Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Trampas Bull ataca de nuevo...
#21
(15-10-2012, 15:07)creaper88 escribió: ¿Pero aun hay alguien en este foro, que tiene fe en este equipo en cuanto a las evoluciones?
Yo no confio en las evoluciones de la India, llevaran muchas cosas, luego menos de la mitad funcionaran y el cocehe no mejorara apenas. Llegara vettel ganara la carrera y cuando estemos en abu dabi vettel sera campeon del mundo.
Después de la India os recordaré que la evolución de ferrari apenas a valido la pena. Ojala me equivoque y alguien me recuerde lo contrario, cosa que me alegraré pero yo soy realista y a dia de hoy el equipo mejor preparado para ganar es Rb ypunto por que son los mejores no hay nada más. Ferrari no confio en ellos por que no saben evolucionar su coche y si no lo ha echo hasta ahora por que voy a confiar esta vez. A MI NO ME VENDEN LA MOTO

A la primera pregunta, fe no pero si confianza, son cosas distintas.

¿Me explicas como va a ser campeón del mundo Vettel dentro de 2 carreras a falta de 4 para acabar con sólo 6 puntos de ventaja?

Ahora bien si te quieres creer todo lo que vende la prensa, o te lo has creido hasta ahora, es un problema distinto porque todo lo que hace Ferrari, para mal mayormente, suele ser noticia porque genera muchísimo interés pero es cuestión de cada cual tener un poco de discernimiento de quien es serio difundiendo y quien no.

¿RB son los mejores? ¿Por eso Webber sólo lleva 3 podios esta temporada? ¿Y Vettel sólo ha ganado una carrera más que Alonso?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#22
(15-10-2012, 15:24)amanoth escribió: ¿Me explicas como va a ser campeón del mundo Vettel dentro de 2 carreras a falta de 4 para acabar con sólo 6 puntos de ventaja?

Ahora bien si te quieres creer todo lo que vende la prensa, o te lo has creido hasta ahora, es un problema distinto porque todo lo que hace Ferrari, para mal mayormente, suele ser noticia porque genera muchísimo interés pero es cuestión de cada cual tener un poco de discernimiento de quien es serio difundiendo y quien no.

¿RB son los mejores? ¿Por eso Webber sólo lleva 3 podios esta temporada? ¿Y Vettel sólo ha ganado una carrera más que Alonso?


Rb son los mejores por que de momento es el equipo que mas victorias tiene esta temporada y es el equipo lider en los ultimos 3 años. La f1 actual es una carrera de aviones en el asfalto. Mientras la aerodinamica sea tan importante Rb ganará por que ferrari es la mejor en carreras de coche. Ellos casi nunca rompen nada , son fiables y Rb le compra la mecánica para que se la haga Renault. Rb seria mucho peor si le dijera la FIA que cada equipo que contruya el coche 100% propio(motores, cajas de cambio, kers ect..) por que ellos saben de alerones y no de motores y ferrari le pasa al contrario. Uno saben hacer coches y otros aviones y barcos. Como estamos en una carrera de aviones pues Rb gana por que tienen las mejores instalaciones del mundo, el mejor equipo técnico, los mejores hombres en esa aerea, el mejor tunel del viento y ferrari no tiene nada de eso( es asi de sencillo).

A mi la prensa no me vende la moto ni ahora ni nunca, por que de paso yo tambien hablo en la radio de la f1 y se que fuentes son fiables y que contactos tengo que son buenos de verdad y precisamente lo que digan los tebeos deportivos y la salsa rosa deportiva es que no la tengo guardada ni en google.
Lo que soy es realista y ojala me equivoque pero no creo. Os dije que ganaria vettel en corea y ha ganado.Os digo que ganara en la india y EEUU y llegara a abi dabi ya siendo campeon o casi campeon y alonso tendra que luchar por el podium como mucho.( si no al tiempo) Ferrari os volvera a defraudar por que desde 2004 no tienen un coche ganador de verdad.
Responder
#23
creaper88, compañero...
para ser una persona que entiende tanto de F1 me estoy replanteando el seguir viendo las 4 carreras que quedan. Me he deprimido.
Gracias por abrirme los ojos... en serio Vampire
"Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora".
Responder
#24
Pues yo no pienso ni en tirar la toalla, ni en especulaciones, si dentro de dos semanas el coche sigue igual prometo opinar como vosotros, pero espero una buena evolucion por parte de ferrari. Y si tan superilegal fuera el coche, ¿porque nadie dice nada de nada?. Voy a esperar y dar ese margen de confianza. Y ademas os recuerdo el final del 2006 cuando Michael lo perdio por dejarle tirado el coche. Solo esta a 6 puntos de Vetel tampoco es un dramon. Por lo menos yo no tiro la toalla.
Responder
#25
Newey es muy listo, para mi un genio.

Pero esto es ilegal, totalmente ilegal, y ni siquiera hay que apelar al espíritu de la norma.

¿Por qué a nadie se le habría ocurrido? Pues simplemente porque hay un artículo que limita claramente el número de agujeros que puede haber en el chasis: Los de los escapes y los de los brazos de las suspensiones.

Si haces un conducto dentro del carenado, es un agujero más, y por tanto ilegal.

Artículo en cuestión:

3.8.5 Once the relevant bodywork surfaces are defined in accordance with Article 3.8.4, apertures,
any of which may adjoin or overlap each other, may be added for the following purposes only:
a) Single apertures either side of the car centre line for the purpose of exhaust exits. These
apertures may have a combined area of no more than 50,000mm2 when projected onto
the surface itself. No point on an aperture may be more than 350mm from any other
point on the aperture.
b) Apertures either side of the car centre line for the purpose of allowing suspension
members and driveshafts to protrude through the bodywork.
Only one aperture may be
added for each suspension member and no such aperture may have an area greater
than 12,000 mm2 when projected onto the surface itself. No point on an aperture may
be more than 200mm from any other point on the aperture.

Es decir Red-Bull lo que le ha echado es una jeta descomunal y la FIA le ha aceptado el tenderete para dar espectáculo.

Yo no confío una ***** en que la evolución de Ferrari de India pueda alcanzar a los RB. Pero si creo que la FIA prohibirá eso.

Por otra lado esto no es más que una pequeña especie de doble difusor que daría carga en las curvas medias y rápidas, aunque generaría drag en recta (aunque por lo que se ve el DDRS se lo ha solucionado en calificación), pero la tracción brutal que tienen (sector 3 de Korea) eso no se la da otra cosa que no sea la electrónica que pueden usar de nuevo desde que el alternador no se les churrusca.

Y eso, con los motores congelados para IGUALAR prestaciones, va en contra del espíritu de la norma, porque sólo lo puede hacer el motor Renault. Porque esa norma se puso para igualar prestaciones y permitir a todos luchar sin unas diferencias brutales de motor (y reducir costes y toda esa mandanga). Si permites hacer una especie de control de tracción con la utilización de cilindros a Renault, tienes en justicia que descongelar los motores y dejar que los demás puedan tocar sus motores para hacer eso, porque cuando se congelaron, todavía existía el control de tracción, y eso no era algo en lo que pensar al fabricar un motor.

Así que con estas dos cosas, a mi juicio trampas permitidas de forma descarada, a RB no lo pilla ni el tato, y la única forma de ganar es que la FIA se lo prohiba de aquí a unos GPs y entonces con coche "legales" Fernando gane. Pero cada vez tengo más dudas de que Bernie quiera el 3º de Fernando en vez del 3º de Vettel.

Este año parecía que se le había prohibido todo lo necesario a Red-Bull para que ganara Mclaren, de hecho era el coche a batir, y el enemigo era Hamilton hasta que petó su coche en Singapur. Desde ese preciso momento, en que Hamilton pareció descartarse como campeón, empezó a funcionar como un avión el RB8.

Creo que el 2012 no era para Vettel, y que el destinado era Hamilton, y que al verse que no se podía, entre Fernando y Ferrari y Vettel-RB, Bernie y la FIA le están dando el mundial en bandeja a estos últimos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#26
ethernet Te has pasado al lado oscuro!! No me esperaba eso de ti Sad
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#27
y todo esto con Jean Todt de presidente de la FIA??yo soy bastante conspiranoico pero que Jean no haya dicho nada de todo este rollo??Algo nos tendria que haber favorecido el tio este no??yo tambien veo difusor y agujeros... Pero chicos esta mejora creo que la metieron en Canada!! estamos un poco atontaos si creemos que este doble difusor se va a quitar...
EL problema son los mapas motor: valencia,singapur,suzuka, korea,... no los ponen siempre!! es un cantazo!!! y yo sigo pensando que lo de la rueda del domingo era otra cosa...en fin estare alternao, digo loco,...
Responder
#28
(15-10-2012, 16:21)amanoth escribió: ethernet Te has pasado al lado oscuro!! No me esperaba eso de ti Sad

Amanoth, yo estoy en la trinchera, con los 13 Ronin que se van a enfrentar a los 200 samurais del Shogun, o con los 300 espartanos que se van a enfrentar a 100.000 persas, o con los soldados de Don Blas de Lezo, luchando en desventaja.......

Estoy en el 2006, al lado de Fernando frente a todo lo demás para evitar que Schumi ganase por decreto. Estoy en el 2007 dándole un susto a mi hija de 3 años con el grito de "JÓDETE!!!!!!" cuando Hamilton se salió de pista por que Fernando lo había pasado y luego cuando pulsó el limitador.

Estoy aquí, harto de este circo, esperando a mi mensaje 2000 en el que celebrar el 3º de Fernando y cagarme en la PM de Bernie y sus secuaces , y luego ver la F1 en diferido para ver las maniobras y adelantamientos de los que merecen ser vistos (Fernando y poco más la verdad) en vez de ver a un pringado en un cohete que sale de primero y llega de primero. Para ver un espectáculo circense, por lo menos darle a avanzar en las partes que carecen de interés.

Estoy aquí calculando la diferencia real en Korea, y viendo que con Vettel, Fernando hasta que le pusieron los mierdelli perdía 4 décimas, pero que Massa, iba mejor. Y pensando que a lo mejor Red-Bull hizo un setup para Vettel de carrera y para Webber de calificación, sabiendo que si no era primero iba a ser segundo y el australiano le dejaría pasar y le haría de tapón. Y pensando que en Ferrari han hecho lo contrario, y han puesto a Fernando un setup, que aún siendo de carrera, era un poco más de calificación que en las anteriores carreras. Y según eso en calificación estaríamos un poco más lejos de lo visto, pero en carrera un poco más cerca y por tanto las 3 décimas de mejora esperada para India pueden llegar.

Estoy deseando que al final quede claro que la FIA prefiere que gane Vettel, y no le prohiban nada a RB, o le permitan a Ferrari una trampa clamorosa, porque no me gustaría pensar que a Fernando "le han dejado ganar".

Estoy deseando que las cosas incontrolables por el circo, como el clima, como los pinchazos, como los errores en pitstop, o los errores de pilotaje de Vettel, hagan que Fernando gane.

Porque es lo que sería JUSTO. El problema es que el mundo no es justo. Pero a veces, al destino le toca los cojones que un viejo millonario se crea dios y le hace ver que no es más que un enano a las puertas de la muerte y que no lo controla todo.

Yo estoy ahí, pensando lo que Fernando: Esto son 4 carreras, y aunque podáis controlar muchas cosas y podáis intentar joderme de muchas formas, no lo controláis todo,.... ya os lo demostré en 2006 y en 2007. Y esa es la verdad, y mi esperanza.

Yo creo en la victoria de Fernando, luchando en desventaja y contra enemigos desleales.

Ya toca.......

Un saludo desde la trinchera.Wink
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#29
Asi si Ethernet! preocupado me tenias Smile
Responder
#30
(15-10-2012, 16:16)ethernet escribió: Newey es muy listo, para mi un genio.

Pero esto es ilegal, totalmente ilegal, y ni siquiera hay que apelar al espíritu de la norma.

¿Por qué a nadie se le habría ocurrido? Pues simplemente porque hay un artículo que limita claramente el número de agujeros que puede haber en el chasis: Los de los escapes y los de los brazos de las suspensiones.

Si haces un conducto dentro del carenado, es un agujero más, y por tanto ilegal.

Artículo en cuestión:

3.8.5 Once the relevant bodywork surfaces are defined in accordance with Article 3.8.4, apertures,
any of which may adjoin or overlap each other, may be added for the following purposes only:
a) Single apertures either side of the car centre line for the purpose of exhaust exits. These
apertures may have a combined area of no more than 50,000mm2 when projected onto
the surface itself. No point on an aperture may be more than 350mm from any other
point on the aperture.
b) Apertures either side of the car centre line for the purpose of allowing suspension
members and driveshafts to protrude through the bodywork.
Only one aperture may be
added for each suspension member and no such aperture may have an area greater
than 12,000 mm2 when projected onto the surface itself. No point on an aperture may
be more than 200mm from any other point on the aperture.

Es decir Red-Bull lo que le ha echado es una jeta descomunal y la FIA le ha aceptado el tenderete para dar espectáculo.

Yo no confío una ***** en que la evolución de Ferrari de India pueda alcanzar a los RB. Pero si creo que la FIA prohibirá eso.

Por otra lado esto no es más que una pequeña especie de doble difusor que daría carga en las curvas medias y rápidas, aunque generaría drag en recta (aunque por lo que se ve el DDRS se lo ha solucionado en calificación), pero la tracción brutal que tienen (sector 3 de Korea) eso no se la da otra cosa que no sea la electrónica que pueden usar de nuevo desde que el alternador no se les churrusca.

Y eso, con los motores congelados para IGUALAR prestaciones, va en contra del espíritu de la norma, porque sólo lo puede hacer el motor Renault. Porque esa norma se puso para igualar prestaciones y permitir a todos luchar sin unas diferencias brutales de motor (y reducir costes y toda esa mandanga). Si permites hacer una especie de control de tracción con la utilización de cilindros a Renault, tienes en justicia que descongelar los motores y dejar que los demás puedan tocar sus motores para hacer eso, porque cuando se congelaron, todavía existía el control de tracción, y eso no era algo en lo que pensar al fabricar un motor.

Así que con estas dos cosas, a mi juicio trampas permitidas de forma descarada, a RB no lo pilla ni el tato, y la única forma de ganar es que la FIA se lo prohiba de aquí a unos GPs y entonces con coche "legales" Fernando gane. Pero cada vez tengo más dudas de que Bernie quiera el 3º de Fernando en vez del 3º de Vettel.

Este año parecía que se le había prohibido todo lo necesario a Red-Bull para que ganara Mclaren, de hecho era el coche a batir, y el enemigo era Hamilton hasta que petó su coche en Singapur. Desde ese preciso momento, en que Hamilton pareció descartarse como campeón, empezó a funcionar como un avión el RB8.

Creo que el 2012 no era para Vettel, y que el destinado era Hamilton, y que al verse que no se podía, entre Fernando y Ferrari y Vettel-RB, Bernie y la FIA le están dando el mundial en bandeja a estos últimos.

Os acordáis después de Barcelona la cara que tenia de desesperado, myster Newey, andaba buscando trampas como un detective y las veías por todos lados.

No sabían como conseguirlo sin soplado y esta ha sido la nueva solución aerodinámica,autorizada por su majestad tito berni, canalizando flujos de aire doble para el difusor, tienes razón cuando dices que es un genio, si, pero un genio tramposo.

Newey la FIA y Ecclestone tienen una antigua cuenta pendiente y se conocen entre ellos perfectamente.

Déjame dos milímetros de margen para ganar...Estas son las palabras de Newey a Ecclestone.

Un descaro absoluto de la FIA, pero no nos tenemos que sorprender mucho, porque ya llevan haciéndolo desde el 2009.

A propósito el diseño Brawn Gp con el doble difusor, también era de Newey...........fijaros si se conocen bien esto señores.

Esto me lo ha contado un compañero de trabajo ingles que trabaja en Jaguar. Cosas que en la industria automovilística inglesa se han filtrado por algún sitio. No puedo comentar mucho al respecto.

Sobre las ruedas..............

Hirohide Hamashima, ex directivo de Bridgestone Fórmula 1, nos podría contar una gran historia. Pero el honor y orgullo de un japones es muy grande y temo que nunca nos enteraremos de la verdad.( mirar Honda F1 ), que fue absorbida por Brawn Gp, donde Ecclestone también tenia metido sus dedos.

La verdad es que llevo ya varios años comentado-lo aquí en el foro, algo que se sabe en el paddock, incluyendo los pilotos. En tema ruedas existen manipulaciones y son controladas por el circo y los fabricantes ( tema delicao ).

El día que saliera todo este escándalo al publico, la reputación de algunas marcas de ruedas, como Brigstone, o Pirelli, estaría para siempre dañada.

Cuando un equipo amenaza con dejar la competición Reina por falta de éxitos. Para la siguiente carrera terminan consiguiendo magníficos resultado y saboreando de nuevo posibles contratos con los patrocinadores. Gracias a ti abuelo Ecclestone.

Si la Fia llegara a prohibir este sistema de Red Bull, no me puedo imaginar que lo hagan penalizandolos con retirada de puntos conseguidos con dicho sistema.

Cordial Saludo.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)