Montezemolo, la situación actual obliga a replantearse la F1 y quizás la salvación venga por la imposición de estos motores (aunque no gusten a nadie, a mí el primero) para atraer a los fabricantes (Audi, Volkswagen...) aunque esto signifique casi seguro el fin de HRT, Marussia y posiblemente Catherham.
Os lo pongo de "tareas" para el safetycast nº 16: ¿Conservar los V8 para retener los actuales equipos, o cambiar a los V6T sin la seguridad de que vengan nuevos fabricantes?

A nivel técnico comentar que he notado una franca mejoría en sonido, sobre todo del micro de Enrique.

Felicidades especiales a Shaggy, como dice German, te ha salido "que te cagas" XD. Espero que ya hallas podido ganarle la partida al maldito virus.

Gracias por tus palabras!!!, si, le he ganado la partida al virus... con perdon de la gente que lea esto pero.. ya no me queda nada por cagar, jajajjjaja
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#16
Estamos meditando muy seriamente hacer un programa "postcarrera" después de la carrera de Valencia. ¿Como lo veis?
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#17
(16-06-2012, 12:08)Shaggy escribió: Estamos meditando muy seriamente hacer un programa "postcarrera" después de la carrera de Valencia. ¿Como lo veis?

Seria fenomenal
Responder
#18
(16-06-2012, 12:08)Shaggy escribió: Estamos meditando muy seriamente hacer un programa "postcarrera" después de la carrera de Valencia. ¿Como lo veis?

Cojonudo y si se puede hacer algo participativo ya seria la repera, pero con que se haga es más que suficiente Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
(16-06-2012, 12:55)amanoth escribió:
(16-06-2012, 12:08)Shaggy escribió: Estamos meditando muy seriamente hacer un programa "postcarrera" después de la carrera de Valencia. ¿Como lo veis?

Cojonudo y si se puede hacer algo participativo ya seria la repera, pero con que se haga es más que suficiente Smile

Danos ideas del termino "participativo"... no se me ocurre nada, asi a bote pronto para hacerlo mas participativo de lo que es...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#20
Mola !!!!!!
Habrá mucho que comentar de la victoria de Alo ...Big Grin
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)