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(23-10-2012, 17:53)Topdriver escribió: (23-10-2012, 15:39)German Sanchez escribió: A mi toda esta información contradictoria que llega de varias y reconocidas fuentes fiables sólo me hace pensar que es una maniobra intencionada de Ferrari de lanzar distinta información a los medios para crear confusión y que no se sepa la realidad. Yo sigo pensando que habrá un avance espectacular del F2012 y arriesgado.
Es mi impresión sin ningún tipo de fuente que me informe.
Germán..., mira por donde, a mí me hace pensar lo mismo.
Es intuitivo pero, opino igual que tú.
Ojalá sea así.
No me parece lógico crear todas estas expectativas si no hay algo detrás, seria un contrasentido por parte de Ferrari.
Pero bueno a lo mejor somos nosotros los aficionados los que creamos dichas expectativas.........
Absurdo saludo fanático
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(23-10-2012, 19:15)German Sanchez escribió: Veo que algunos de los más fuertes pilares que sostienen el optimismo en el foro se tambalean............
A que cojo la vara...
Amanoth, vamos quedando menos.
jajajajajaj....
...que no german, que sigo firme....pero como Galadriel en esta escena vemos cosas que han sido, que son y que puede que lleguen a ser, muchas de ellas oscuras y amenazantes. Y sin embargo el destino no está escrito aún, ni para bien ni para mal. Y seguimos en la pelea...
...Ferrari y el optimismo me ofrecen el Anillo de Poder, el de las mejoras prometidas...pero no quiero cogerlo, no quiero que me devore. Como Galadriel asumiré mi destino y partiré, hacia el prometido Valinor de la temporada 2013. Con alegría, si al final vencemos a Sauron. Con profunda tristeza, si la Oscuridad vence...
Pero vamos, aunque escéptico sigo fuerte y firme, como los cimientos de la tierra....
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Aunque mis declaraciones parezcan de derrotismo, soy optimista. De hecho, estoy criticando todo el revuelo que se está formando y cuando me refiero a que el viernes la sorpresa puede ser negativa no me refiero a tiempo por vuelta sino a la imagen en sí del F2012 respecto a la que vimos en Corea. El coche creo desde mi humilde opinión de aficionado qeu va a ser similar con algunos detalles (cambios menores) y quizá el cambio más evidente sea en el alerón trasero, que apuesto a que introducirán un plano principal superior con forma de lengua hacia arriba como el de SPA y Monza pero con alta carga.
Y si realmente vemos un cambio radical en el F2012 (que no se va a dar ni de coña), entonces empezaría a preocuparme y a ser pesimista. Porque cambiar un coche radicamente es un suicidio que te haría luchar otra vez con Sauber, Williams, Force Indian y esta gente o incluso peor.
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23-10-2012, 19:39
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 19:41 por German Sanchez.)
El anillo del poder es el mal en sí mismo. No lo compares con la posibilidad de mejorar y ganar el mundial, compañero, je,je. Lo que digo es que si perdemos el mundial tendremos más de tres meses para que el foro rezume rencor y animadversión contra Ferrari. Hasta entonces creo que es mejor mantener la ilusión a tope para animar a Fernando y a todo el mundo y eso no significa para nada que el ostión sea mayor si se pierde, será igual para todos.
Tenemos un ejemplo claro este fin de semana con los campeonatos de Juncadella y Albert Costa, todo se complicó a más no poder el sábado y el domingo se consiguió el triunfo. Las cosas cambian muy rápidamente en cuestión de días y con una diferencia de 6 puntos es completamente ilógico tirar ya el campeonato.
Lo mejor está por venir, Fernando a degüello y Ferrari arriesgando.
Yo voy a disfrutar a tope pase lo que pase, de ahí mi optimismo, disfruto siempre mientras vea a Fernando.
Y si perdemos al final, malgastaré un día en lamentarme y al siguiente empezaré de nuevo a animar para el 2013, faltaría más.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
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23-10-2012, 19:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 19:51 por DE-ZETA-TE.)
(23-10-2012, 19:39)German Sanchez escribió: El anillo del poder es el mal en sí mismo. No lo compares con la posibilidad de mejorar y ganar el mundial, compañero, je,je. Lo que digo es que si perdemos el mundial tendremos más de tres meses para que el foro rezume rencor y animadversión contra Ferrari. Hasta entonces creo que es mejor mantener la ilusión a tope para animar a Fernando y a todo el mundo y eso no significa para nada que el ostión sea mayor si se pierde, será igual para todos.
Tenemos un ejemplo claro este fin de semana con los campeonatos de Juncadella y Albert Costa, todo se complicó a más no poder el sábado y el domingo se consiguió el triunfo. Las cosas cambian muy rápidamente en cuestión de días y con una diferencia de 6 puntos es completamente ilógico tirar ya el campeonato.
Lo mejor está por venir, Fernando a degüello y Ferrari arriesgando.
Yo voy a disfrutar a tope pase lo que pase, de ahí mi optimismo, disfruto siempre mientras vea a Fernando.
Y si perdemos al final, malgastaré un día en lamentarme y al siguiente empezaré de nuevo a animar para el 2013, faltaría más.
...jajajaja....compro!! TSQS (tú si que sabes)
...eso sí, como coja el dichoso Anillo y sea de palo uuuuuuuufffffffffff......
...en ese caso y si la cagamos y hacemos un "trata de arrancarlo"...pues intentaré que me dure un día, como dices, pero va a ser el Día de la Bestia...
A por ellloooooooosssssss Terciiioooooossssssssss
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Siento haber sacudido algunas esperanzas.. pero es mejor bajar la euforia.
En los ultimos días se había vendido mucho humo..
Que si varios test.. que si el jueves, el viernes.. el domingo..
Que mejoras por aquí.. por allá.. DDRS..
Lo unico CONFIRMADO ( sin tachar)...
"En la India no veremos revoluciones sobre F2012. En cambio, sobre lo que existe la Ferrari ha desempeñado una comprobación en profundidad. Aprovechando de una de las jornadas concedidas a los team para los ensayos aerodinámicos. Fue David Rigon - cada vez más reducido en la realidad ferrarista - a llevar en pista la individual sobre la pista española de Idiada. El test ha ocurrido el jueves 18 de octubre pero la Ferrari lo ha ocultado. "
(Idiada es un lugar de test secreto, no confirma ni desmiente que nadie prueba allí.. así que no está confirmado.. solo que es casi seguro.
"Rigon ha probado las diversas soluciones de alerones, fondo carrocería y toma de frenos que deberán servir para hacer competitiva la individual al Buddh Circuit. Algunas de las novedades serán implantadas en el último momento Quizás este ensayo podrá identificar la clave de los problemas que, Hungría en adelante, se produjeron en el desarrollo de individual, y que en algunos casos han frustrado las mejoras estudiadas en fábrica. "
Autosprint.
http://www.auto.it/autosprint/formula_1/...st+segreto
Tombazis dió esa entrevista el VIERNES, en un video de la propia ferrari..
El problema de las declaraciones es la traducción.
Alonso dijo que no han traído MEJORAS.
A Tombazis se les habla de que no han traído NOVEDADES.. y el desmiente que no hayan traido novedades..
Las han traido, pero no han funcionado.
Así que no pongais en boca del griego, escusas que no ha dado, ni criticas.
Simplemente responde al periodista a lo que le pregunta.
Alonso dice una verdad como un templo..
Y ellos, tambien.
Solo que uno hablaba de churras, y a los otros le preguntaron por las merinas (que no meninas) y de ahí la supuesta 'lucha' de declaraciones.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
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23-10-2012, 20:04
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 20:05 por DE-ZETA-TE.)
...pues eso Abuelo, que estos periodistas carecen de rigor profesional y tienen menos escrúpulos que los de Sálvame de Luxe.
Por la audiencia hago de la mentira mi ciencia...
Que no seamos rigurosos los foreros, vale...pero estos...tela
Yo ya digo, condiciono mis críticas a las declaraciones de Tombazis a la veracidad de la información. Eso sí, lo del Túnel me sigue doliendo como puñal en las costillas, y sinceramente creo que Nikolas ya ha cumplido su etapa en la Scuderia. Y lo digo con todo el cariño y el respeto.
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También debo de decir que echar las culpas al túnel no es lo correcto porque a principio de temporada las evoluciones han funcionado con el mismo túnel. Lo más fácil es echar la culpa a una máquina antes que al principal problema, el diseño de las piezas. ¿Y quién es el responsable? El señor Tombazis. Un año vale, dos y tres ya es cachondeo. Yo realmente creo que hay un problema de fondo y no es el túnel.
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Pero vamos a ver......a veces hay que decir las cosas sin ser tan politicamebte correcto.
Las repetidas cagadas con el tunel tienen un unico responsable, Tombazis. Sus errores son imperdonables, causa directa de la situacion actual. Nikolas, A LA PU.TA CALLE YA (aunque se ganara el campeonato)
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23-10-2012, 20:29
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2012, 20:32 por DE-ZETA-TE.)
(23-10-2012, 20:11)david escribió: También debo de decir que echar las culpas al túnel no es lo correcto porque a principio de temporada las evoluciones han funcionado con el mismo túnel. Lo más fácil es echar la culpa a una máquina antes que al principal problema, el diseño de las piezas. ¿Y quién es el responsable? El señor Tombazis. Un año vale, dos y tres ya es cachondeo. Yo realmente creo que hay un problema de fondo y no es el túnel.
Tá claro david; no sólo es el Túnel.
Por eso digo que Tombazis debe ser reemplazado (no sólo él, pero él sobre todo, porque es la cabeza visible del departamento de aerodinámica).
De todas formas no me extrañaría nada que la secuencia de los hechos, respecto del Túnel, haya sido esta:
1) Diseñan el F2012 con el de Maranello, pensando que ya está reparado
2) Cagada gigantesca en pre-temporada. No sólo por los escapes (eso quizás es más turbulentos, y por tanto CFD más que Túnel, a más de que achicharraban los neumáticos). Me refiero más al drag (interno, pero también creo que externo, los pontones y los Acer); eso si son laminares, es decir Túnel
3) Se piran a Colonia a intentar arreglar el desaguisado y lo consiguen, más o menos entre Mugello, Barcelona y Canadá (estoy casi convencido que la gran evolución de principo de temporada es responsabilidad del de Colonia)...peroooo....usan los datos para intentar salvar de nuevo el de Maranello, recalibrándolo (uno nuevo es tiempo y un pastizal, y el de Toyota gratis no lo usan). Aquí es cuando empiezo a mosquearme.
4) Quizás el terremoto pudo afectarle, no digo que no. Pero me temo qué lo que ha sucedido con las siguientes evoluciones es que han recalibrado el de Maranello y las han testado con él. No sé si las piezas eran válidas o no en diseño, pero testarlas con el de Maranello es (otra vez) un error grave, gravísimo
...y en esas estamos. Más nos vale que las de la India y posteriores sean "Made in Germany"...
...la culpa no es del túnel, de la maquinita...
...con todos mis respetos la culpa es del tarado que se empeña en mantener una maquinaría obsoleta, que nunca asimiló bien el cambio de escala, para ahorrarse pasta...que ese es el problema...
Total, que de acuerdo contigo casi del todo. La combinación Costa+Tombazis+Túnel Maranello fué nefasta, pero mínimo lo era ya cuando el F60.
Fry+Tombazis+Túnel Maranello es mejor, pero no es suficiente, es obvio....si hasta han tenido que llamar al bombero Byrne...
Fry+Bigois+Túnel Toyota creo que es muchísimo mejor...si le añades más pronto que tarde Promodou y nuestro propio (y avanzadísimo túnel) empezaría a ser el tío más feliz del mundo
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