Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de Abu Dhabi 2012
¿como ha ido el ritmo de carrera de Ferrari en comparacion con los otros? ¿alguien tiene los tiempos de las tandas largas?
Gracias.

AVANTI FER ¡¡¡¡¡
(02-11-2012, 21:58)Senna-1 escribió: Yo solo ver a Horner llegar al circuito con Ecclestone ya no me gusta nada.

Seran mariquitas.
(02-11-2012, 22:00)Syrian escribió:
(02-11-2012, 21:56)Senna-1 escribió: A mi que nadie me cuente milongas........desde Singapur Redbull utiliza algo que les hace volar y punto,no recordáis Hungría?Mclaren vs Lotus por la victoria,en Monza ni para atrás Redbull,Spa si no es por por el accidente y borro de coches en primera curva se comen los mocos otra vez y llega Singapur y catapum luchando con Hamilton y después arrasando las ultimas también,vaya cachondeo.

Se dice que los milagros en la F1 no existen, pero de una carrera para otra + 0.8 seg

Yo era de los que pensaba que el rival para el campeonato seria Hamilton porque el Redbull no tenia ni coche ni piloto para disputar nada... pero a partir de Singapur ese coche ya no era el mismo. Esas mejoras magicas al final de temporada huelen mucho... pero mucho...
No es que huelan, es que apestan, ellos, la FIA y Ecclestone...... y que nunca nos toque a favor....
http://www.autosport.com/ (traducion google)
Fórmula 1 le dijo a los sistemas de frenos truco son ilegales
Por Jonathan Noble Viernes, 02 de noviembre 2012, 17:28 GMT

Los equipos de Fórmula 1 han sido contactadas por la FIA de que no pueden ejecutar los sistemas de freno (truco) que reaccionan a la temperatura para mejorar la refrigeración durante las carreras, a raíz de una denuncia presentada por Red Bull.

Autosport puede revelar que Red Bull escribió al órgano rector del automovilismo por delante de la Abu Dhabi Grand Prix de pedir aclaraciones sobre el uso de dispositivos de energía térmica dentro del conducto de aire del sistema de frenos.

El equipo sostiene que los intentos de utilizar ya sea una tira bimetálica - que iba a cambiar la forma de abrir y cerrar los conductos de refrigeración en función de la temperatura del material de fricción de frenos - o un actuador térmico constituye una violación de las regulaciones.

En la carta, una copia del cual ha sido visto por Autosport, Red Bull argumentó: "El uso de esta tecnología a través de cualquiera de los ejemplos ofrecidos o dispositivos similares cambiará el sistema de frenos, por lo que comprende el conducto de aire, y no están reaccionando a la conductor de entrada físico directo ni se encuentran bajo su control total en todo momento como lo exige el artículo 11.1.4 [de los reglamentos técnicos F1].

"RBR por lo tanto sostienen estos sistemas están en violación de los reglamentos técnicos de F1 2012 y pedirá su opinión sobre el asunto."

El artículo 11.1.4 º del Reglamento: "Cualquier cambio o modulación de, el sistema de frenos, mientras que el coche está en movimiento debe ser hecha por la entrada física directa del conductor, no puede ser pre-establecido y debe estar bajo su control total en todo momento ".

La FIA respondió debidamente a Red Bull el viernes confirmando que estaba de acuerdo con su opinión de que el uso de estos sistemas sería una violación de las reglas.

En una carta que fue enviada a todos los equipos y visto por Autosport, Charlie de la FIA Whiting, dijo: "En nuestro movimiento de vista de una tira bimetálica y el actuador térmico dentro del conducto de aire que usted describe no se haría por la entrada física directa del conductor, por lo tanto, creemos que tal sistema sería contrario al artículo 11.1.4 del Reglamento Técnico de F1. "

Autosport entiende queja que Red Bull se hizo después de las sospechas de que al menos uno de sus equipos rivales estaba usando el concepto de su coche.

Sin embargo, las fuentes de los altos niveles de los principales rivales de Red Bull insisten en que nunca han utilizado el concepto y acepta que hacerlo sería una violación de las reglas.

Diálogo de Red Bull, con los espectáculos FIA cómo el equipo se centró en asegurar que mantiene todas las ventajas competitivas posible, ya que hace un esfuerzo para ganar su tercer campeonato consecutivo doble.
lo siento, no tengo tiempo de verificar la traducion


Leyendo todo, solo me queda que a los RB les van a pasar todo.......y prefiero que sea así y les ganemos en la pista....que eso si duele, pero mucho.
Prefiero que en la penúltima carrera se destape el tema. Que sean descalificados, a lo Amstrong sin 2010 ni 2011. Pero con la diferencia de que pasa al segundo el campeonato.
-/-
(02-11-2012, 22:41)Nveces escribió: Prefiero que en la penúltima carrera se destape el tema. Que sean descalificados, a lo Amstrong sin 2010 ni 2011. Pero con la diferencia de que pasa al segundo el campeonato.

Eso no creo que ocurra. Mi esperanza es que por algún detalle como los que hemos leido, les obliguen a tener un coche mas normal. Aunque sea por miedo a que los descalifiquen.

Sobre lo de los líquidos. Yo creo que de un segundo deposito de gasolina en la parte delantera lo veo inviable. Mas que nada porque el peso que habría que transpasar sería grande y en la parte delantera no cabe practiamente nada. Meter 200 ml en esa zona es un milagro.

Lo de los aceites ya da mas repelus. Mas que nada porque el aceite es el ingrediente principal de un sistema hidráulico, sea al uso con con un bombin o simplemente con recovecos que se llenan y se vacían a voluntad, por ejemplo empujados por corrientes de aire...

Y yo vuelvo a poner el foco sobre el temita de que RB cambia cosas del coche entre la calificación y la carrera. Lo vienen haciendo sistemáticamente cada carrera desde Singapour. Siempre amparados por la legalidad. La legalidad de lo mas evidente, aunque sin saber si esos cambios esconden alguna cosa que no es perceptible por el comisario de turno que lo revisa.
Fernando Alonso Oficial
NOVIEMBRE 2, 2012

It was a day of hard work and effort especially for the team, sun, heat, long hours to have all at 100% for tomorrow!
Ha sido un día de gran trabajo y esfuerzo sobre todo para el equipo, sol, calor, muchas horas para q todo este al 100% mañana!

http://www.fernandoalonso.com/?p=1849

ALONSO: "PARA MAÑANA, MEJORES CONDICIONES"

“Ha sido un viernes como otro cualquiera, durante el cual pudimos completar todo lo que teníamos previsto en nuestro programa.
La sesión de por la mañana la dedicamos a la comparación de varias soluciones aerodinámicas, mientras que por la tarde nos centramos en los neumáticos.
Entre la primera y segunda sesión, la pista cambió mucho, algo que era de esperar, puesto que aquí no se disputan muchas carreras durante el fin de semana.
Al principio la encontramos muy sucia, pero luego mejoró mucho. Mañana estará seguramente en condiciones incluso mejores”.

[Imagen: 69149_443402205718975_1666420520_n.jpg]
Chavales...en que queda la cosa? Ferrari ha de modificar frenos y RBR el deposito ? Salimos ganando? Es que he estado desconectado y tengo conectividad limitada...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)