Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(27-10-2012, 09:50)Senna-1 escribió: Si,pero para hacer un coche como Dios manda primero hay que invetir como Dios manda y no como hace Fiat,digo Fiat si que quede claro je,buenos medios si no los mejores y buenos tecnicos,lo demas perder el tiempo.
Tu lo has dicho, lo demas es perder el tiempo, que es lo que estamos viviendo ya hace 3 años.
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-10-2012, 09:28)skylab escribió: Espero que tengáis razón y que Ferrari vaya a una parada y el resto no, es la única baza para quedar por delante de RB, pero si el resto no lo ha contemplado, es que el riesgo es muy alto y habría que preguntarse que riesgo quiere asumirse, pues un descalabro podría dejarnos con pocas opciones de mundial.
Sin riesgo no hay premio...
Desde luego es la que nos queda. En calificación olvidaos.
Mensajes: 2,739
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
que mala pinta tiene esto
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
Lo que mas jode es ver a los imbé-ciles de Red Bull diciendo que va a estar complicado, que Ferrari está muy fuerte....
No se como no les da coraje a Ferrari que se estén riendo de ellos constantemente y jugando con ellos. Red Bull se divierte y Ferrari se arrastra y pica el anzuelo una y otra vez.
Mensajes: 4,198
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Ah tambien se han cogido el rebufo hoy los Ferrari?ay madre mia.
Mensajes: 1,518
Temas: 33
Registro en: Oct 2010
(27-10-2012, 09:54)Senna-1 escribió: Ah tambien se han cogido el rebufo hoy los Ferrari?ay madre mia.
A falta de doble DRS esa es la solución "casera".
Made in Ferrari, ya sabeis.
Mensajes: 2,049
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Jo.. estoy en el trabajo y no lo puedo ver.. pero os leo.. Y casi prefiero no verlo.
PUXA ALONSO
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-10-2012, 09:29)Josemurcia7 escribió: Gracias compañero una vez más, solo podías ser tú, DE-ZETA-TE !
Iba a pedir en breves los tiempos por sectores de ambos en los tres FP's, parece que me has leído la memoria!
jajajaja
TELEPATÍA....
Mensajes: 9,378
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
seamos sensatos Ferrari no puede ir a una parada.....
es una decisión muy arriesgada, en caso de que tengas cliff en tus neumáticos no entras ni en los puntos, y en el tramo final de carrera tendrás unos neumaticos más viejos que el resto.....la estrategia lógica de partida sería 2 paradas, otra cosa es que en carrera las gomas aguanten....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(27-10-2012, 09:31)Senna-1 escribió: Lo del ritmo cargados hasta la primera parada esta muy bien si os doy la razon es muy importante,pero no servira de nada si cuando llegue la primera parada estas detras,asi de claro.
por eso hay que ir mucho mejor que ellos cargado, salir justo detrás y pasarles en el primer stint