Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de INDIA 2012
(27-10-2012, 09:50)Senna-1 escribió: Si,pero para hacer un coche como Dios manda primero hay que invetir como Dios manda y no como hace Fiat,digo Fiat si que quede claro je,buenos medios si no los mejores y buenos tecnicos,lo demas perder el tiempo.

Tu lo has dicho, lo demas es perder el tiempo, que es lo que estamos viviendo ya hace 3 años.
(27-10-2012, 09:28)skylab escribió: Espero que tengáis razón y que Ferrari vaya a una parada y el resto no, es la única baza para quedar por delante de RB, pero si el resto no lo ha contemplado, es que el riesgo es muy alto y habría que preguntarse que riesgo quiere asumirse, pues un descalabro podría dejarnos con pocas opciones de mundial.

Sin riesgo no hay premio...Wink

Desde luego es la que nos queda. En calificación olvidaos.

que mala pinta tiene esto

Lo que mas jode es ver a los imbé-ciles de Red Bull diciendo que va a estar complicado, que Ferrari está muy fuerte....

No se como no les da coraje a Ferrari que se estén riendo de ellos constantemente y jugando con ellos. Red Bull se divierte y Ferrari se arrastra y pica el anzuelo una y otra vez.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Ah tambien se han cogido el rebufo hoy los Ferrari?ay madre mia.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
(27-10-2012, 09:54)Senna-1 escribió: Ah tambien se han cogido el rebufo hoy los Ferrari?ay madre mia.

A falta de doble DRS esa es la solución "casera".

Made in Ferrari, ya sabeis.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Jo.. estoy en el trabajo y no lo puedo ver.. pero os leo.. Y casi prefiero no verlo.
PUXA ALONSO
(27-10-2012, 09:29)Josemurcia7 escribió: Gracias compañero una vez más, solo podías ser tú, DE-ZETA-TE !

Iba a pedir en breves los tiempos por sectores de ambos en los tres FP's, parece que me has leído la memoria!

jajajaja TELEPATÍA....

[Imagen: la-telepatia-en-todas-sus-formas.jpg?w=500&h=250&crop=1]

seamos sensatos Ferrari no puede ir a una parada.....

es una decisión muy arriesgada, en caso de que tengas cliff en tus neumáticos no entras ni en los puntos, y en el tramo final de carrera tendrás unos neumaticos más viejos que el resto.....la estrategia lógica de partida sería 2 paradas, otra cosa es que en carrera las gomas aguanten....
(27-10-2012, 09:31)Senna-1 escribió: Lo del ritmo cargados hasta la primera parada esta muy bien si os doy la razon es muy importante,pero no servira de nada si cuando llegue la primera parada estas detras,asi de claro.

por eso hay que ir mucho mejor que ellos cargado, salir justo detrás y pasarles en el primer stint



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)