Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP EUROPA 2012. INCONMENSURABLE, INCREIBLE, MÁGICO, FANTASTICO FERNANDO ALONSO
Cita: El respeto no es educación, ni buenas palabras. DE ZETA TE


Coño, es un concepto que rondaba por mi maltrecha cabeza y no sabía como expresarlo !!!!
Gracias DZ
Responder
Red Bull introduced an almost new car in Valencia, with a heavily modified aerodynamic package.The sidepods no longer end in a cola-bottle shape, but instead with a wider, low section, going back to the original shape as introduced by Sauber. More importantly, it has radically changed the tunnel that goes underneath the exhaust ramp. It has a much larger inlet (blue arrows), divided into two sections: one blows into the starter hole; the second on top of the central section of the diffuser that has also been modified. Also new but not seen here are the rear-wing endplates.

[Imagen: msof8x.jpg]


Red Bull presentó un coche casi nuevo en Valencia, con unos pontones package.The muy modificadas aerodinámicas ya no terminan en forma de cola de botella, sino con una más amplia, parte baja, que se remonta a la forma original introducido por Sauber. Más importante aún, ha cambiado radicalmente el túnel que pasa por debajo de la rampa de escape. Tiene una entrada mucho más grande (flechas azules), dividido en dos secciones: una sopla en el agujero de iniciación, el segundo en la parte superior de la sección central del difusor que también ha sido modificado. Otra de las novedades, pero no se ve aquí son las placas de extremo trasero de las alas.
Responder
Lotus brought three different front wings to Valencia and in the end Kimi Raikkonen and Romain Grosjean decided to race with two different solutions. Whilst Raikkonen used the front wing introduced at the previous round in Canada (see right-hand insets), Grosjean opted to sample a modified version of this Montreal wing (see main drawing). On the solution used by Grosjean, the cascade flaps are no longer positioned squarely against the endplates, but are attached with a rounded section (1), which creates a kind of vortex to energise the airflow. In addition, a vertical slot (2) has been added to the back section of the endplate-flap assembly.


Both front wings used by the Lotus drivers, however, are believed to have featured the unusual and wide gurney flap (3) in the middle of the second flap's chord, which was originally introduced at Montreal. The new flap ends with a slotted section (4).

[Imagen: 2cehxj9.jpg]

Lotus trajo tres aletas delanteras diferentes a Valencia y al final, Kimi Raikkonen y Romain Grosjean decidió correr con dos soluciones diferentes. Mientras que Raikkonen usó el alerón delantero introducido en la ronda anterior en Canadá (ver recuadros de la mano derecha), Grosjean ha optado por probar una versión modificada de esta ala de Montreal (véase el dibujo principal).

En la solución utilizada por Grosjean, las aletas en cascada ya no se coloca en ángulo recto contra las placas de extremo, pero se unen con una sección redondeada (1), que crea una especie de vórtice para energizar el flujo de aire. Además, una ranura vertical (2) ha sido añadido a la sección posterior del conjunto de placa de extremo-solapa. Ambas alas delanteras utilizados por los controladores de Lotus, sin embargo, se cree que han ofrecido la solapa camilla inusual y ancho (3) en el medio de la cuerda de la segunda aleta, que se introdujo inicialmente en Montreal. El colgajo de nuevo termina con una sección ranurada (4).
Responder
(26-06-2012, 19:52)Bartolo el flautico escribió: Fantastico y encima el artón de reir que me pege cuando mi hermano solto:
Y mira Masa segundo ¡¡¡
Tres veces he visto la carrera.
Gracias Fernando

Bartolo, que bueno tu hermano, JAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
Foro, este análisis de Peter Windsor no tiene precio


http://mag.gpweek.com/?iid=64571#folio=19
Responder
Pena de no entender el ingles.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Si no se contestara a ciertos personajes, éstos desaparecerian como barra de hielo en el desierto. Pero como algunos siguen contestando pues se crecen.
Recomendación, cuando ciertos individuos pongan sus post, NI CASO. Como si no existieran, perdemos muchas en energías en intentar conversar con alquien que no quiere conversar, ni dar su opinión ni nada.

El VACIO es lo mejor, los deja ANULADOS.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(27-06-2012, 22:57)san escribió: Foro, este análisis de Peter Windsor no tiene precio


http://mag.gpweek.com/?iid=64571#folio=19

Ya lo leí hace un par de días y es realmente beno. Peter Windsor siempre ha respetado muchísimo a Fernando, es más, antes de comenzar la temporada apostó por él como ganador de éste año.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(28-06-2012, 09:16)rposep escribió: Si no se contestara a ciertos personajes, éstos desaparecerian como barra de hielo en el desierto. Pero como algunos siguen contestando pues se crecen.
Recomendación, cuando ciertos individuos pongan sus post, NI CASO. Como si no existieran, perdemos muchas en energías en intentar conversar con alquien que no quiere conversar, ni dar su opinión ni nada.

El VACIO es lo mejor, los deja ANULADOS.

Muy cierto y con mucha razón. Así que te voy a hacer caso, Maestro. Solo un comentario final sobre esta movida, desde mi punto de vista. Sobre todo por respeto a los demas, que han tenido que tragarse estos últimos encontronazos, y para que no haya equívocos.:

Si le he contestado, varias veces, no es por sus argumentos. Es por las reiteradas faltas de respeto y los insultos (muy zalameros, pero insultos). Y por venir a joder siempre a los mismos hilos, y a la misma gente. Se lo advertí al mismo tiempo que le tendí mi mano...y yo cumplo.

Si bien es cierto que no hay que alimentarlos, creo por otro lado que estas actitudes hay que cortarlas de raíz. Sobre todo para que no se extiendan, porque nos pueden costar el buen ambiente y el foro. Y para eso, inevitablemente, hay que decirles en algun momento en la cara las cuatro verdades que se merecen. Estaba muy mal acostumbrado, porque (creo) que la mayoría de las veces le ha salido casi gratis. Pero las dos últimas veces no. No creo que esta vez se haya crecido. Y no trato de invadir en absoluto el terreno que no me corresponde, faltaría más. Vaya por delante, que lo sabes, que todo lo que le he dicho se lo he dicho exclusivamente en mi nombre.

Yo por mi parte ya le he contestado todo lo que tenía que decir, más que de sobra. Desde ya paso de este personaje. No le voy a poner en la lista de ignorados, para tenerle bien a la vista. Hasta ahora no le he reportado. A partir de ahora no le voy a contestar, salvo que cambie radicalmente de actitud. Si vuelve a faltar al respeto, lo reportaré.

En otro hilo comenta que algunos nos tomamos las cosas a la tremenda. Siempre se escucha la misma excusa de los que faltan al respeto, tiran la piedra, y esconden la mano.

Un abrazo amigo. Ni un post más sobre este tema, por lo menos por mi parte. Y disculpas a tod@s, a admin y mod, los primeros.

Responder
DE-ZETA -TE, cuando alguien tiene por argumentos, lo que se dice en un foro de directos de carrera, como tu mismo entenderás es como si en el partido de ayer cae un jugador en el area, lo primero que decimos es PENALTY, arbitro ciego etc.. pero es que el directo es así, cada uno da su opinión y lo que le dá la gana y termina en el momento en el que lees otro post, sacar conjeturas de la gente de ahí es triste y dice mucho de quien lo hace, así que IGNORANCIA TOTAL Y veras como desaparece como vapor el el aire.
saludos compañero, y no me llames maestro que esa palabra es para los grandes de verdad.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)