Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Japón 2012
#11
Impresionante trabajo, forfi y resto del equipo de previos. Muchas gracias!!

Responder
#12
Buen trabajo a todos, como siempre, muchas gracias.

Parece un buen circuito para Ferrari.

Ojalá recuperemos ventaja con los perseguidores.

Me conformo con un HAM, ALO, VET. (en el peor de los casos)
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#13
Es que el problema,es que nos conformamos, y probablemente en Ferrari también, con marcar al rival, y mientras sea un podio por delante de VET, es buen resultado, y no cabe duda, pero es que circuitos como este son en los que hay que pegar un zarpazo y poner algo de distancia, para crear dudas en los competidores...

Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.

Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;
@jgarciaillanf1
Responder
#14
En Singapur le pegamos un "bocado" definitivo al mundial. Gana Alonso, con Vettel no mas allá de la cuarta posición. Eso nos dejará con una ventaja de mas de 42 puntos respecto al segundo, quedando tan solo 5 Gps. Y 2 de ellos minimo favorables.
Responder
#15
(24-09-2012, 15:44)Josemurcia7 escribió: Es que el problema,es que nos conformamos, y probablemente en Ferrari también, con marcar al rival, y mientras sea un podio por delante de VET, es buen resultado, y no cabe duda, pero es que circuitos como este son en los que hay que pegar un zarpazo y poner algo de distancia, para crear dudas en los competidores...

Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.

Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;

Pienso lo mismo que tú, las evoluciones de Singapur funcionaran en Suzuka
Responder
#16
Yo como siempre pondre Pole y 1º a Fernando, que esta vez seguro que acierto.
Responder
#17
Yo prefiero hacer mis cábalas con el coche actual. Al margen de las mejoras que puedan llevar el coche actual es capaz de obtener un buen resultado en Suzuka. Por desgracia el palo evolutivo de Singapore me hace ser un poco escéptico, que no pesimista. Aún así tenemos piloto, fiabilidad y sangre fría para llegar al final. Si las evoluciones nos hacen ser más fuertes, Fernando no dejará pasar la oportunidad. A partir de ahora tenemos a todos contra Fernando, con sus primeros espadas, escuderos, equipos chupapollas, etc. Hay que dar un zarpazo que nos permita tener un colchon frente a la más que previsible avalancha de "contrariedades" que pueden suceder.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#18
!!TRANQUILIDAD!!
1)Para los que penseis que esto es una repetición del año 2010 ya os digo yo que NO. Por la sencilla razón que Mclaren tiene un coche ganador(el mejor coche de largo) y puede ganar tanto button como hamilton cualquier carrera que queda. Por lo tanto Vettel no solo tiene que luchar contra Alonso si no contra los Mclaren y ellos seguro que ganan aun la mitad de carreras que quedan tranquilamente(es decir, 3/6). Por lo tanto el aleman no va a sumar de 25 en 25 siempre y de echo este año solo ha ganado 2 carreras.
2) Ferrari diseño un coche de risa al principio de año. Obviamente con el potencial de Ferrari mejoro mucho el coche hasta Canada y a partir de alli nada o muy poco ha funcionado. Al principio cuando tienes un coche tan malo es muy facil mejorarlo, pero cuando le has metido una buena mejora despues viene lo complicado que de momento no han sabido buscar otra mejora para estar a la altura de los RB y sobre todo Mclaren. En Singapur un circuito de curva lenta el coche fue mal por que es su punto debil el paso por curva lenta. En Hungria el coche fue mal por lo mismo por que era un circuito de curvas lentas(aunque muy diferente a singapur). En circuitos de velocidad punta y chicanes como Canada y Monza el coche se defiende mucho mejor por que se mejoró la velocidad punta y la tracción. Ese segundo punto debil de Ferrari los técnicos lo mejoraron y ahora en esos trazados se puede defender mucho mejor. Y en circuitos con curvas rápidas como Montmelo/s1 y s2) , Silvestrone y ahora Suzuka el ferrari son los 3 circuitos que mejor se adapta a este mundial de largo por las caracteristicas de fabricación de este monoplaza. Es su punto fuerte. En Motmelo y Silvestrone por diferentes cirscustancias se quedo 2º y es fundamental que gané en Suzuka.
3) Las evoluciones son fundamental , pero no os penseís que el RB esta a 1 segundo del Ferrari como en 2010. Simplemente Singapour es un circuito RB, el coche se adapta muy bien a ese trazado y por eso esas diferencias. En circuitos de curva rápida Ferrari es mejor que ellos.
4)Los técnicos donde tendrian que haber mejorado el coche desde Canada hasta aqui, fue en circuitos de curva lenta. Por que cuanod tienes un punto debil es lo primero que tienes que mejorar y no mejorar puntos mas fuertes del coche por que eso ya esta bien. Es un fallo de Ferrari este año en cuanto a evoluciones.
5) Por acabar el fallo mas grave de Ferrari y ya no hay excusa es que su DRS funciona muy mal. En clasificación nunca los Ferraris luchan por la pole en seco y es debido por que su DRS no funciona bien y esta muy bien que en ritmo de carrera esten a la altura pero si sales siempre 5º, 6º o peor siempre tienes mas opciones a que te pase algo en la salida a que tengas que remontar y hacer adelantamientos y sobre todo que tus gomas te duren menos por que nunca tienes aire limpio.
Mclaren y RB no tienen problema en clasificación y si Alonso siempre va a salir detras de vettel o hamilton siempre tendremos que ir a remolque o al fallo del rival o algun milagro de alonso. Alonso no se merece la ferrari de estos años y que un equipo como ese no sepa hacer funcionar un DRS. La clave estara en la clasificación de cada GP. Si ferrari puede luchar por las poles de una vez Alonso gana el mundial de calle. Si siguen como todo el año y como 2011 y 2010 siempre habra complicaciones.
Responder
#19
(24-09-2012, 16:47)Unai escribió: En Singapur le pegamos un "bocado" definitivo al mundial.
(En Suzuka) Gana Alonso, con Vettel no mas allá de la cuarta posición. Eso nos dejará con una ventaja de mas de 42 puntos respecto al segundo, quedando tan solo 5 Gps. Y 2 de ellos minimo favorables.
(24-09-2012, 16:55)joint350 escribió:
(24-09-2012, 15:44)Josemurcia7 escribió: Es que el problema,es que nos conformamos, y probablemente en Ferrari también, con marcar al rival, y mientras sea un podio por delante de VET, es buen resultado, y no cabe duda, pero es que circuitos como este son en los que hay que pegar un zarpazo y poner algo de distancia, para crear dudas en los competidores...
Otro paquete aerodinámico va de camino a Suzuka, acorde yo creo con la senda de evolución que dice DZT, es decir, evolucionar las partes más fuertes del coche con preferencia a las "malas"(tracción), y al margen dice @joseluisf1 que están dándolo todo desde hoy en Maranello para corregir los problemas de la evolución de Singapur, estando presentes Fry, Domenicalli...y al parecer habiendo contacto directo desde ayer entre Tombazis y Byrne para pulir el método.
Quién sabe si el F2012 que queríamos ultraevolucionado y dominador en Singapur no será el de Suzuka... (;
Pienso lo mismo que tú, las evoluciones de Singapur funcionaran en Suzuka

Bien!! ese es el espíritu Safety-Car.es!!
Ayer, tan peleados y con relaciones terminadas.... y hoy todos coinciden en hacer cola para subirse a la Noria de Suzuka...

(24-09-2012, 16:55)By ethernet escribió: Bienvenidos al Club Ethernet!
"No me importa __(poner aquí lo que se quiera)__, sólo me importa que funcione la evolución de -Suzuka-!!" [poner aquí próximo GP]

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
#20
El nombre Japón (Nippon/Nihon 日本, significado literal: 'el origen del sol'), tiene un origen chino: pinyin rì běn, Wade-Giles jih pen, el oriente, el lugar desde donde sale el sol. El carácter 日 es la evolución de un círculo con un punto central que representa al sol, y 本 representa la raíz de un árbol y también tiene el significado de origen. La expresión «país del sol naciente» hace referencia a esta etimología del nombre en japonés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)