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LA ESPAÑA QUE NO SE MERECE A FERNANDO
#21
Todavía estamos en un país democrático y tenemos mas de 100 canales de TV.
Al que no le guste Fernando Alonso puede cambiar de canal.
A palabras necias oídos sordos.
Cago para los anti-Alonsistas.
Saludos.
Os leo.
[Imagen: firmafrankzappay7d4.jpg]

The Fernando Revenge
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#22
Muchas gracias de nuevo antuandelageto, Pili, Carreño (¡Viva Don Blas de Lezo! Wink), Zhurrita (colorado me has puesto, maestro), bayoneta (mucha razón tienes; muchos en este país viviendo a costa de echar ***** sobre los verdaderos talentos), joint350, santana, amperimetro, EvaF1, Diosfenix, Jebesopo y, como no, al resto y a mi gran amigo German...me detengo en tu post, German, porque creo que tiene mucha, mucha, mucha miga:

(16-09-2012, 11:13)German Sanchez escribió: El periodista que ha éscrito ésto se debería dar una vuelta por todas las webs de F1 del mundo y leerse lo que se publica éstos días sobre el Prof. Sid Watkins y todo lo que hizo para hacer la F1 más segura y evitar cosas como las que estuvieron a punto de suceder por escasos 50 cm. Si hubiera pasado algo este individuo estaría ahora escribiendo sobre la fatalidad, y el riesgo que conlleva ser piloto de F1 y seguro que ni se le ocurriría comentar el asunto como "lance de carrera". La prueba más palpable de que la decisión de la FIA ha sido correcta se ha visto en la salida del GP de Monza, una de la más complicadas del calendario y dónde "de repente" todo el mundo ha sido cuidadoso y ha mantenido el respeto y las distancias. Por otro lado, ser anti-alonsista no es un pecado, yo lo catalogaría de enfermedad mental, pero cada cuál es libre de pensar como quiera. Lo que me fastidia es que nadie se atreve a declararlo abiertamente, imagino que los impactos en tus artículos en la web caerían estrepitosamente, ¿verdad?

Dicho ésto prefiero seguir leyendo artículos de éste tipo de periodistas durante muchos años antes que tener que leer noticias tristes por accidentes o fallecimientos. Es el precio que tenemos que pagar.
Grande DZT.

Ahí le has dado, con tu proverbial capacidad de ver todos los recovecos en cada tema que aquí tratamos. Este Señor:

[Imagen: sidwatkins.jpg]

...dedicó su vida a cuidar de las de los pilotos. No solo atendiéndoles cuando se producía un accidente, que fué lo más evidente. Quizás la parte más importante de su labor fué la menos conocida; muchos de los sistemas de seguridad, Hans incluído, llevan y llevarán siempre su sello. Estoy seguro de que Sid hubiera tenido algo que decir respecto al enorme riesgo de que las salidas de los GP de F1 se conviertan en una suerte de Carreras de Cuádrigas, donde todo vale...

En el citado artículo (sobre el que tampoco quiero cargar demasiado las tintas; no es más que lo que es, y un ejemplo para ilustrar el resto de la reflexión) hay dos cosas que me han dolido especialmente. Qué son de traca, oiga:

1) La primera la comentas con gran acierto más arriba, cuando te preguntas qué habría escrito de producirse algo irreparable en la salida de Spa. Añadiré lo que el forero de F1aldia contestaba al articulista...OPORTUNISMO .... se fija el periodista en la declaración de Fernando sobre la excesivamente agresiva mentalidad de la GP2...¿no tiene nada que decir sobre Hamilton, que nada más producirse el accidente tachó directamente de loco a Grosjean, en la misma pista? Y en su descargo diré que Lewis no quiso despues ni hablar sobre el tema, cuando le entrevistaron ¿o sobre Vettel, que tuvo la misma reacción hace 2 años, cuando tuvo el accidente con su compañero Webber en el GP de Turquía? Pero claro, Fernando se dá el "lujo" de pasar de puntillas sobre la posibilidad de que se le dé un toque a un tipo que ha provocado varios accidentes en las salidas de 2012, cuando han estado a punto de matarlo. Y a este caballero sólo se le ocurre decir qué "...tampoco han ayudado mucho para tan desmedida sanción las declaraciones de Fernando Alonso, en las que opinaba que Grosjean tiene "cultura de GP2" en las salidas..."

Como las imágenes valen más que mil palabras, aquí os dejo unas cuantas para la reflexión.

¿De verdad creemos que un piloto como Grosjean que ha corrido con éxito en categorías tan dispares como Le Mans, GT, GP2 o F1, no tiene experiencia? Es un tipo agresivo y punto, como en su día lo fueron otros pilotos de la parrilla... ...supongo que opinará lo mismo al ver estos vídeos, incluyendo a Maldonado en el mismo saco de pilotos "que solo son agresivos", ¿verdad? esto son "lances de carrera", ¿cierto?...y sólo pongo dos ejemplos:


Mónaco 2012







Spa 2012









Y claro, estas reacciones de Fernando y Lewis ante hechos como éste (o parecidos) son las mismas que las de otros, por ejemplo Vettel; eso está claro:





[Imagen: estasloco.jpg]

[Imagen: estasloco2.jpg]



[Imagen: t1larg.jpg]


2) Pero aún mejor ha sido esta..."Con esta sanción la FIA se ha metido en un buen lío y ahora para mostrar coherencia será todavía más restrictiva. Sanciones como la de Vettel en Monza sólo consiguen confundir a los pilotos y privarnos de un espectáculo todavía mayor del que estamos viendo esta temporada. Por favor señores comisarios, déjenlos correr tranquilos..."


Esta acción de Fernando, en la que deja hueco de sobra y que, además, en 2011 no era sancionable, debe ser juzgada igual que los demás ejemplos. Y todo vale en pos del "espectáculo". Hasta que un día pase algo irremediable, que también formará parte del "espectáculo"...¿a que sí?:












....lo mismito que estas...








...y para que luego le digan a Fernando que incendia el tema con lo del "espíritu de la GP2". Mirad a Grosjean y Maldonado en el siguiente vídeo. Ya lo dije en otros post: de lo que está pasando la FIA tiene mucha culpa, porque lo permite en las categorías inferiores:




En fin, es lo que hay. Está claro que buscan los trolls "antis" que se escudan en un nick, para soltar toda su mala baba a la menor oportunidad. Pero es lamentable qué, como decís, cierto medios y periodistas, que se suponen "profesionales", entren en parecidos juegos, por no se qué razones. Tenéis razón en esto:

[Imagen: troll.jpg]

[Imagen: troll2es6bh.jpg]

...pero recordad siempre esto que os digo: mucho de lo que pasa alrededor nuestro sucede porque no se pone en su sitio a la gentuza qué, precisamente, se aprovecha de la prudencia, de la educación y de la falta de ganas de líos del común de la gente.

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#23
Cada día que pasa veo que he acertado entrando en este gran foro.
Por todo lo que leo veo que cada día aprendo mas de este gran deporte que si antes ya me gustaba desde que tenemos a nuestro campeón ya es la leche.
Gracias a todos por estar ahíAmazedBeatenAmazed.
DZT GRANDE GRANDE GRANDE
Soy totalmente favorable al matrimonio gay, pero sólo entre los políticos.
Todo lo que ayude a contribuir a que no se reproduzcan... ¡es bueno para todos!
Responder
#24
Por adelantado y habiendo mostrado ya mi admiración al contenido del Post y a como lo ha redactado, -impecable- el Autor D-Z-T.
------------------
Peroooo!! como es domingo, sin GP, voy a hacer un poco el Troll Devil y trolearrrr 2 cositas..

1. La Envidia. No es algo exclusivo y deporte nacional de España.
Es algo consustancial a la naturaleza humana. Refugio de los mediocres -muy bien señalado-.
Como le pasa ahora mismo a Lewis Hamilton, que está llevando la del pulpo, frente a Button en la prensa UK.

Pero -como diría [ethernet]-,
NO me importa Hamilton (Que le den)! Big Grin Big Grin
Sólo me importa que funcione la evolución para Singapure Big Grin


2. El articulista, Daniel Gavin, y muchos otro Antis, (Ramón Biosca, etc,).. llevan algo de razón...No nos engañemos.
Si el accidente de Spa NO hubiera afectado a dos estrellas (Alonso y Hamilton) no se hubiera armado tanto revuelo, con el tema de la seguridad y la indignación, hacia Grosjean.

P.ej. Si hubiera sido provocado con Petrov, Kartikeyan, Vergne, Glock, etc... entre ellos, SIN haber implicado a uno de los grandes.. sería considerado un incidente. Un "lance de carrera".
Cualquiera de ellos, no sería tratado de la misma manera. Con la misma severidad que a Grosjean.
Con Grosjean han aplicado un "aviso a navegantes", para que no fastidien el espectáculo por salir como locos, y dejar a dos primeros espadas fuera de la lucha. (y el Share de Bernie).

Que la acción fuera peligrosa es secundario. Y esto es lo que me parece realmente grave.
Muchas veces así parece con las Sanciones,- quedan en nada o simplemente no se toman-
sin un accidente grave o muerto "de calidad". (Michael Schumacher empuja contra el muro a Barrichello)
Esto es así de Hipócrita, en el Business de la F1. Y no pasa nada.

Tan sólo por recordar a jamaos similares,... Ralph Schumacher (que era similar haciendo el ganso)
Ralph Schumacher's massive F1 crash @ Melbourne 2002
http://www.youtube.com/watch?v=evwB22JqRsU

Massive start crash @ F1 Monza 2000
http://www.youtube.com/watch?v=d1vZYMbZgtA

Donde NO hubo sanciones, ni repercusiones graves para los implicados...

¿Los muertos?. Todos son igual de muertos. Pero no valen lo mismo.
(Como en muchas circunstancias del Mundo. No hay que ir muy lejos)

¿Y en la F1?. Igual.
No valía lo mismo, no valía igual Roland Ratzemberger, debutante en un equipo de 2ª, que Senna, la gran estrella. El ídolo.
Aquel infausto fin de semana de Mayo de 1994, ya tenían una muerte sobre la mesa. Y tuvo que producirse la del Héroe, para que todos entraran en estado de schock y catarsis colectiva.

Y todo el tema de seguridad posterior tal vez hubiera evolucionado, a una velocidad diferente, tal vez "más ralentizada"...

No hay que olvidar que muchos aficionados, -en su derecho- consideran que se está desvirtuando el deporte-espectáculo de la F1,
con tanta insistencia sobre la seguridad y sanciones.. si la F1 pierde el riesgo, pierde su esencia y emoción.

Al fin y al cabo, estamos hablando de la F1, con su grandeza, su épica, y leyenda, junto con su miseria e hipocresía..
-----------
Responder
#25
(16-09-2012, 13:15)Diosfenix escribió: chapo!

[Imagen: ffffffffffffff.jpg]

[Imagen: ettj6vbwqw0yauuhrnc70co.jpg]
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#26
Big Grin ...por partes, Don Alano, por partes. Que mucha tarea me dá Vuesa Merced a estas horas de la buena tarde, con la pitanza dando vueltas más abajo del buche y los ojos arrebolados por la falta de reparadora siesta...

(16-09-2012, 16:17)Alano_Spanol escribió: Por adelantado y habiendo mostrado ya mi admiración al contenido del Post y a como lo ha redactado, -impecable- el Autor D-Z-T.

La admiración Maese Alano es mutua y sincera, y muy agradecida e inmerecida la que Vuesa Merced otorga a este pobre y loco Viejo Tercio. Lo que no es óbice, ni freno ni impedimenta a más matices, pulimentos, precisiones y otrosíes, que solo pueden ir en beneficio de tan altas y profundas disquisiciones y debates. Cuestión esta en la que este humilde servidor de Vd. siempre estará de buen grado de su lado, bien dispuesto al debate y el coloquio franco y de respeto, del que opino anda huérfano y falto este nuestro Reino de las Españas.

(16-09-2012, 16:17)Alano_Spanol escribió: ------------------
Peroooo!! como es domingo, sin GP, voy a hacer un poco el Troll Devil y trolearrrr 2 cositas..

1. La Envidia. No es algo exclusivo y deporte nacional de España.
Es algo consustancial a la naturaleza humana. Refugio de los mediocres -muy bien señalado-.
Como le pasa ahora mismo a Lewis Hamilton, que está llevando la del pulpo, frente a Button en la prensa UK.

Pero -como diría [ethernet]-,
NO me importa Hamilton (Que le den)! Big Grin Big Grin
Sólo me importa que funcione la evolución para Singapure Big Grin

Con todo el respeto debido a Vuesa Merced espero comprenda, disculpe y sepa perdonárseme mi vesanía, imprudencia y maltrato, si le advierto a Vd. qué, de oir a cualquier fulano hijo de mengana usar semejante palabrejo de ogriles reminiscencias en referírse a su persona, habíale de hacer probar el frío acero de mi Tizona, y sacále yo semejantes improperios y ofensas por debajo del gaznate, antes de ser si quiera pronunciados por su viperina lengua. Me pone Vuesa Merced en un aprieto, si es Su Señoría el que a su propia persona califica de algo tan injusto e incierto, como parecieramé es compararse Vd. con semejantes hideputas malnacidos. Sepa Vd. perdonar mis cortas entendederas, que no alcanzan para razonar que no es más que muestra de su humildad; en buena hora utilizada para mejor expresar qué, nuestra justa ira y natural enfado, no debe ofuscar nuestra razón en para darnos cuenta qué, ni ellos son tan rufianes, ni nosotros tan castos.

Hecha salvedad a esta la única querella que en este tema tenemos, le expreso a Vuesa Merced la mucha razón y buen juicio que sus palabras tienen, cuando afirma Su Señoría que ni es patrimonio exclusivo de la Hispana Raza la envidia, síntoma de mediocres e insatisfechos, ni la sufrimos solo los hijos de esta sacrosanta tierra.

Y que ha de importarnos poco o nada estas cuestiones; a más que estamos a las puertas de otra Gran Batalla, a la que debemos dedicar todos nuestros esfuerzos y energías, todas nuestras virtudes y medios. Y no perdernos en cuitas y discusiones, que sólo pueden desviar nuestro seso y entendimiento de lo que ha de ser nuestro anhelo y misión; esto es, mantener firmes las líneas, clavar las picas y alabardas cual mortal erizo frente a nuestros muchos enemigos. Atenta la mirada y firme el puño sobre el pomo de nuestra espada, y la yesca presta y preparada, sobre la mecha del arcabuz y el pistolón.

(16-09-2012, 16:17)Alano_Spanol escribió: 2. El articulista, Daniel Gavin, y muchos otro Antis, (Ramón Biosca, etc,).. llevan algo de razón...No nos engañemos.
Si el accidente de Spa NO hubiera afectado a dos estrellas (Alonso y Hamilton) no se hubiera armado tanto revuelo, con el tema de la seguridad y la indignación, hacia Grosjean.
P.ej. Si hubiera sido provocado con Petrov, Kartikeyan, Vergne, Glock, etc... entre ellos, SIN haber implicado a uno de los grandes.. sería considerado un incidente. Un "lance de carrera".
Cualquiera de ellos, no sería tratado de la misma manera. Con la misma severidad que a Grosjean.
Con Grosjean han aplicado un "aviso a navegantes", para que no fastidien el espectáculo por salir como locos
y dejar a dos primeros espadas fuera de la lucha (y el Share).

Que la acción fuera peligrosa es secundario. Y esto es lo que me parece realmente grave.
Esto es así de Hipócrita en el Business de la F1.

Tan sólo por recordar a jamaos similares,... Ralph Schumacher (que era similar haciendo el ganso)
Ralph Schumacher's massive F1 crash @ Melbourne 2002
http://www.youtube.com/watch?v=evwB22JqRsU

Massive start crash @ F1 Monza 2000
http://www.youtube.com/watch?v=d1vZYMbZgtA

Donde NO hubo sanciones, ni repercusiones graves para los implicados...

Dice bien Vuesa Merced cuando constata qué, sin atender al tamaño de la ofensa, ni al justo anhelo de reparación del daño, de compensación del mismo y, por que no, proporcionada venganza, la Humana Justicia ni es justa ni humana. La más de las veces no es Justicia: es Ley y es interesada. Mal repartida y peor aplicada, que si no es nobleza el afligido y vulgo el infractor (y aún siendo el crimen el mismo) al pobrecito lo ajusticia, y al noble lo indulta. Hipocresía, injusticia, doble rasero e interés. Los maravedíes brillan y los ojos detrás se van, arrastrando a la moral y la decencia de los hombres.

(16-09-2012, 16:17)Alano_Spanol escribió: ¿Los muertos?. Todos son igual de muertos. Pero no valen lo mismo.
(Como en muchas circunstancias del Mundo. No hay que ir muy lejos)

¿Y en la F1?. Igual.
No valía lo mismo, no valía igual Roland Ratzemberger, debutante en un equipo de 2ª, que Senna, la gran estrella. El ídolo.
Aquel infausto fin de semana de Mayo de 1994, ya tenían una muerte sobre la mesa. Y tuvo que producirse la del Héroe, para que todos entraran en estado de schock y catarsis colectiva.

Los muertos debieran ser iguales...pero no lo son, Su Señoria, como no lo es la Justicia de los Hombres. Muy cierta esta dura verdad que nos ilustra; pues muertos eran los 4.000 franceses que a cuchillo pasamos en las trincheras de Honnecourt, y en las riberas del Escalda, en Abril del Año de Nuestro Señor de 1.642. Y parecieronmé menos muertos que los nuestros, un año después, cuando en Mayo del 43 nos aniquilaron a nosotros en Rocroi. Y sin embargo los del Duque de Enghien con clemencia nos trataron; la que no tuvieramos nosotros con los suyos un año antes...qué veleidad del Destino.


(16-09-2012, 16:17)Alano_Spanol escribió: Y todo el tema de seguridad posterior tal vez hubiera evolucionado, a una velocidad diferente, tal vez "más ralentizada"...

No hay que olvidar que muchos aficionados, -en su derecho- consideran que se está desvirtuando el deporte-espectáculo de la F1, con tanta insistencia sobre la seguridad y sanciones.. si la F1 pierde el riesgo, pierde su esencia y emoción.

Al fin y al cabo, estamos hablando de la F1, con su grandeza, su épica, y leyenda, junto con su miseria e hipocresía..
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Como la Guerra, Su Señoría. Nunca hubo una guerra justa ni honrosa; todas míseras e hipócritas. Pero muchas de ellas épicas, algunas inevitables y destinadas a evitar males mayores.

No es la guerra en sí, siempre reprobable, si no la manera de hacerla y vencerla, perderla o saber pararla. Eso es lo que nos ha de distinguir, a los unos y a los otros...Pero sí; siempre será la Guerra: sangre, fuego, violencia, sufrimiento, gritos, dolor, rabia, miedo, valor, cobardía, honor y grandeza, también vileza y crueldad, heroicidades y mezquindades. Es la Guerra, y esa es, como bien expresa Vuesa Merced, su esencia..

A sus pies, su siempre seguro y rendido servidor y admirador. Sepa Vd. perdonar el atrevimiento de este Tercio al contestarle, al que demasiadas algaradas, batallas y refriegas han nublado las entendederas. De la misma forma que los cañonazos han provocado la sordera y los humos de la pólvora atrofiaron años ha su olfato. Y el cuerpo cubierto de cicatrices, de cortes, de metrallas, balazos y espadazos...no lo hacen atractivo ya ni a los ojos de su Santa Madre.

Muy de acuerdo estamos en muy gran cantidad de cosas, Don Alano.

Wink

Responder
#27
La que ha liado el payo este, en su propio corral. Si era lo que pretendía desde luego le ha salido bordado. Leed los comentarios, que algunos no tienen desperdicio Big Grin:

pacagarse
#134
Los lances de carrera es algo de lo que nunca nos podremos librar, en ocasiones serán fortuitos en otras la reincidencia en el riesgo los provoca.
Creo, aunque no siempre sera justo, que el criterio a de ser la reincidencia en la incidencia, después de la advertencia.
Esto no garantiza la justicia, pero si ayuda a la seguridad y a la equidad. Si la lías demasiadas veces y de forma parecida tras una advertencia..., pues no te quejes.



stinger666
#135
?Lances de carrera?!?!?!?!?!?.....
Por favor!, no nos confundamos!!!?un adicto a los lances de carrera es por ejemplo Kamui... lances de carrera son los de Alonso en las largadas o adelantando autos en carrera?.las de Checo o Hamilton, Button, Kimi, Schumacher..?y la de otros tantos que han llevado a cabo maniobras al límite pero calculadas o puede que fallando alguna vez.....Pero no se puede llamar ?lances de carrera? a las maniobras de un ?ciego emocional? que no ve siquiera lo que tiene delante de sus narices, mucho menos al costado. ?Lances de carrera? que han dejado un tendal de damnificados a o largo del año y por suerte sin consecuencias irreparables?disculpen, pero no debería confundirse la inconsciencia reincidente con el concepto de ?lances de carrera??..



Alsonso
#136
...???, te pregunto, y si alonso hubiera muerto en el incidente de spa, opinarias lo mismo que ahora?, LO DUDO.



alxf1
#137
Creo que la persona que escribió este blog no se ha enterado que esta dura sanción impuesta a Grasjean no fue por el incidente de spa en si, sino por acumulación de este tipo de incidentes. Estoy de acuerdo en que no todo debe ser sancionado, ya que los pilótos no se arriegarían a hacer maniobras espectaculares y a la vez algo peligrosas, Pienso que se debería sancionar según su nivel peligro. Para eso está el reglamento...



juanlobato
#139
Veo con agrado que la tendencia en los comentarios es la coherencia y el sentido común ......una cosa es un lance de carrera y otra es,cuando ...como alguien dijo ( la ambición supera al talento EN REITERADAS OCASIONES) lo escrito en mayúsculas no es un grito jeje es para que destaque ....que el francesito ha ocasionado varios incidentes y la guinda fue un strike de bolos ..pero jugando con la vida de personas (personas que se juegan la vida por unos miseros miles de millones jejejej) quiero decir con ésto que no me importaría tanto si no hubiera dos españoles compitiendo ....ups ésto no es políticamente correcto decirlo .....quizas el frances meó dopíng en el lotus y salió como un misil imposible de frenar o quizas tenía en el combustible 0,00000000000005 pico gramos de clembuterol (que le den al frances ) y eso que nací en francia



Liz23
#145
Como ya he dicho en otro sitio de la pagina, el que a escrito el articulo que se suba en un F1 y que tengo que competir con los pilotos mas agresivos y que no tiene respeto hacia a los otros y nos cuentas como has quedado, se puede criticar el trabajo de los comisarios pero tu lo harias mejor? no, a si que tienes que criticar mejor callate porque nadie el mundo es una persona perfecta, y a sido raro las decisiones de los comisarios si, pero el castigo de Grosjean es acertado se le echo reflexionar de sus actos ahora escucha a su equipo para evitar problemas y Maldonado al ver el castigo a Grosjean sabe que si la vuelve a liar sera el siguente a si que no ha sido una mala decision. Otra cosa nosotros en la TV solo tenemos una pantalla donde miramos la carrera pero los comisarios tiene el triple



SinRumbo
#148
Hacía tiempo que no leía un articulo tan desacertado de principio a final. Lo siento por el redactor pero no puedo estar más en desacuerdo.

En todo deporte existen unos límites reglamentarios que delimitan las actuaciones de los participantes en dicho deporte para favorecer el espectáculo o la integridad de las personas. Bajo esas premisas y apoyándose en la reglamentación, bajo mi punto de vista no hay discusión.

Grosjean, al llevarse por delante a otros pilotos pone en riesgo la integridad de las personas y además empobrece el espectáculo y adultera la competición. Hay base legal para la sanción y razones más que sobradas, me parece ridículo la cantinela del "hay que dejar correr". Porque no dejamos que los pilotos se salten las curvas ? Hay que dejar correr...

Por otra parte quien dice que los pilotos no pueden luchar en la F1 actual? Lo que ÚNICO que prohíbe la norma (con total lógica) es echar a otro piloto de pista si está emparejado al rival o hacer demasiados cambios de dirección. Alguno aún dirá que no, que Schumacher hizo bien en Hungria cuando cerró contra el muro a Barrichello...

Yo no quiero ver coches de choque, lo siento por el redactor pero a mi lo que me gusta es la FORMULA 1.

Un saludo.



XtReM
#151
@Sinrumbo, el redactor de esta noticia lo único que busca es crear polémica en estos 15 días para que no decaigan las visitas. Pero me parece que hay otras opciones, esta es la mas desacertada, estamos hablando de la vida de personas...que se la juegan en cada GP solo para que disfrutemos un par de horas en el sofá con una cerveza.
Me parece que hay otras formas de lograr lo mismo, y las formas, en este articulo, creo que se han pasado de la raya. Me parece el articulo mas vergonzoso que he leído en mucho tiempo en esta página.



Juij
#152
XtReM #151
Pues no estoy seguro, hace unos días otro bloguero escribió otro artículo arremetiendo contra el asturiano, aseguraba que Sergio no iva a Ferrari porque era muy bueno para Alonso, se monto un lío de 3 pares ¿Esta perdiendo el rumbo la pagina?



Juij
#153
¿Asociará el siguiente bloguero a Fernando con una trama de narcotráfico?



MarioElSeco
#154
no estoy de acuerdo, me parecen ganas de polemizar por polemizar



MarioElSeco
#155
Me da la sensacion de que el que ha escrito el articulo no se termina de creer lo que dice



composite
#157
El articulo de pátetico no se merecería tanta atención,parece que el que lo firma no tiene medidas ni teniendo los precedentes en las narices.



ordendeequipo
#159
Realmente no veo la diferencia entre Fernando y cualquier otro piloto de la parrilla. Me hubiese parecido igual de espantoso. Me a parecido un argumento muy de peso el de por que si y punto, será que como blogero sabes más que los propios pilotos. Y se te olvida la insistencia y reincidencia del francés en protagonizar incidentes en la primera curva como argumento suficiente para la sanción de una carrera. Yo quiero ver adelantamientos, no accidentes.



Trastito2es
#160
En el momento en el que dos pilotos vieron a la muerte a centímetros de ellos y el causante de ese accidente ha estado involucrado en tantísimos percances en todo el mundial, es para dejarlo fuera toda la temporada. Una cosa es ser agresivo, otra peligroso, una cosa es el espectáculo, otra la lucha de gladiadores. La competitividad no debe ser en ningún momento un sinónimo de peligro o de riesgo, y es 100% cierto que en la GP2 se ven muchas ituaciones de auténtico riesgo. Me parece que el autor de este artículo debería hacerse mirar su umbral de riesgo, porque francamente roza el egoísmo.



plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas ...

Smile

Responder
#28
... y por otro lado la que he liado yo...Amazed Confused ...y se trata de un Foro de Baloncesto!!

Reacciones al hilo...en un Foro sobre la ACB

Big Grin me llaman estúpido por usar la envidia como argumento; nazi; no se qué de los impuestos que paga en Suiza y de la bandera de Oxford (y algo del nacionaldeportivismo; un tipo que de pié de firma tiene una manifestación independentista catalana Smile); que tengo poca cultura de F1; a otro le parece largo (este tiene razón Wink...aunque lo más largo que debe haber leído es las instrucciones de una caja de condones); otro dice que no tengo credibilidad por considerar a Fernando el mejor de la Historia de la F1; otro cree que no defiendo a más deportistas españoles que a Fernando; y otro no sé que dice de un muñeco de cera....

...a alguno le ha gustado .... menos mal ... Smile

ES-PEC-TA-CU-LAR


Big GrinBig GrinBig Grin

Responder
#29
Impagable curro D-Zeta (as usual).... y es que aun sabiendo "lo que hay", siempre es saludable dejar constancia escrita en ESTE bendito foro... y "mas mejor" si esta está redactada con literatura de tan alto vuelo. También hacer mención a las replicas de los distintos compis... nivel de sitio que se dice...

La onda expansiva del Zasca lo detectó hasta el cacharro ese que esta dando vueltas por Marte..

Y aquí un fiel soldado del viejo tercio..., siempre con el acero a mano para cuando haga falta... saludos a V.M.
Responder
#30
...a sus pies Don Pablo; Artista y Álferez del Viejo Tercio "Los Recios de Don Fernando"; Abanderado y Amigo...

...un placer, como siempre...

Responder


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