Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
para mi que tanta espera es para meterle un DQ para provocarlo, seguramente habran pillado conversaciones de radio con su ingeniero, de a que distancia estaba Fernando y como ingeniarselas para perjudicarle un poco
(06-10-2012, 10:37)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:36)ethernet escribió:
(06-10-2012, 10:31)Pili f1 escribió: lo que no pueden ignorar son las grabaciones desde el coche de Fernando

Ignoraron todas las de 2010 que mostraban flexión del alerón delantero. Ignoraron las de Monza 2006, donde se veía que Fernando no había estorbado. Ignoran lo que les parece. Veremos que pasa.

Hombre, si la bara de medir, es lo de monza (400 metros de distancia). A vettel le tiene que caer un puro del carajo.

Por cierto ethernet, kova y grosjean no han sido siquiera llamados, así que no entiendo porque decías que su tiempo no vale.

En anteriores calificaciones, no se aplicaba el criterio de frenar un poco, no usar DRS ni KERS, ni gilipolleces diversas. Lo que contaban era que no podías mejorar el tiempo en ese sector. Por eso Fernando había hecho algo increible en Q2 en mojado entrando en Q3 pero haciendo un sector con banderas amarillas unas milésimas peor que su anterior intento, pero peor.

Fernando empeora 4 décimas respecto a Q2 y los otros mejoran, pero han respetado las banderas,....... ¿¿¿???
Todo al AMR24. 
Bueno, pues tampoco voy a poder ver la repeticion de la cuali. Me manda mi mujer a comprar con la niña. Me tomo la barrita energética y el energicil y a ver si con eso aguanto hasta las 12 :-D
Pues en esta foto se ve muy clarito que fernando tiene que coger la parte mala de la trayectoria en la curva.

[Imagen: A4gv3WNCEAAiidD.jpg:large]
(06-10-2012, 10:50)RICF1 escribió:
(06-10-2012, 10:44)ethernet escribió:
(06-10-2012, 10:34)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:30)ethernet escribió: Por cierto, para mi no todo en Ferrari es malo, pero lo que tengo claro es que Tombazis no come el turrón en Maranello.

Vaya!!!

Esta si que es gorda!!

:-)

Gordo está él:

[Imagen: nikolas-tombazis-ferrari-2011.jpg]

En 2011 mira que puse posts contra él y Costa. Al final echaron a Costa, y al ver el cambio y el riesgo invertido en el F2012 pensé que era Costa el que refrenaba la innovación. Pero el responsable de aerodinámica en un equipo con problemas en el túnel, simulación de fluidos, etc...... creo que sobra.

Yo creo que es el siguiente en caer, y ya han fichado a muchos buenos ingenieros pero ojalá le ofrezcan a Promodou su puesto y lo acepte.

Y como decía yo en 2011: ¿Por qué miras a Newey y piensas "que cara de listo tiene el cabrón" y miras a este y piensas " este debe ser el que corta la mozzarella para los bocatas de los ingenieros"?

A mi este tío nunca me gustó

Promodou que disparate sería...
@jgarciaillanf1
Maria ‏@ReginaF1addict
No se espera sanción para Vettel pero habrá que esperar a la FÍA (vía @tedkravitz @SkySportsF1)
(06-10-2012, 10:44)ethernet escribió:
(06-10-2012, 10:34)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:30)ethernet escribió: Por cierto, para mi no todo en Ferrari es malo, pero lo que tengo claro es que Tombazis no come el turrón en Maranello.

Vaya!!!

Esta si que es gorda!!

:-)

Gordo está él:

[Imagen: nikolas-tombazis-ferrari-2011.jpg]

En 2011 mira que puse posts contra él y Costa. Al final echaron a Costa, y al ver el cambio y el riesgo invertido en el F2012 pensé que era Costa el que refrenaba la innovación. Pero el responsable de aerodinámica en un equipo con problemas en el túnel, simulación de fluidos, etc...... creo que sobra.

Yo creo que es el siguiente en caer, y ya han fichado a muchos buenos ingenieros pero ojalá le ofrezcan a Promodou su puesto y lo acepte.

Y como decía yo en 2011: ¿Por qué miras a Newey y piensas "que cara de listo tiene el cabrón" y miras a este y piensas " este debe ser el que corta la mozzarella para los bocatas de los ingenieros"?

...la (pe)última rémora, ya dije...

...él y el puto túnel...y no me tires de la lengua, que me conozco...Wink

...como me desabroche del todo la lengua váis a flipar...no es cuestión de joder la reputación...

...me hierve la sangre, mejor lo dejamos....

(06-10-2012, 10:50)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 10:48)Alfaster-F1 escribió: Algo fuerte se avecina.

Sí, llevo tres días sin ir al baño....Confused

Pues yo no se si es la espera o el exceso de zumo de naranja, pero se esta preparando una buena, y va con dedicatoria.
Absurdo saludo fanático 
(06-10-2012, 10:54)BELAY escribió:
(06-10-2012, 10:50)German Sanchez escribió:
(06-10-2012, 10:48)Alfaster-F1 escribió: Algo fuerte se avecina.

Sí, llevo tres días sin ir al baño....Confused

Pues yo no se si es la espera o el exceso de zumo de naranja, pero se esta preparando una buena, y va con dedicatoria.

Gracias por la suerte.
(06-10-2012, 10:49)NachoBcn escribió:
(06-10-2012, 10:42)DE-ZETA-TE escribió: ...jejeje...que jodío Nacho, como te gusta la caña...Wink

...mira las huellas de los neumáticos y como mira el retrovisor...

...es un mamonazo, le estaba esperando...de hecho la jeta que llevaba al ir a la rueda de prensa me dice todo; ya sabía lo que había hecho...ni grititos ni deditos...intentanto escurrir el bulto...

...un auténtico hijo de su madre...

Que no que no que no es por discutir. Igual lo veo en directo y cambio de opinión. Pero solo con la foto no lo veo. Y lo que si que se, es que sois (somos) muy forofos. :-)

...eso siempre compañero, forofos hasta la tumba... Big Grin

...lo pondrán en nuestras lápidas...

AQUÍ YACE UN ALONSISTA

(VETTEL QUE TE DEN)



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)