Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jules Bianchi lidera la primera jornada de test en Magny-Cours
#1
Jules Bianchi ha sido el piloto más rápido en la primera jornada de los test de jóvenes pilotos en Magny-Cours. El joven francés ha conducido para Ferrari y ha parado su mejor crono en 1:18.070. Bianchi ha terminado el día siendo medio segundo más rápido que Luiz Razia, quien corría para Force India. El piloto francés, que es el piloto reserva de Force India esta temporada, ha completado 87 vueltas, mientras Ferrari evaluaba un nuevo alerón delantero como parte de su programa de desarrollo aerodinámico.

[Imagen: 001_small.jpg]

Mercedes, muy observado

No obstante, parece ser que Bianchi se quedó con ganas de correr algo más, ya que el monoplaza se le paró a la altura del Chateau d'Eau por culpa de un sospechoso problema mecánico. Por su parte, el actual competidor de la GP2, Luiz Razia, que probó con el equipo indio, empleó los neumáticos blandos para lograr su mejor tiempo, parando el crono en 1:18.535, después de completar 64 vueltas al circuito francés. Su equipo se dedicó a probar un nuevo alerón delantero. Además, el brasileño protagonizó una salida de pista y originó una bandera roja.

[Imagen: 002_small.jpg]

El tercero más rápido fue Sam Bird, quien fue el centro de atención durante la mañana, ya que Mercedes desveló unos nuevos escapes con efecto Coanda como parte de las mejoras del W03. Su mejor tiempo fue de 1:19.094, y completó 95 vueltas. Respecto al resto de los test, Bianchi se unirá a Force India en la jornada del miércoles, día en el que el equipo evaluará su potencial para llegar a ser piloto oficial el próximo año. Davide Rigon se subirá al Ferrari y Sam Bird seguirá pilotando el Mercedes.

http://www.f1aldia.com/16525/jules-bianc...gny-cours/
Responder
#2
" No obstante, parece ser que Bianchi se quedó con ganas de correr algo más, ya que el monoplaza se le paró a la altura del Chateau d'Eau por culpa de un sospechoso problema mecánico."

Bueno, si és sospechoso no pasa nada, pero me gustaria saber la diferencia con uno que no lo sea.
Responder
#3
Para mí que desde el viernes de Monza en Ferrari esta experimentando con nuevas piezas y posiblemente están buscando su límite y de ahí tantas averías en tan pocos días, si hasta hoy el F2012 no había dado signo de debilidad mecánica.

De ser así me alegro, porque eso demuestra que el coche sigue teniendo potencial

Twitter @Luengos1970
Responder
#4
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

“@lauramartinflor: algun dia me contestaras... entonces lo copiare, lo imprimire y lo enmarcare para colgarlo en mi casa” Quiero verlo..Wink!
Responder
#5
El debut de Bianchi en el F2012

Magny-Cours, 11 de septiembre - Hoy comenzó la primera de las tres jornadas de entrenamientos para jóvenes pilotos en Magny-Cours, en la que se evaluará a los posibles futuros pilotos de Fórmula 1. El francés Jules Bianchi fue el encargado de conducir hoy el F2012.

El programa de trabajo del día se centró principalmente en dos puntos: la recopilación de datos aerodinámicos, equipando el coche con sensores específicos para este cometido, y la adaptación de los reglajes del coche al estilo de conducción de Jules.

La jornada en la pista terminó un poco antes de lo previsto debido a un problema eléctrico y, hasta entonces, Bianchi había dado ya 87 vueltas, marcando un mejor tiempo de 1:18.070.

"Hoy hemos probado diferentes componentes aerodinámicos que no son evoluciones grandes para el coche; son cosas que ya han probado los viernes de entrenamientos libres, que se han traído aquí con el fin de poder confirmar algunos de los datos", dijo Jules al final del día. "Es la primera vez que conduzco el coche de este año y ha sido una buena oportunidad para ganar experiencia. Me sentí cómodo enseguida, con buen ritmo, pero casi al final de la sesión, cuando quise volver a salir, tuvimos un pequeño problema eléctrico. Quitando eso, fue un día muy positivo: me gusta mucho conducir en esta pista y sus características son perfectas para este tipo de pruebas".

La Scuderia seguirá su trabajo en los test mañana, con Davide Rigon al volante.

https://www.facebook.com/notes/ferrari/e...3320979733
Responder
#6
Supongo que aprovecharan en Ferrari para probar cosas de cara a el campeonato..
Responder
#7
Parece que Mercedes también copia los pontones de Ferrari
Responder
#8
(11-09-2012, 22:15)joint350 escribió: Parece que Mercedes también copia los pontones de Ferrari

Los que parecen tener los pontones más trabajados ahora mismo, los McLaren..
pero ahí está el tema del ángulo de inclinación los refrigeradores y como trajo de cabeza a Ferrari por el drag,
al comienzo de año.
Responder
#9
" Ferrari evaluaba un nuevo alerón delantero como parte de su programa de desarrollo aerodinámico".

Una gran oportunidad para Ferrari de recoger datos y así poder definir el aleron definitivo.
Responder
#10
Ettore Acquani · Comentarista
No comparto que un piloto rookie pruebe un F1 top si además en el mismo se incorporan novedades respecto al del último GP.
Solo si el rookie es piloto de reserva del equipo en cuestión se puede asumir, pero en el caso de Bianchi que es un piloto reserva de Force India,
¿cómo lo pueden sentar en el F 2012?

Interesante reflexión..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)