Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:22)Pablo escribió:
(06-10-2012, 13:18)BELAY escribió: Mañana Massa puede tener una importante baza que jugar.

Salir con los duros y aguantar en pista al primer cambio de ruedas de Vettel.

Necesita una buena salida y no perder mas de 1.4s por vuelta de media.

Viendo el ritmo que tenia con los duros lo veo muy factible.

Si... que se curre la renovación (como sea).

Mañana veré la carrera en modo mas juligan de lo usual... esto es la guerra!

Yo siempre he dicho que Massa es un macarra del volante.

Va siendo el momento de destapar el tarro de las esencias, en este circuito no parece fácil adelantar y Felipe el Viernes con los duros y a tope de gasolina se marco 1.39 bajos y 1.38 altos.
En estos momentos Dominicali debería estar mostrandole un borrador del contrato para 2013
Absurdo saludo fanático 
VET es el hombre record, y quieren que así sea y los tenga todos y todos.
Un tío que ya es el tercero en poles con los años que lleva compitiendo, pues ya me contarás...

No hay nada que hacer: de 40 hemos pasado a 29 y mañana... Cuidado que incluso no acabemos 4 o 5 en el mundial.

La F-1 moderna es coche y coche y coche y luego piloto o quizás también coche.
-/-
(06-10-2012, 13:34)Ruben1984 escribió: DE-ZETA-TE si eso esta claro, el problema es que una de las dos partes (Ferrari) cojea.

Entre que si el tunel no funciona, que si vendran mejoras (y solo funcionan la mitad), que si saben lo que falla y a la proxima lo tendran resuelto, pues cansa, porque llevan repitiendo esto todo el santo año, lo del tunel ya va para tres, pues es que ya no me creo nada.

Que dicen que traen mejoras, pos bien pos fale pos m'alegro, pero es que si en el crono no se reflejan pues una vez vale, dos bueno, tres o mas es que ya pasas.

Luego esta esto que ha pasado de la centralita que parece ser que se la han tenido que resetear y ahora el coche tira, eso hay mirarlo porque no es normal que el piloto te lo diga y no te enteres tu en el muro con todos los monitores chivandote todo.

Y esto no es nuevo porque en el 2008 en Fuji en la clasificacion me parece que paso algo parecido (hablo con Renault) pero lo solucionaron igual reseteando la centralita.

Con ferrari el reseteo de la CENTRALITA tambien lo cazo FER ANTERIORMENTE no es la primera VEZ,mientras chita miraba los monitores en FERRARI.
PAPAYA POWER.
(06-10-2012, 13:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver, más calmado voy a intentar poner un poco de perspectiva a esto, comparándolo con una situación personal / laboral recientemente finalizada, creo que con final feliz...

1) después de un año entero de duro trabajo, no siempre con los medios suficientes y con no pocos tropiezos, nos ha tocado un examen durísimo, pero duro duro duro

2) nos han sometido a un interrogatorio de tres pares de narices, pero de tres pares de docenas de narices; nos han mirado del derecho y del revés, de abajo a arriba y a la contra

3) hemos renunciado a la famlia, a las vacaciones, a la jornada intensiva de verano, al Safety en mi caso en muchas ocasiones (Smile) Hemos tenido agotadoras jornadas laborales de 12 y 14 horas, fines de semana enteros trabajando, viajes, revisiones, tensión, presión y todo a toda ostia; en 24h había que contestar y bien contestado. Sólido y sin fisuras, sin ningún recoveco ni trampa ni cartón, casi nada dejado al azar y sin un mínimo control, que es lo peor que pueden encontrarte en una auditoría...

4) así durante 10 largas semanas, y sabiendo que nos jugábamos el puesto, todos y todas. y el prestigio profesional...

...y se ha sacado adelante. Y con buen rollo y sentido del humor....

...¿y sabéis por qué? Porque a pesar de todas las dificultades el trabajo de base ha sido sólido y eficaz. Porque ha habido profesionalidad, amor por el detalle y por el trabajo bien hecho. Porque se han reconocido los errores y las carencias, y hasta donde se ha podido se han paliado, por puro inconformismo y prurito profesional, por pura pasión en tu profesión. Y, sobre todo, porque ha habido CONFIANZA en lo que hemos hecho, lo que ha permitido enfrentarse al reto con SEGURIDAD...

Por eso he defendido a Ferrari todo este tiempo. Porque se enfrentan a eso cada fin de semana de GP.

Por eso mismo entre las 2 semanas pasadas y lo que vá de este GP me ha dado un bajón. Porque he visto tambalearse mi inquebrantable confianza en ellos. Y por los palos en las ruedas que nos meten desde fuera.

Sigo pensando que podemos. Pero no sé si ellos tienen ya esa misma convicción...

Si hemos llegado al techo evolutivo del coche...qué se busquen otra manera...la que sea.

Pero esto hay que sacarlo adelante, como sea.

Eso es lo que espero. Eso es lo que deseo.

Lo que él se merece y nosotros también. No me vale otra y no aceptaré excusas. Sobre todo porque con lo del túnel el auditor nos ha pillado con el carrito del helado.

Lo del túnel es INACEPTABLE.

Que se pongan las pilas. Les sigo dando toda mi confianza, pero no es ilimitada y ya se me ha encendido la luz de reserva.

La MaFIA sabía muy bien lo que hacía al eliminar entrenamientos privados restringir los de pretemporada.

Pero vamos hombre!!! que tras el rosco de SPA, que siempre te puede pasar, en ITA y SGP se han conseguido dos 3er puestos, que no están nada mal después de ver en las condiciones que se consiguieron. Creo sinceramente que con el coche que tiene ALONSO actualmente, aunque esté a 8 décimas en clasificación, le basta para conseguir el campeonato.
Una cosa es pesimismo y otra es cabreo. Yo al menos estoy cabreado. Este año cambié mi discurso con ferrari (antes de empezar la temporada) porque vi cosas que me gustaron. Pero llevo 2 meses volviendo a ver cosas que no me gustan. No es que hoy hayamos quedado 6 y mañana ganemos la carrera. Me seguirá jodiendo que es el 4 o 5 circuito en el que oiamos que venían mejoras muy importantes y al final NADA DE NADA.

Si todo hubiese ido perfecto hubiesemos hecho 3 a 5 decimas. Pero si mclaren no la hubiese cagado, seguiriamos habiendo hecho 5 a 7 decimas. Y esto es en el circuito en el que el ferrari, tal cual estaba, debería ir mejor. Pues que quieres, no es lo que esperaba. De hecho estoy seguro que fer, tambien está cabreado. Evidentemente no lo va a decir publicamente y hace justo lo que se espera, que es insuflar moral, pero internamente seguro que se sube por las padres. De hecho, algunas frases de sus entrevistas lo dejan muy claro.
(06-10-2012, 13:41)Gatopard0 escribió:
(06-10-2012, 13:23)DE-ZETA-TE escribió: A ver, más calmado voy a intentar poner un poco de perspectiva a esto, comparándolo con una situación personal / laboral recientemente finalizada, creo que con final feliz...

1) después de un año entero de duro trabajo, no siempre con los medios suficientes y con no pocos tropiezos, nos ha tocado un examen durísimo, pero duro duro duro

2) nos han sometido a un interrogatorio de tres pares de narices, pero de tres pares de docenas de narices; nos han mirado del derecho y del revés, de abajo a arriba y a la contra

3) hemos renunciado a la famlia, a las vacaciones, a la jornada intensiva de verano, al Safety en mi caso en muchas ocasiones (Smile) Hemos tenido agotadoras jornadas laborales de 12 y 14 horas, fines de semana enteros trabajando, viajes, revisiones, tensión, presión y todo a toda ostia; en 24h había que contestar y bien contestado. Sólido y sin fisuras, sin ningún recoveco ni trampa ni cartón, casi nada dejado al azar y sin un mínimo control, que es lo peor que pueden encontrarte en una auditoría...

4) así durante 10 largas semanas, y sabiendo que nos jugábamos el puesto, todos y todas. y el prestigio profesional...

...y se ha sacado adelante. Y con buen rollo y sentido del humor....

...¿y sabéis por qué? Porque a pesar de todas las dificultades el trabajo de base ha sido sólido y eficaz. Porque ha habido profesionalidad, amor por el detalle y por el trabajo bien hecho. Porque se han reconocido los errores y las carencias, y hasta donde se ha podido se han paliado, por puro inconformismo y prurito profesional, por pura pasión en tu profesión. Y, sobre todo, porque ha habido CONFIANZA en lo que hemos hecho, lo que ha permitido enfrentarse al reto con SEGURIDAD...

Por eso he defendido a Ferrari todo este tiempo. Porque se enfrentan a eso cada fin de semana de GP.

Por eso mismo entre las 2 semanas pasadas y lo que vá de este GP me ha dado un bajón. Porque he visto tambalearse mi inquebrantable confianza en ellos. Y por los palos en las ruedas que nos meten desde fuera.

Sigo pensando que podemos. Pero no sé si ellos tienen ya esa misma convicción...

Si hemos llegado al techo evolutivo del coche...qué se busquen otra manera...la que sea.

Pero esto hay que sacarlo adelante, como sea.

Eso es lo que espero. Eso es lo que deseo.

Lo que él se merece y nosotros también. No me vale otra y no aceptaré excusas. Sobre todo porque con lo del túnel el auditor nos ha pillado con el carrito del helado.

Lo del túnel es INACEPTABLE.

Que se pongan las pilas. Les sigo dando toda mi confianza, pero no es ilimitada y ya se me ha encendido la luz de reserva.

La MaFIA sabía muy bien lo que hacía al eliminar entrenamientos privados restringir los de pretemporada.

Pero vamos hombre!!! que tras el rosco de SPA, que siempre te puede pasar, en ITA y SGP se han conseguido dos 3er puestos, que no están nada mal después de ver en las condiciones que se consiguieron. Creo sinceramente que con el coche que tiene ALONSO actualmente, aunque esté a 8 décimas en clasificación, le basta para conseguir el campeonato.

Si este mundial hubiese sido como el segundo que ganó vettel. Fernando estaba a 50 puntos de hamilton.
Para mi lo del tunel de esta semana, ha sido la gota que colma el baso. PERO SI EL AÑO PASADO YA DIJERON QUE NO CUADRABA. A que viene este año, a 6 carreras del final con martingadas de que si el tunel se va a hacer de nuevo. Me importa un huevo oiga. Bueno no. Que coño me va a importar. LO TENÍA QUE HABER HECHO HACE 3 AÑOS tontoloshuevos.
[Imagen: graphics3-lg.jpg]
(06-10-2012, 13:34)Ruben1984 escribió: DE-ZETA-TE si eso esta claro, el problema es que una de las dos partes (Ferrari) cojea.

Entre que si el tunel no funciona, que si vendran mejoras (y solo funcionan la mitad), que si saben lo que falla y a la proxima lo tendran resuelto, pues cansa, porque llevan repitiendo esto todo el santo año, lo del tunel ya va para tres, pues es que ya no me creo nada.

Que dicen que traen mejoras, pos bien pos fale pos m'alegro, pero es que si en el crono no se reflejan pues una vez vale, dos bueno, tres o mas es que ya pasas.

Luego esta esto que ha pasado de la centralita que parece ser que se la han tenido que resetear y ahora el coche tira, eso hay mirarlo porque no es normal que el piloto te lo diga y no te enteres tu en el muro con todos los monitores chivandote todo.

Y esto no es nuevo porque en el 2008 en Fuji en la clasificacion me parece que paso algo parecido (hablo con Renault) pero lo solucionaron igual reseteando la centralita.


Clasificación - Q2 Singapur 2010 Wink
#LoMejorEstaPorLlegar 
(06-10-2012, 13:18)Pablo escribió:
(06-10-2012, 13:13)rubenchu escribió:
(06-10-2012, 13:10)Pablo escribió: La peña se lo esta festejando... pero malisima espina me da el tuis que acaba de largar un amigo tan reconocido de Alo:

@lecterhanibal
Por fin la FIA ha decidido quien quiere que gane el mundial! Gracias! En medio de la trayectoria y bastante cerca no?


Creo que es un error... temo a la regla de los dos platos que reparte la FIA. (modo superconspiranoico on)

El caso es que se esta cumpliendo lo que muchos pensábamos, la maFIA quiere regalarle otro mundial a Vettel, pero este año quiere hacer que parezca que se lo ha peleado... Angry

Ya, pero esto me suena a "hemos visto una carrera manipulada.." (Alo en Valencia 2010) y en respuesta la FIA... te la vuelve a clavar (sancion en Silverstone el mismo año).

Pablo, si ya alguien sea cercano o no a Alo no puede dar su opinion porque lo van a putear, apaga y vamonos, si lo dijera el piloto bueno, pero si lo dicen los que estamos a su alrededor, seguro que lo sancionan, pues joer no lo he visto en los ultimos cuatro años cuando el Marko ha ido abriendo la bocaza gp si gp no.... Angel


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)