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01-11-2012, 20:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 20:59 por Alano_Spanol.)
Via Twitter @Almu_Fernandita
Fernando dando una vuelta en bici al circuito de Yas Marina
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01-11-2012, 20:52
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 20:54 por Alano_Spanol.)
(01-11-2012, 20:33)ethernet escribió: Ojalá sea la forma de la FIA de volver a poner en su sitio las cosas después de aceptar los conductos sobre el difusor de Red-Bull y sus mapas que permiten simular un control de tracción.
P.D.: Y si el gurney flap flexa a mas de 250 km/h de **** madre, que así todo lo que aporte de downforce en las curvas lentas no lo restará en velocidad.
Ojalá Ferrari esté en modo " a tramposo, tramposo y medio". Como no hay prueba para medir la flexión de esa parte, pues a joderse los demás.........
+101
Creo que estos 3 años de lo que ha pecado Ferrari es de haber sido demasiado "legal".. incluso con la maFIA
a lo pícaros que acostumbraban con Brawn, etc.., explorando las "lagunas" que dejaba el reglamento..
Ahora hay que ir por lo criminal... ya no queda tiempo...
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(01-11-2012, 20:33)ethernet escribió: Estoy muy contento de ver ese difusor con ese "doble gurney flap" por llamarlo de algún modo, porque de gurney tiene poquito.
Es el primero que veo así, y me encanta, porque si lo viese en el RB8, me empezaría a cagar en la FIA y en su permisividad.
Ahora a ver que pasa con el espíritu de la norma. Porque raro me parece que a nadie se le haya ocurrido hasta ahora.......
Ojalá sea la forma de la FIA de volver a poner en su sitio las cosas después de aceptar los conductos sobre el difusor de Red-Bull y sus mapas que permiten simular un control de tracción.
Y lo mismo con el mini gurney del alerón delantero. Ese no creo que vaya contra ningún espíritu, pero me parece algo original.
El doble gourney, o me equivoco mucho o ya lo llevaba el Ferrari hace mucho. Tengo una conexión que da auténtica pena así que me vais a perdonar que no lo busque...
El gourney delantero lo llevan mucho equipos, y de hecho lo que extrañaba era que Ferrari no lo montara, ya que da algo de carga (a costa de resistencia, eso si)
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(01-11-2012, 20:08)joint350 escribió:
Ese es el de India? O la foto es mas bonita o le veo algo diferente...es que hoy estoy espeso...
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@jgarciaillanf1
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(01-11-2012, 20:57)Josemurcia7 escribió: (01-11-2012, 20:08)joint350 escribió:
Ese es el de India? O la foto es mas bonita o le veo algo diferente...es que hoy estoy espeso...
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Pues claro el doble flap gurney que ha mencionado Ethernet, que ***** soy, y como me gusta eso!
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01-11-2012, 21:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 21:12 por Alano_Spanol.)
Creo que el mini-flap gurney que hablan está en borde de uno de los planos del alerón delantero..
(01-11-2012, 16:46)david escribió:
De todas formas solo es un pequeño detalle.
En esta foto se aprecia mejor el mini flap gurney del alerón delantero del F2012:
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F2012
DETALLE DE INDIA CON 3 RANURAS
Impresionante los cortes, al borde de la ruptura de la fibra de carbono..
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(01-11-2012, 20:55)san escribió: (01-11-2012, 20:33)ethernet escribió: Estoy muy contento de ver ese difusor con ese "doble gurney flap" por llamarlo de algún modo, porque de gurney tiene poquito.
Es el primero que veo así, y me encanta, porque si lo viese en el RB8, me empezaría a cagar en la FIA y en su permisividad.
Ahora a ver que pasa con el espíritu de la norma. Porque raro me parece que a nadie se le haya ocurrido hasta ahora.......
Ojalá sea la forma de la FIA de volver a poner en su sitio las cosas después de aceptar los conductos sobre el difusor de Red-Bull y sus mapas que permiten simular un control de tracción.
Y lo mismo con el mini gurney del alerón delantero. Ese no creo que vaya contra ningún espíritu, pero me parece algo original.
El doble gourney, o me equivoco mucho o ya lo llevaba el Ferrari hace mucho. Tengo una conexión que da auténtica pena así que me vais a perdonar que no lo busque...
El gourney delantero lo llevan mucho equipos, y de hecho lo que extrañaba era que Ferrari no lo montara, ya que da algo de carga (a costa de resistencia, eso si)
Glups me he pasado de frenada! Viendo los dibujos de Piola dice que antes no estaba, mejor me voy buscando unas gafas...
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01-11-2012, 21:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-11-2012, 21:12 por Alano_Spanol.)
El difusor trasero lleva una doble abertura superior para redirigir (dividir) el flujo a 3 planos de diferente altura...
No se... todo está bien si ganan micro o nano décimas de evolución... es lo que tienen que hacer y que funcione YA
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(01-11-2012, 21:12)Alano_Spanol escribió:
El difusor trasero lleva una doble abertura superior para redirigir (dividir) el flujo a 3 planos de diferente altura...
No se... todo está bien si ganan micro o nano décimas de evolución... es lo que tienen que hacer y que funcione YA
A mí me encanta ver algo así...
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