10-02-2011, 15:39
Los tiempos del año pasado no sirven de referencia con los monoplazas de 2011,hay muchos cambios como el del doble difusor y hay menos carga aerodinamica,bastante menos diria yo.
Segumiento Test Jerez jueves día 10 (hoy Massa)
|
10-02-2011, 15:39
Los tiempos del año pasado no sirven de referencia con los monoplazas de 2011,hay muchos cambios como el del doble difusor y hay menos carga aerodinamica,bastante menos diria yo.
10-02-2011, 15:41
bueno acabo de encontrar el el mejor tiempo del 4º dia del 2010
1:19:583
10-02-2011, 15:41
En Ferrari han estado toda la mañana haciendo tandas cortas comparando nieveles aerodinamicos y tambien comprobando el comportamiento de las Pirelli,a ver que hace esta tarde.Ya sabeis a partir de ahora F150th Italia.
10-02-2011, 15:42
(10-02-2011, 15:39)Senna-1 escribió: Los tiempos del año pasado no sirven de referencia con los monoplazas de 2011,hay muchos cambios como el del doble difusor y hay menos carga aerodinamica,bastante menos diria yo. ya se que no sirven de mucho pero si alguien se acerca quiere decir que va a tener un gran coche.
10-02-2011, 15:51
Bueno mirandolo asi se estan acercando mas aqui en Jerez que en Valencia,ya que en Valencia la comparativa de mejor tempo de un año a otro con y sin doble difusor es de 1.13.1 creo recordar este año y 1.11.4 el año anterior y en Jerez de momento ya van este año en 1.20.7 y el año anterior 1.19.5 y estamos en el primer dia sin mucha goma en pista etc etc,pero bueno que los tiempos ahora mismo son incertidumbre total,no sabemos cargas de cada monoplaza y no sabemos nada la verdad,por no decir que los cambios aerodinamicos finales antes de la primera carrera aun no han llegado claro.
10-02-2011, 15:56
pues no hablaran mucho....solo futbol y poco mas
10-02-2011, 15:58
si es verdad en este circuito que no es de mucha carga no va a haber tanta diferencia y me atreveria a decir que batiran el tiempo del año pasado fijaros lo cerca que esta felipe, eso es muy buena señal.
10-02-2011, 16:00
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|