Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de JAPON 2012
(06-10-2012, 13:59)rubenchu escribió:
(06-10-2012, 13:54)DE-ZETA-TE escribió:
(06-10-2012, 13:35)david escribió: Para los optimistas, parece que los cinco primeros llevan un camber negativo al límite de los recomendado por Pirelli. En esta foto podéis ver el camber de Kobayashi, Webber y Perez. El de Webber y Kobayashi me parece un poco cebado:

[Imagen: d12jpn1520.jpg]

...ese camber tan exagerado mañana puede pasar mucha factura en la degradación...

Lo mismo prevén lluvia..

Eso sería demasiado...yo creo que nos vendría más mal que bien...
@jgarciaillanf1
Y como han ido las puntas de velocidad??
Off Topic
Me gustaria que en el podio el entrevistador fuera el de Humor Amarillo Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
A mí no me quitan la confianza en Alonso ni aunque la FIA le obligue a salir en patinete a correr mañana, pensad lo mismo que yo, esta madrugada hay que hacer fuerza y Alonso pondrá el resto, ayer veíamos la botella vacía, yo hoy la veo medio llena, he visto un coche para hacer cuarto en clasi con el uso del DRS ilimitado, que es un punto débil. Mañana el Ferrari será competitivo, y no hace falta más, tenemos que olvidarnos de la FIA, el que no lo tiene que olvidar es Fernando, y salir mañana a muerte, estamos jugándonos el Mundial, no queda otra que ir a cuchillo, y nosotros empujarlo.
1 16 Daniel Ricciardo 14:19:51 311.7
2 17 Jean-Eric Vergne 14:20:11 311.6
3 10 Romain Grosjean 15:01:04 311.3
4 3 Jenson Button 14:54:02 310.7
5 9 Kimi Räikkönen 14:33:31 310.5
6 5 Fernando Alonso 14:19:34 310.2
7 7 Michael Schumacher 14:42:16 309.8
8 8 Nico Rosberg 14:40:51 309.6
9 2 Mark Webber 14:54:13 309.5
10 14 Kamui Kobayashi 14:09:38 309.3
11 6 Felipe Massa 14:32:42 309.1
12 1 Sebastian Vettel 14:32:37 308.9
13 18 Pastor Maldonado 14:34:34 308.3
14 15 Sergio Perez 14:18:42 307.7
15 11 Paul di Resta 14:41:06 306.9
16 4 Lewis Hamilton 14:13:37 306.7
17 24 Timo Glock 14:20:08 306.3
18 19 Bruno Senna 14:18:36 306.2
19 12 Nico Hulkenberg 14:32:49 305.3
20 22 Pedro de la Rosa 14:20:29 305.0
21 25 Charles Pic 14:11:28 304.9
22 21 Vitaly Petrov 14:20:05 303.3
23 20 Heikki Kovalainen 14:19:58 303.0
24 23 Narain Karthikeyan 14:19:14 301.2
Gracias david, no creo que la lluvia sea un problema, mas bien al contrario, que dicen las predicciones?
(06-10-2012, 14:08)david escribió: 1 16 Daniel Ricciardo 14:19:51 311.7
2 17 Jean-Eric Vergne 14:20:11 311.6
3 10 Romain Grosjean 15:01:04 311.3
4 3 Jenson Button 14:54:02 310.7
5 9 Kimi Räikkönen 14:33:31 310.5
6 5 Fernando Alonso 14:19:34 310.2
7 7 Michael Schumacher 14:42:16 309.8
8 8 Nico Rosberg 14:40:51 309.6
9 2 Mark Webber 14:54:13 309.5
10 14 Kamui Kobayashi 14:09:38 309.3
11 6 Felipe Massa 14:32:42 309.1
12 1 Sebastian Vettel 14:32:37 308.9
13 18 Pastor Maldonado 14:34:34 308.3
14 15 Sergio Perez 14:18:42 307.7
15 11 Paul di Resta 14:41:06 306.9
16 4 Lewis Hamilton 14:13:37 306.7
17 24 Timo Glock 14:20:08 306.3
18 19 Bruno Senna 14:18:36 306.2
19 12 Nico Hulkenberg 14:32:49 305.3
20 22 Pedro de la Rosa 14:20:29 305.0
21 25 Charles Pic 14:11:28 304.9
22 21 Vitaly Petrov 14:20:05 303.3
23 20 Heikki Kovalainen 14:19:58 303.0
24 23 Narain Karthikeyan 14:19:14 301.2

Nada relevante...no?
@jgarciaillanf1
(06-10-2012, 14:11)Josemurcia7 escribió:
(06-10-2012, 14:08)david escribió: 1 16 Daniel Ricciardo 14:19:51 311.7
2 17 Jean-Eric Vergne 14:20:11 311.6
3 10 Romain Grosjean 15:01:04 311.3
4 3 Jenson Button 14:54:02 310.7
5 9 Kimi Räikkönen 14:33:31 310.5
6 5 Fernando Alonso 14:19:34 310.2
7 7 Michael Schumacher 14:42:16 309.8
8 8 Nico Rosberg 14:40:51 309.6
9 2 Mark Webber 14:54:13 309.5
10 14 Kamui Kobayashi 14:09:38 309.3
11 6 Felipe Massa 14:32:42 309.1
12 1 Sebastian Vettel 14:32:37 308.9
13 18 Pastor Maldonado 14:34:34 308.3
14 15 Sergio Perez 14:18:42 307.7
15 11 Paul di Resta 14:41:06 306.9
16 4 Lewis Hamilton 14:13:37 306.7
17 24 Timo Glock 14:20:08 306.3
18 19 Bruno Senna 14:18:36 306.2
19 12 Nico Hulkenberg 14:32:49 305.3
20 22 Pedro de la Rosa 14:20:29 305.0
21 25 Charles Pic 14:11:28 304.9
22 21 Vitaly Petrov 14:20:05 303.3
23 20 Heikki Kovalainen 14:19:58 303.0
24 23 Narain Karthikeyan 14:19:14 301.2

Nada relevante...no?

La verdad que no. No parece que nadie lleve un reglaje distinto..
Me voy a pegar todo el puto dia diciendo lo mismo haber si alguno os dais cuenta que Ferrari a dia de hoy no vale una mierdaaaa:

!!FERRARI DAIS VERGUENZAAAAAAAA!!!

A mi no me valen las excusas ya y mucho menos de un equipo que presume su historial y que tiene el mayor presupuesto de la f1.
(06-10-2012, 13:41)Gatopard0 escribió: La MaFIA sabía muy bien lo que hacía al eliminar entrenamientos privados restringir los de pretemporada.

Pero vamos hombre!!! que tras el rosco de SPA, que siempre te puede pasar, en ITA y SGP se han conseguido dos 3er puestos, que no están nada mal después de ver en las condiciones que se consiguieron. Creo sinceramente que con el coche que tiene ALONSO actualmente, aunque esté a 8 décimas en clasificación, le basta para conseguir el campeonato.

...desde luego que lo sabía, Gatopard0...lo tenían clarísimo. No sé si Ferrari firmó ya la Concordia 2013, pero desde luego yo no lo hacía, no en estas condiciones, después de dejarles hacer en Silverstone 2011...

...y estoy de acuerdo en que puede ganar con el coche que tiene ahora mismo, siempre que no pase lo de hoy (Vettel pole y la maFIA pasándose de nuevo el reglamento por el Arco del Triunfo)...

...pero eso no arregla a lo que me refiero. Lo del túnel es inaceptable, y lo peor es que apesta a excusa prefabricada, lo que me intranquiliza aún más...

...tenga un pase lo del tope evolutivo, porque podría pasar (el coche nació tarado y demasiado se ha conseguido). Pero lo del túnel, eso es inaceptable, no me cansaré de repetirlo...

El problema de los escapes fué de CFD y Pirellis demasiado blandos para enviarles de lleno los gases de escape; los turbulentos en un túnel no se pueden predecir bien. Pero el tema de drag, ese es de túnel claramente, de laminares. Y muy jodido arreglarlo, salvo pruebas y más pruebas (me cuadra con que ha sido lo último que han solucionado, mientras fueron capaces de diseñar, testear y elegir, entre 4 soluciones de escapes distintas).

Quiero pensar que ya en ese momento, despues de ver el tamaño de la cagada tras los últimos test de Barcelona, se piraron a Toyota, a preparar la evo para GP de España allí. Pero desde Canadá ná de ná, al menos que haya permitido volver a dar un salto significativo, aunque fuera un poco peor que el de RB y McLaren. Es verdad que en Spa y Monza estuvimos muy arriba, pero no olvidemos que ambos eran muy favorables a las únicas virtudes verdaderas del coche en seco; esto es la baja-media carga y la curva rápida.

Lo que me partiría el corazón es que hubieran de nuevo usado el de Maranello, con un recalibrado con datos de pista vs. datos de Colonia, a ver si conseguían arreglarlo otra vez y ahorrarse el pastizal. Qué no sólo es hacer uno nuevo, si no además tener que alquilar el de Toyota durante 3 años. Eso sí sería de equipo enano y venido a menos. Eso es lo que me temo que ha pasado, y de ahí la no evolución, por mínima que fuera aunque haya llegado a su techo evolutivo.

Que me demuestren mañana (y sobre todo en Corea) que estoy equivocado, y vuelvo a rellenar el depósito de confianza hasta que el boquerel de la manguera lo haga rebosar.

Pero esta vez sí, y ya lo avisé hace unos cuantos GPs, me lo van a tener que demostrar. Aquí les espero.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)