Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "Todos estamos empujando para alcanzar a Fernando Alonso"
#11
Vaya segunda parte de temporada que nos espera. Espero que Ferrari se ponga las pilas y le de a Fernando un coche suficiente para mantener el liderato.
Responder
#12
Un accidente (cruzo los dedos) o un abandono son lo que más me preocupa. Si el coche y la suerte responden, Fernando dará el do de pecho hasta el final de temporada. Está en modo calculadora-terminator y así es muy difícil que se le escape una sangría de puntos por errores propios. En un par de días más veremos si Ferrari ha hecho la tarea y tenemos un coche decente para seguir luchando contra TODOS.
Saludos y ánimo, que éste año sí que es nuestro.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#13
Hola soy seguidor a nivel lectura de este foro desde hace al menos 3 años y seguidor de lectura diaria. Estoy encantado con este foro donde creo hay gente que domina muchos temas de la f1y también de mi Dios verdadero Sr. Fernando.
He querido abrir un post mas pero no se como va tendré que mirar bien como se hace.

Fuera de esta pequeña introducción. Lo que quiero decir con respecto al tema de este post es que estoy muy preocupado porque parece ser que maclatas parece que también pueden estrenar nuevo doble DRS http://www.caranddriverthef1.com/formula...drs-en-spa. Parece ser que Lotus también va a meter un doble difusor, pero no estay escuchando nada de la evoluciones de Ferrari ni tampoco del doble DRS. Si no hay evolución los 40 puntos que tenemos no van a durar ni dos telediarios.

Si creéis que este post es de otro lugar podéis pasarlo o crear uno nuevo

saludos
Responder
#14
Todos perdiendo el culo por el Nano jajaj. Como estoy disfrutando!!
PUXA ALONSO
Responder
#15
(29-08-2012, 09:20)berram escribió: Hola soy seguidor a nivel lectura de este foro desde hace al menos 3 años y seguidor de lectura diaria. Estoy encantado con este foro donde creo hay gente que domina muchos temas de la f1y también de mi Dios verdadero Sr. Fernando.
He querido abrir un post mas pero no se como va tendré que mirar bien como se hace.

Fuera de esta pequeña introducción. Lo que quiero decir con respecto al tema de este post es que estoy muy preocupado porque parece ser que maclatas parece que también pueden estrenar nuevo doble DRS http://www.caranddriverthef1.com/formula...drs-en-spa. Parece ser que Lotus también va a meter un doble difusor, pero no estay escuchando nada de la evoluciones de Ferrari ni tampoco del doble DRS. Si no hay evolución los 40 puntos que tenemos no van a durar ni dos telediarios.

Si creéis que este post es de otro lugar podéis pasarlo o crear uno nuevo

saludos
Bienvenido berram a la experiencia de escribir en el foro, ya verás como es mucho más enriquecedora.
Personalmente, el hecho de no tener muchas noticias sobre las evoluciones del F2012 no me preocupa. Eso no quiere decir ni mucho menos que Ferrari no tenga nada preparado. Con todo lo que no ha funcionado en anteriores GP y que parece que ya han solucionado, imagino que será un salto significativo.
Qué ganas por Dios.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#16
Esa es precisamente la gran 'ventaja' que tiene Fernando en esta 2ª mitad de campeonato....son muchos los que quieren ganar y entre ellos se van ha hacer la vida imposible.

Esa 'alternancia' es muy buena para nosotros.

Por otro lado el equipo tiene que dar 'otra vez' el do de pecho para maximizar todo lo posible el rendimiento del F2012....

Joder mañana primeras fotos desde Spa....que ganas de F1 !!!!!!!!! Smile
Responder
#17
(29-08-2012, 09:20)berram escribió: Hola soy seguidor a nivel lectura de este foro desde hace al menos 3 años y seguidor de lectura diaria. Estoy encantado con este foro donde creo hay gente que domina muchos temas de la f1y también de mi Dios verdadero Sr. Fernando.
He querido abrir un post mas pero no se como va tendré que mirar bien como se hace.

Fuera de esta pequeña introducción. Lo que quiero decir con respecto al tema de este post es que estoy muy preocupado porque parece ser que maclatas parece que también pueden estrenar nuevo doble DRS http://www.caranddriverthef1.com/formula...drs-en-spa. Parece ser que Lotus también va a meter un doble difusor, pero no estay escuchando nada de la evoluciones de Ferrari ni tampoco del doble DRS. Si no hay evolución los 40 puntos que tenemos no van a durar ni dos telediarios.

Si creéis que este post es de otro lugar podéis pasarlo o crear uno nuevo

saludos

Con lo de doble difusor de Lotus supongo que te has equivocado y te referirás a el doble DRS, porque el doble difusor se prohibió a partir de 2011. Con lo de las evoluciones no te preocupes con lo que diga la prensa. En Canadá Ferrari dio un salto de prestaciones más grande incluso que el de Barcelona y lo que se anunciaba era que no iban a traer apenas evoluciones, solo adaptaciones a la pista.

Que puede que tengas razón, sí, pero no porque lo diga la prensa. Yo confío en Ferrari, en los neumáticos medios y duros para SPA, en su temperatura ambiente, y en el tipo de circuito. También dicho esto, yo soy casi siempre bastante optimista y me equivoco también, jejeje.

El tema del doble DRS, puede darte ventaja o no. Cuidado con los equipos que lo monten, porque no es un sistema fácil de poner y sobretodo como dijo un responsable de McLaren va en contra de las evoluciones normales del monoplaza. Este sistema puede producir inestabilidad en el coche con la consecuencia de un peor trata con los pirelli y de un comportamiento muy diferente de la clasificación a la carrera. Pero pronto lo veremos.
Responder
#18
Yo pienso que todos los equipos que pongan DDRS se estarán equivocando, como los que pusieron KERS el primer año, al final resultaba que afectaba mucho al equilibrio del coche, y lo que ganabas por un lado lo perdias por otro.

Pienso que si pones el DDRS, quizas tengas una o dos carreras impresionantes, como le pasa a mercedes, pero el resto de carreras vas a estar peleandote para sacarle rentabilidad al conjunto.

No, el DDRS no es precisamente lo que me preocupa.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder
#19
El sistema DDRS necesita ser probado en pista para poder 'confirmar' los datos que se tengan del simulador....eso implica un riesgo altísimo para los equipos que lo quieran implementarlo en Spa...Teniendo el equipo Mercedes como referencia se demuestra que este sistema puede afectar NEGATIVAMENTE a la vida útil y gestión de los neumáticos. Viendo como estan siendo de decisivos este año es una mejora muy arriesgada de introducir en el coche. Quedando sólo 9 carreras tienes que destinar muchos medios humanos al desarrollo del DDRS que dejan de trabajar en otras áreas más importantes.

Mi opinión al respecto:

Ferrari, Mclaren y Red Bull, técnicamente imposible que lo monten en Spa (calificación y carrera). Como hizo Lotus deberán usar los FP1 o FP2 para 'probar' el DDRS en pista y obtener resultados. Un equipo que está luchando por el mundial de pilotos y constructores no se puede arriesgar a traer un coche adaptado al DDRS sobre simulador y que luego 'no funcione' en pista. Es imposible, para mi, que cualquiera de los 3 equipos monte una versión del DDRS 100% efectiva en su monoplaza. Por lo tanto faroles de Mclaren y red Bull.... Smile

Lotus es la ÚNICA que puede 'atreverse' a implementar el DDRS para calificación y carrera. Disponen de datos recogidos en el GP de Hungría pero bajo unas condiciones totalmente diferentes a las que se encontraran en Spa. Técnicamente posible pero muy arriesgado. Creo que Lotus volverá a usar un FP para seguir cogiendo datos y perfeccionarlo para MONZA.


El DDRS es un arma de 'doble filo' para mi, te puede ayudar a ser mejor calificador pero te puede arruinar carreras, que es donde se reparten los puntos. Igual nos conviene que Lotus lo monte y pierda rendimiento en unas carreras para 'ajustarlo'. Para mi el nivel de preocupación en SPA por el DDRS de Lotus en una escala de 10 puntos sería un 2 pelao pelao.

El verdadero rendimiento se obtiene de los ESCAPES...es ahi donde se deben centrar todos los esfuerzos evolutivos de Ferrari. Estan pendientes alerón delantero y trasero nuevos; y un nuevo DIFUSOR.

SAludos !!!!!
Responder
#20
(29-08-2012, 10:46)iL Fenomeno escribió: El sistema DDRS necesita ser probado en pista para poder 'confirmar' los datos que se tengan del simulador....eso implica un riesgo altísimo para los equipos que lo quieran implementarlo en Spa...Teniendo el equipo Mercedes como referencia se demuestra que este sistema puede afectar NEGATIVAMENTE a la vida útil y gestión de los neumáticos. Viendo como estan siendo de decisivos este año es una mejora muy arriesgada de introducir en el coche. Quedando sólo 9 carreras tienes que destinar muchos medios humanos al desarrollo del DDRS que dejan de trabajar en otras áreas más importantes.

Mi opinión al respecto:

Ferrari, Mclaren y Red Bull, técnicamente imposible que lo monten en Spa (calificación y carrera). Como hizo Lotus deberán usar los FP1 o FP2 para 'probar' el DDRS en pista y obtener resultados. Un equipo que está luchando por el mundial de pilotos y constructores no se puede arriesgar a traer un coche adaptado al DDRS sobre simulador y que luego 'no funcione' en pista. Es imposible, para mi, que cualquiera de los 3 equipos monte una versión del DDRS 100% efectiva en su monoplaza. Por lo tanto faroles de Mclaren y red Bull.... Smile

Lotus es la ÚNICA que puede 'atreverse' a implementar el DDRS para calificación y carrera. Disponen de datos recogidos en el GP de Hungría pero bajo unas condiciones totalmente diferentes a las que se encontraran en Spa. Técnicamente posible pero muy arriesgado. Creo que Lotus volverá a usar un FP para seguir cogiendo datos y perfeccionarlo para MONZA.


El DDRS es un arma de 'doble filo' para mi, te puede ayudar a ser mejor calificador pero te puede arruinar carreras, que es donde se reparten los puntos. Igual nos conviene que Lotus lo monte y pierda rendimiento en unas carreras para 'ajustarlo'. Para mi el nivel de preocupación en SPA por el DDRS de Lotus en una escala de 10 puntos sería un 2 pelao pelao.

El verdadero rendimiento se obtiene de los ESCAPES...es ahi donde se deben centrar todos los esfuerzos evolutivos de Ferrari. Estan pendientes alerón delantero y trasero nuevos; y un nuevo DIFUSOR.

SAludos !!!!!

Estar delante en la calificación en determinados circuitos es determinante para la carrera.Confused
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)