Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SPA renueva con la F1 hasta 2015
#1
Exclamation 
El Gran Premio de Bélgica confirma su continuidad hasta 2015
no habra alternancia con Francia


[Imagen: 001_small.jpg]
Eau Rouge

Últimamente se ha estado comentando que el Gran Premio de Bélgica podría comenzar a alternarse con el de Francia a partir de la próxima temporada. Al parecer, con el regreso de Francia al calendario de la F1, el evento belga se alternaría con el evento francés, que se celebraría en el circuito Paul Ricard. Pero esta semana, Jean-Claude Marcourt, ministro de Economía de Wallonia, ha asegurado que el GP de Bélgica tiene asegurada su participación en la F1 hasta, al menos, el año 2015. El ministro belga explicó la situación actual del circuito a los medios de comunicación: "Hemos podido negociar una extensión del contrato para los años 2013, 2014 y 2015 con el circuito Spa-Francorchamps".

Cancelada la alternancia con Francia

"Lo que queremos es que el Gran Premio forme parte del desarrollo económico de la región. Queremos aumentar la publicidad de Wallonia (la parte de habla francesa de Bélgica). Lo que yo pretendía hacer era reducir los gastos del presupuesto de la región de Wallonia, y luego compararlo con lo que se realizó en el anterior contrato y en el nuevo. Puedo decir que ha sido misión cumplida. No podíamos perder dinero como lo habíamos hecho en años anteriores. Este es el mandato que le doy a Étienne Davignon, comisario europeo de los Asuntos Industriales y de la Energía. Este circuito es un gasto, pero ya no lo será tanto. Lo que haremos será aumentar el atractivo de Bélgica", añadía el ministro.

Posteriormente, Marcourt habló sobre las largas negociaciones que se llevaron a cabo, admitiendo que fue un proceso bastante sencillo después de que se cancelara el acuerdo con Francia: "Las negociaciones no fueron nada complicadas. Tuvimos algún problema cuando Francia comentó que quería la alternancia. Dijeron que estaban abiertos a ello porque era una oportunidad, y las negociaciones fueron largas. Bernie Ecclestone es una persona con la que es complicado negociar, pero fue muy respetuoso con los compromisos que nos planteó".


Fuente. F1aldia
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#2
...gracias DF...buena noticia...

Paul Ricard no está mal, pero no hay color con Spa ni de lejos. Quitar un año entero Eau Rouge / Raidillon es un crimen de lesa humanidad, que debería estar penado con grilletes y dieta de pan y agua durante ese mismo año de ausencia del calendario....

...ademas, quita quita...si lo alternan ethernet se nos saca al Aníbal Lecter del su lado oscuro, secuestra a Bernie y hace Pâté des Ardennes con su hígado...

...más que nada porque se me bebe la reserva de Chianti....

Confused

P.D.: a ver si así le animo, aunque sea a contestarme para mandarme a cagar. Que últimamente le tenemos muy vago...Wink

Responder
#3
si aun fuese Magny Course...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#4
(09-07-2012, 14:52)Diosfenix escribió: si aun fuese Magny Course...

pos sí, ese está mejor...

Responder
#5
(09-07-2012, 15:03)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 14:52)Diosfenix escribió: si aun fuese Magny Course...

pos sí, ese está mejor...

iamginate pues un F1 en L´Shartee
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#6
(09-07-2012, 17:41)Diosfenix escribió:
(09-07-2012, 15:03)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 14:52)Diosfenix escribió: si aun fuese Magny Course...

pos sí, ese está mejor...

iamginate pues un F1 en L´Shartee

jajjaa, veo que te gusta el GT5, ehhhh?

...en la recta antes de la primera chicane, y en la segunda de despues, pilla los 350 fijo, puede que más, no? Es que no tengo tiempo y tengo solo un garajillo, todos preparados a tope pero el más gordo de 500 y pico (un prototipo de toyota que me regalaron)...y los carneses a la mitad Wink aún no me he dado el gustazo con el F10 o el RB experimental, y los Nascar son inconducibles, jejeje

Responder
#7
(09-07-2012, 17:59)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 17:41)Diosfenix escribió:
(09-07-2012, 15:03)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 14:52)Diosfenix escribió: si aun fuese Magny Course...

pos sí, ese está mejor...

iamginate pues un F1 en L´Shartee

jajjaa, veo que te gusta el GT5, ehhhh?

...en la recta antes de la primera chicane, y en la segunda de despues, pilla los 350 fijo, puede que más, no? Es que no tengo tiempo y tengo solo un garajillo, todos preparados a tope pero el más gordo de 500 y pico (un prototipo de toyota que me regalaron)...y los carneses a la mitad Wink aún no me he dado el gustazo con el F10 o el RB experimental, y los Nascar son inconducibles, jejeje

si. pero a parte es el nombre orginal de Lemans
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#8
(09-07-2012, 18:08)Diosfenix escribió: si. pero a parte es el nombre orginal de Lemans

jajaja, touché...no tenía ni la menor idea...jejeje. Gracias por la lección Big Grin

Responder
#9
(09-07-2012, 20:14)DE-ZETA-TE escribió:
(09-07-2012, 18:08)Diosfenix escribió: si. pero a parte es el nombre orginal de Lemans

jajaja, touché...no tenía ni la menor idea...jejeje. Gracias por la lección Big Grin

ya hecharemos un Gt5.. aunk yo yA TENGO EL PLATINO Y TODO AL 100%.. JEJE Y MAS DE 1500 COCHES.. Xdd
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)