Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Fuimos lo bastante competitivos ...
#1
Fernando Alonso: "Fuimos lo bastante competitivos como para mantener el liderato"
[Imagen: 001_small.jpg]

Fuente: F1aldia

Tras ganar el Gran Premio de Alemania y conseguir la tercera victoria de la temporada, Fernando Alonso ha reconocido que no ha tenido el coche más rápido durante la carrera. El español comenzó desde la 'pole' y logró mantener a raya tanto a Sebastian Vettel como a Jenson Button, a pesar de que los dos parecían tener algo más de ritmo que el asturiano. Así, Alonso se ha convertido en el primer piloto en conseguir tres victorias esta temporada y ha logrado aumentar su distancia respecto a Mark Webber en 34 puntos.

Tras la emocionante carrera, Alonso comentó en la rueda de prensa: "Definitivamente, fue duro. No fue una carrera fácil, ya que quizás no fuimos los más rápidos en seco. Pero fuimos muy competitivos, lo suficiente al menos para mantener el liderato. Además, el equipo realizó una muy buena estrategia con las llamadas a 'boxes'. Cuando Jenson paró, tuvimos que reaccionar. Después de eso, sabía que sería una carrera larga: 27 vueltas hasta el final con Button ejerciendo presión. El coche se comportó bien en cuanto a tracción y a velocidad punta en la curva 6. Después de ahí, no se puede adelantar, por lo que solo tenía que controlar las ruedas".


Hay que centrarse para Hungría
Por otro lado, el español comentó que los neumáticos se comportaron como se esperaba, a pesar de la falta de información que tenían de los entrenamientos: "Las ruedas eran un interrogante porque no rodamos lo suficiente en seco para saber cómo se iban a comportar. Los Pirelli fueron bien, pensábamos hacer dos paradas y al final fue así. Cuando estás al frente, liderando, solamente has de cubrir a los demás. La degradación fue baja, así que no hubo sorpresas con las ruedas".

Alonso, que ganó casi a cuatro segundos de Vettel, espera que la próxima carrera en Hungría esté igual de reñida, y añade que una buena preparación será crucial para luchar por la victoria: "Va a ser duro. Es un circuito corto y, como vimos el año pasado, habrá ocho o nueve coches en tres décimas. Así que hemos de hacer una buena preparación y una buena clasificación, [b]porque puedes quedarte fuera de los diez primeros por un par de décimas. Tenemos que maximizar lo que tenemos para Hungría y, quizás, llevar partes nuevas".
Por PABLO GRAU
Responder
#2
http://www.caranddriverthef1.com/formula...n-20-segun
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#3
pierde el podio vettel
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#4
(22-07-2012, 18:13)alonano2011 escribió: pierde el podio vettel

[Imagen: mascleta.jpg]
Responder
#5
Ferrari supera ya en puntos a Mc laren y se coloca segunda en constructores..

A seguir mejorando que aun no tenemos el mejor coche..
Responder
#6
(22-07-2012, 19:02)rubenchu escribió: Ferrari supera ya en puntos a Mc laren y se coloca segunda en constructores..


A seguir mejorando que aun no tenemos el mejor coche..

Ya estaba segundo desde Silvrestone, pero ahora con más diferencia y once puntitos más cerca de RB.

No está mal para correr con un solo piloto y no tener el mejor coche...
Calma, hay Karma...
Responder
#7
"Definitivamente, fue duro. No fue una carrera fácil, ya que quizás no fuimos los más rápidos en seco. Pero fuimos muy competitivos, lo suficiente al menos para mantener el liderato. Además, el equipo realizó una muy buena estrategia con las llamadas a 'boxes'. Cuando Jenson paró, tuvimos que reaccionar. Después de eso, sabía que sería una carrera larga: 27 vueltas hasta el final con Button ejerciendo presión. El coche se comportó bien en cuanto a tracción y a velocidad punta en la curva 6. Después de ahí, no se puede adelantar, por lo que solo tenía que controlar las ruedas".

...ha jugado con ellos, descarao....

"Cuando estás al frente, liderando, solamente has de cubrir a los demás. La degradación fue baja, así que no hubo sorpresas con las ruedas"


...esta claro que él lo tiene claro con las mierdelli, y parece que Ferrari, por fin, tambien...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)