Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Singapur 2012
(20-09-2012, 11:00)darky escribió:
(20-09-2012, 10:51)Josemurcia7 escribió:
(19-09-2012, 20:23)ethernet escribió:
(19-09-2012, 19:54)joint350 escribió: FA ‏@joseluisf1
Autosprint: el alerón delantero del F2012 fue probado con éxito en Magny-Cours, apenas dio tiempo para probar el fondo y llegan mas piezas

FA ‏@joseluisf1
Según Autosprint (el artículo que subí ayer), los datos Magny-Cours se usaran el viernes, hay piezas que llegaran en el ultimo momento

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

¡Qué frase más bonita!

Desde luego...MIRAD QUE PEPINO DE ALERÓN LLEVAMOS PARA ESTE GP!:

[Imagen: A3OVx83CIAAyz4o.jpg]

Una de las dos versiones imagino...qué opináis? Yo los veo muy elaborados, me encantan!



Pues si que parecen elabrocados a conciencia.... como que supieran perfectamente por donde canalizan el aire.....
a ver si con esto, el fondo, y el alerón trasero, podemos decir eso que llevamos 3 años esperando a decir... HABEMUS PEPINACO!!!!
Que empiece esto ya por Dios!!!!! Xd

De todas maneras, o soy yo, que no tengo una vista muy buena.... pero el de ALO y MAS parecen identicos no?? si fueran iguales es que estan 100x100 seguros de su funcionamiento!!! vamooooooossss

Es que creo que el flap superior del de ALO solo es un poco más ancho que el de Massa, es la única diferencia! Por eso van a perder poco tiempo con los alerones, al menos con el delantero, puesto que tienen que poner a punto el fondo, el soporte, el morro, etc...
@jgarciaillanf1
Responder
Estaba leyendo la clasificacion sera a las 3 en vez de a las 2 verdad?
Responder
(20-09-2012, 11:17)calsa escribió: Estaba leyendo la clasificacion sera a las 3 en vez de a las 2 verdad?


[Imagen: horarios_gp_singapur_ok.jpg]
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
La comunidad de la Fórmula 1 hará un minuto de aplausos en honor al Profesor Sid Watkins antes del Gran Premio de Singapur del domingo. El que fuera innovador en temas de seguridad de la FIA, que murió el pasado miércoles a la edad de 84 años, fue contratado por Bernie Ecclestone a mitad de la temporada 1978.

El recordatorio se llevará a cabo a las 20:00 hora local poco antes del inicio de la carrera nocturna, cuando los equipos y sus pilotos se sitúen en la parrilla del Marina Bay.

Poco después de que se anunciara su fallecimiento, fueron muchos los mensajes en su honor desde todos los rincones del planeta, y pilotos como Rubens Barrichello agradeció el trabajo desempeñado por el inglés.

“Sid Watkins me salvó la vida en 1994 en Imola,” dijo el piloto brasileño. “Un gran tipo con el que estar, siempre feliz... gracias por todo lo que has hecho por nosotros los pilotos.”

Watkins dejó su trabajo a tiempo completo en 2005, pero su cara pasó a ser todavía más familiar al participar activamente en el documental 'Senna' del 2010. Íntimo amigo del triple Campeón del Mundo, Watkins trató en vano de salvar su vida en el Gran Premio de Imola de 1994.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
(20-09-2012, 10:53)Josemurcia7 escribió: El de ALO es de más carga no?

Yo creo que son iguales, lo que pasa es que las fotos están tomadas desde distintos ángulos y el de ALO se ve más de frente y el de MAS más de lado.
Parece que el flap superior de ALO es más ancho o que está más inclinado hacia arriba, pero yo creo que es por el ángulo desde el que están tomadas las fotos.
Responder
Singapore 3D Track Experience


Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
Desde luego han adelantado trabajo y son muy buenas noticias, dando pasos adelante en la metodología de trabajo y demás.
En el caso de que ambos alerones sean iguales significa que efectivamente van a perder muy poco tiempo con el back to back, y lo probarán todo a la vez imagino, suelo y difusor incluido, y modificaciones en el morro y en el soporte del alerón también, llenando de parafina la parte del suelo y poco más, y así como habéis dicho, no perderán tiempo con pruebas y se dedicarán a aprender más de las gomas, aunque creo que las 386 vueltas que dieron a Magny Cours también habrán ayudado a eso y la ganancia de aerodinámica extra para este GP también aportará.

Confiemos en que el viernes no llueva... de ahí en adelante que pase lo que sea, aunque cuando más probabilidad hay es para la qualy, lo que sería la mejor de las opciones...

Os dejo una foto del suelo, que no se si será el definitivo:

[Imagen: e3e9145639f66a488d938b453684a92f_view.jpg]

Otra detallada del alerón delantero donde se aprecia lo elaborado del mismo:

[Imagen: d12sin46.jpg]

Y otra:

[Imagen: d12sin28.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
Aquí una del nuevo soporte del alerón delantero, se ven también los aditamientos negros, por lo que será el morro suavizado que probó Jules Bianchi en Magny Cours:

[Imagen: d12sin220.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
Aditamientos alrededor de los pontones para ayudar a redirigir el aire, son los mismos pero creo que los han modificado ligeramente:

[Imagen: A3O-2iECcAAR9-i.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
Mirad... Big Grin


Difusor del F2012. Modificaciones en el gurney,ahora los extremos no tocan al difusor.(Vía Sutton)

[Imagen: d12sin224.jpg]

CATAPUM!
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)