Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de GRAN BRETAÑA 2012
(08-07-2012, 19:28)Diosfenix escribió:
(08-07-2012, 18:44)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

Por quien lo dices ?

lo dira por el 95% del foro...

Joder te has pasado de frenada, no? XD
(08-07-2012, 18:32)joint350 escribió:
(08-07-2012, 18:20)david escribió: Pat Fry: “Una carrera muy disputada, desde la salida, hasta la bandera de cuadros. Con Fernando, peleamos por la victoria y con Felipe, por el podio, hasta el final, confirmando que nuestro "paquete" -el equipo, pilotos, monoplaza- era competitivo en este circuito. Después de dos días en los que no ha parado de llover, hoy nos levantamos con el cielo despejado; pero eso no es algo que uno hubiese podido predecir con certeza absoluta el día antes de la carrera. No disponíamos de un punto de referencia en cuanto al comportamiento de los neumáticos, ya que sólo tuvimos la tercera sesión de clasificación para ver su rendimiento, especialmente en tandas largas. En parte por ello decidimos seguir estrategias distintas con nuestros pilotos y, después de todo, no nos arrepentimos, dado cómo fueron las cosas: los dos Red Bull fueron claramente más rápidos que Fernando con las Blandas. Tenemos que tratar de averiguar cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestras ruedas para situaciones similares en el futuro. Tanto Fernando, como Felipe, han estado impecables durante la carrera, y los chicos estuvieron perfectos en las paradas, a la hora de realizar los cambios de ruedas. Este campeonato está muy disputado, con lo que es de vital importancia poder volver a casa con todos los puntos posibles. Creo que hoy conseguimos ese objetivo y es muy significativo que hayamos podido escalar dos posiciones en la clasificación de Constructores. Debemos continuar trabajando duro en el desarrollo del coche, puesto que aún no somos los más rápidos. Queda mucho trabajo por delante para lograr este objetivo".

Lo que yo decía, no tienen ni idea de como coger esa ***** de ruedas, cada vez que traen una evolución les descuadra los pocos datos fiables que tienen

(08-07-2012, 18:35)Unai escribió: Pues yo no le veo ningun problema a esas blandas en el Ferrari...

El problema ha sido el blandas de Alonso vs duras del resto en el 3º stint.
Pero si recordamos en primer stint de Massa con las blandas, no era para nada malo.

EXACTO Unai


Se fiaron el el stint que hizo Massa en la primera parte de la carrera.

En la segunda parte con Alonso y el coche más vacío no rindieron igual.



ALONSO:

"Me sentía bien con los neumáticos para ser sincero, porque Felipe usó el blando en el primer stint y le duraron 14 vueltas, fueron 14 vueltas con un coche muy pesado en la primera parte de la carrera, mientras que a mí me faltaban 15 para el final, con el coche ya ligero. Así que estábamos bastante convencidos de que iban a ir bien, pero eran un poquito más lentas, nos daban un poco de subviraje así que el balance ha cambiado y nos ha 'matado' un poco el rendimiento del coche, éramos un poco lentos".

Pat Fry:


"En parte por ello decidimos seguir estrategias distintas con nuestros pilotos y, después de todo, no nos arrepentimos, dado cómo fueron las cosas: los dos Red Bull fueron claramente más rápidos que Fernando con las Blandas. Tenemos que tratar de averiguar cómo podemos mejorar el rendimiento de nuestras ruedas para situaciones similares en el futuro".


A trabajar se ha dicho Smile
#LoMejorEstaPorLlegar 
Algunos comentarios dejan mucho que desear...
No se hagan algunos de vuestaras señorías las víctimas, a mi me parece muy bien que se comente, critique, juzgue las estrategias de Ferrari, a muchos es un verdadero placer leeros y aprender de lo que escribis, lo que no comparto son los insultos y la falta de respeto a unos señores que seguro que se dejan los cuernos todos los días para que Fernando y por ende el equipo que le da de comer ganen, pues es beneficio para todos.

A ver si ahora resulta que lo hacen mal adrede y tiran piedras contra su tejado.

A muchos de esos que se les llena la boca de insultos al staf de Ferrari les gustaría que opinaran igual del trabajo que ellos realizan? que fueran juzgados de esa manera?, vamos por favor.

Lo repito y lo diré siempre, una cosa es opinar y otra insultar, pero en fin ayá cada uno.
(08-07-2012, 19:03)rubenchu escribió: Casualidad es que pase una vez y no a el solo..
Pero es que solo le pasa a el y no una vez..
Boicot descarado y nauseabundo por parte la FOM

Para que luego digan los trols que trataron a Fernando en el 2007 igual que a Hamilton, otra prueba mas que no lo pueden ni ver.
Boicoteandolo cada vez que hablaba, es de vergüenza.
(08-07-2012, 19:28)Diosfenix escribió:
(08-07-2012, 18:44)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

Por quien lo dices ?

lo dira por el 95% del foro...

Solo????????? WinkWinkWinkWinkBig Grin
(08-07-2012, 19:28)Diosfenix escribió:
(08-07-2012, 18:44)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

Por quien lo dices ?

lo dira por el 95% del foro...

99,897 % entre los que me incluyo, of course.

Pero podemos mandar historiales con capturas del foro con nuestras estrategias ganadoras a la fábrica, sinceramente a mi me encantaría que un forero del safety estuviera en el muro de Ferrari.

Ferrari S.p.A.
Via Emilia Est 1163
Modena (Italy)
En el momento no me he fijado pero veo que hay fotos de Vettel echandole champan a Jackie Stewart, que falta de respeto, Jackie Stewart aparte de tricampeon y uno de los mejores pilotos de la historia de la Formula 1, es un referente para todos los pilotos, alguien que fue un piloto realmente bravo que se jugaba la vida y entonces no era una forma de hablar sino una realidad, todo esto para que venga un niñato maleducado a faltar el respeto a esta personalidad de la Formula 1 en frente del publico ingles. Es la diferencia con la gente que aparte de magnificos pilotos saben comportarse respetuosamente como Mark y Fernando que parecian incluso un poco intimidados por ser entrevistados por Jackie Stewart.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
(08-07-2012, 19:31)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 19:28)Diosfenix escribió:
(08-07-2012, 18:44)rubenchu escribió:
(08-07-2012, 18:43)2qwertyu escribió: hay gente en este foro que coje todoslos datos una vez acabada la carrera y acierta la estrtegia adecuada, asi yo tambien gano el euromillon

Por quien lo dices ?

lo dira por el 95% del foro...

Joder te has pasado de frenada, no? XD
solo vemos que se pasa de frenada cuando se sale de la trazada.
(08-07-2012, 19:34)pantheon10 escribió:
(08-07-2012, 19:03)rubenchu escribió: Casualidad es que pase una vez y no a el solo..
Pero es que solo le pasa a el y no una vez..
Boicot descarado y nauseabundo por parte la FOM

Para que luego digan los trols que trataron a Fernando en el 2007 igual que a Hamilton, otra prueba mas que no lo pueden ni ver.
Boicoteandolo cada vez que hablaba, es de vergüenza.

Así es la envidia..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 109 invitado(s)