Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150 en su monoplaza
#21
Vamos a ver, seguro que en Ferrari comprobaron que esa marca no estaba registrada, como veis el dominidio de internet no está como F-150 sino como Ferrarif150, que es diferente. Y lo que pide Ford es que no use ese nombre en EEUU lo que me hace pensar que no ha registrado ese nombre en todo el mundo, sólo allí, y como la F1 no va a EEUU todavía, no entiendo la petición a no ser que afecte al merchandaising. Y a quien dice que Ford es una marce estadounidense y Ferrari no, recordarle que Ferrari controla Crysler que sí es una marce de EEUU. Yo creo que todo viene por ahí, que Ford y crysler son marcas rivales y usan ésto cada una en su beneficio, y que tanto Ferrari como Ford han estudiado muy bien sus movimientos y lo que pueden ganar en cada caso. Como decís, la publicidad, y más gratuita, es siempre beneficiosa
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#22
(10-02-2011, 00:00)Melif1 escribió: ¿¿¿No os lo dije??? Y yo que pensé que antes de haber puesto el nombre habrían mirado si estaba registrado o no , que no podían ser tan cazurros de hacer algo así Dodgy

¡¡¡Qué fuerte!!! Ya no sé qué pensar...si en algo que es de tan de cajón han cometido un fallo tan t.o.n.t.o ...¿qué 'sorpresa' nos tendrán preparada para esta temporada? Confused

Miedo me está dando comprobarlo

Saludos a todos!

Totalmente de acuerdo, siento vergüenza ajena, Santo Dios, si es que hablamos de la empresa, imperio FERRari (con gabinetes de abogados .....) y no del FERRetero de mi pueblo, Siento vergüenza, que torpezas, pérdida de título, etc etc...por torpes.......tierra trágame.....einsss.....Huh

"En lo que digo respecto al empeño, al compromiso, al esfuerzo, a la dedicación, no existen términos medios. O usted hace una cosa bien o no la hace"
Ayrton Senna da Silva
Responder
#23
(10-02-2011, 10:50)miranda escribió: Vamos a ver, seguro que en Ferrari comprobaron que esa marca no estaba registrada, como veis el dominidio de internet no está como F-150 sino como Ferrarif150, que es diferente. Y lo que pide Ford es que no use ese nombre en EEUU lo que me hace pensar que no ha registrado ese nombre en todo el mundo, sólo allí, y como la F1 no va a EEUU todavía, no entiendo la petición a no ser que afecte al merchandaising. Y a quien dice que Ford es una marce estadounidense y Ferrari no, recordarle que Ferrari controla Crysler que sí es una marce de EEUU. Yo creo que todo viene por ahí, que Ford y crysler son marcas rivales y usan ésto cada una en su beneficio, y que tanto Ferrari como Ford han estudiado muy bien sus movimientos y lo que pueden ganar en cada caso. Como decís, la publicidad, y más gratuita, es siempre beneficiosa

Ahí le has dado, esto huele de lejos a rivalidad Crysler-Ford en USA y no es por lo que pase ahora mismo si no por lo que pueda pasar.

Si el F150 gana el campeonato este año puede que en algún momento una publicidad Crysler/Ferrari llegue a USA y eso si que le repatearía mucho a Ford, por ejemplo Wink
Responder
#24
Ferrari vuelve a ser una vez más Ferrata
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#25
(10-02-2011, 02:12)naplam escribió: increible... que vergüenza...
y encima estais diceindo q ferrari tenia q haber mirado, q noseke que hablar con ford... estamos locos o que??? que se metan su LETRA Y TRES NUMEROS de ***** donde les quepan, Ferrari no tiene que plegarse por esta mamonada xD
y ford.. en fin, son patéticos. el unico daño irreparable que recibe,desde hace décadas, es su incompetencia, de hecho es un milagro que aun exista esa marca de *****

Bueno, aunque parezca un tanto ridículo, la razón la tiene Ford.

Peugeot tuvo un problema similar, no me acuerdo con qué número, pero si ahora por ejemplo quieren sacar como modelo, el Peugeot 600, no podrían, porque 600 es una marca registrada para coches por Fiat. Si quieres llamar a una secadora, la secadora secator 600, ahí no te dirán nada, porque no es un coche.

O el bar 600, o la tele Nisupu 600....

Ford hace lo que tiene que hacer, porque no pueden permitir que no de sus portaestandartes comparta protagonismo con una marca tan potente como Ferrari en la historia. Quieren que si pones 150 en google salga un Ford, no un Ferrari.

Por lo mismo que si pones 600 saldrá un Fiat.
[Imagen: 57828870.png][Imagen: 16920462.png]
FinoFilipino.com De todo en general, chorradas en particular
Responder
#26
Aqui el problema es que para variar el titular de la noticia está incompleto a proposito para darle más bombo al asunto del que realmente tiene. Esto me recuerda al curso de ética periodística de CQC (Caiga Quien Caiga).

El titular reza lo siguiente: "Ford demanda a Ferrari por utilizar el nombre F150 en su monoplaza" Lo cual lleva a engaño porque induce a pensar que Ferrari tiene que cambiar la denominación del Ferrari de este año porque esta usando una marca registrada, lo cual es del todo incorrecto porque solo es necesario que no utilicen esa denominacion para el monoplaza en los Estados Unidos, que en lo que respecta a Ferrari no creo que tenga ninguna relevancia.

El titular más correcto que se ajustaría a la realidad sería: "Ford demanda a Ferrari en Estados Unidos para que no utilice el nombre F150 en ese país"
Porque realmente la demanda no va más allá de las fronteras de Estados Unidos.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#27
alguien puede decirme la pag wb turca que pone los tiempos del vuleta a vuelta de los entrenos?
Responder
#28
Al no ser un modelo comercial, no hay juez que lleve eso adelante. Publicidad y ganas de rizar el rizo a veer si cuela.
Responder
#29
Ferrari a renombrado el monoplaza como Ferrari F150th Italia segun F1aldia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
#30
Al final Ford ha conseguido lo que pretendia que no es otra cosa que publicidad gratis a porrillo, pero como todo tiene su cara y su cruz espero que los prepotentes americanos (amos supremos del mundo), no vendan un maldito coche de marca Ford, en Italia.

Quizas Ford tenga la razon legal, pero no obstante en la prepotente y chulesca mentalidad norteamericana no entra en la cabeza que la letra "F" ademas de ser la inicial de Ford, tambien es la inicial de Ferrari, y que el "150" no esta puesto por joder a nadie, sino que tiene un significado en Italia.

En fin, Ferrari ha tenido que modificar el nombre el F1, pero curiosamente quizas Ford tenga que gastar en publidicad para mejorar su imagen en Italia, lo que ha ganado con este mismo sistema.
saludos cordiales
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)