Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió:  Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas   
 
1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor? 
 
2-Podrá elegir gomas? Creo que sí. 
 
3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola? 
 
 
P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 
 
P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida?   
Contestadme porfa, es relevante y estoy desactualizadooo!!!!!   
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 603 
	Temas: 0 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Mañana va a haber un monográfico de Vettel en la realización de Bernie
	 
	
	
These are winning laps, mate (Rod Nelson a Fernando Alonso en Bahrein 2006)
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		No me contestéis a lo de las gomas...seré panoli...
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 547 
	Temas: 5 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
		
		
		04-11-2012, 00:26 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012, 00:27 por antuandelageto.)
		
	 
	
		 (04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió:  Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas   
 
1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor? 
 
2-Podrá elegir gomas? Creo que sí. 
 
3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola? 
 
 
P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 
 
P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida?   
1.- No puede cambiar relacion de marchas sino seria sancionado:
 
" @VirutasF1: La relación de caja de cambios ha de ser fija FP3, Q1, Q2, Q3 y Carrera. Artículo 28.6 de Sporting Regulations // Esta claro ya?"
 
2.- claro que si, sale >P10
 
3.-Probablemente el pit mas largo del año
	  
	
	
@antuandelageto
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
		
		
		04-11-2012, 00:34 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012, 00:35 por DE-ZETA-TE.)
		
	 
	
		 (03-11-2012, 23:50)Chusss escribió:  Si se la pega en el tunel me voy a estar riendo el resto de la carrera... 
...hazme un hueco pa esas risas....
 
...me vale también un ostión con un Carterham o un Toro Rosso. También un Williams....
 
...no te digo ná si peta un alternador, o esa caja después del besito con el muro, si no la cambian...
 
...ahora, el despiporre total sería que metieran el noveno motor y lo petaran...
 
...y no te digo ná si lo dobla Webber yendo primero...eso hasta lo grabo...
    
	 
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-11-2012, 00:26)antuandelageto escribió:   (04-11-2012, 00:15)Josemurcia7 escribió:  Señores, no me he conectado, pero estoy que no quepo en mí de gozo...y como no se ni como expresarme, os plantearé un par de dudillas   
 
1-Vettel, aparte de cambiar todo el set-up y ponerlo en modo full-atack, podrá poner el 9º motor? 
 
2-Podrá elegir gomas? Creo que sí. 
 
3-Cuánto tiempo, por poco que sea, pierde por salir desde el pit-lane, de manera aproximada, hasta llegar al vagón de cola? 
 
 
P.D.: TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! 
 
P.D.2: cómo van las teorías conspiranoicas por lo jodida que es la salida?    
1.- No puede cambiar relacion de marchas sino seria sancionado:Ya, me había enterado... jaja 
 
" @VirutasF1: La relación de caja de cambios ha de ser fija FP3, Q1, Q2, Q3 y Carrera. Artículo 28.6 de Sporting Regulations // Esta claro ya?" 
 
2.- claro que si, sale >P10. Ya, he puesto que no me contestárais y me he auto-llamado panoli... 
 
3.-Probablemente el pit mas largo del año- Cuánto perdería hasta llegar al vagón de cola, alguien se atreve a aproximarlo? 
	 
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,692 
	Temas: 81 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
		
		
		04-11-2012, 00:41 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2012, 00:43 por El abuelo.)
		
	 
	
		Si mañana cambia la relacion de marchas..motor.. o caja de cambios, le penalizarían con X puestos. 
Como sale ultimo.. 
Ultimo-X puestos = ultimo.
	 
	
	
¿Tres campeonatos?  
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. 
Fernando Alonso 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,004 
	Temas: 46 
	Registro en: Nov 2011
	
	 
 
	
	
		 (04-11-2012, 00:06)antuandelageto escribió:  DZT VET no puede cambiar relacion de marchas xq se le acumularia sancion de diez puestos para austin. Asique va a adelantar a su madre en las rectas 
jajajaja...pues entonces 8º - 9º, si no hay abandonos delante. Gracias por la aclaración!
	  
	
	
 
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 15,181 
	Temas: 4 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		No entiendo, puede al final montar motor nuevo (el 9º) sin penalizar... siquiera para la siguiente carrera?
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 18,458 
	Temas: 7 
	Registro en: May 2012
	
	 
 
	
	
		 (04-11-2012, 00:41)El abuelo escribió:  Si mañana cambia la relacion de marchas.. le penalizarían con 10 puestos. 
Como sale ultimo.. 
Ultimo-10 = ultimo. 
He leído que ese tipo de penalizaciones serían para Austin, están más capados en ese aspecto de lo que parece.
	  
	
	
@jgarciaillanf1 
 
	
	
 
 
	 
 |