Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sobre la conspiración
#41
[Imagen: begettyimages2.jpg]

Suelta la gallina, axfisiao !!!!
Qué passsa quiyo güelooooo, pasa por el bors y te damos lo tullio....caracartón
Responder
#42
(05-11-2012, 21:32)Wallabee escribió: [Imagen: begettyimages2.jpg]

Suelta la gallina, axfisiao !!!!
Qué passsa quiyo güelooooo, pasa por el bors y te damos lo tullio....caracartón

Estos son dos pilotos frustrados a los que les gusta joder a los verdaderos campeones como Fernando.

Cuando corrían eran pésimos, pero maquinando y haciendo trampas son los mejores, cada cual en lo suyo.

Saludos.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).                      
Responder
#43
[Imagen: boomer.gif]
Responder
#44
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

AmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazedAmazed
Responder
#45
No creo que Webber provoque el SC. El otro coche (no se si era un Williams o un ForceIndia) se había quedado parado en mitad de la pista. Ahora, que no hizo nada por evitarlo, que eso se había hablado dentro del equipo como una posibilidad para beneficiar al hipster, de eso no me queda ninguna duda. Me bastó ver la reacción de Webber en cuanto su coche se paró (ni se inmutó...) para comprender que Webber es un títere en manos de Horner.

Pero lo que si me parece una aberración es lo de Toro Rosso. Es inaceptable que un equipo tenga 4 coches en pista. De hecho esto se llegó a proponer a la FIA hace algún tiempo por todos los equipos punteros, tener 3 o 4 coches en pista de la misma escudería. Y se rechazó la propuesta. Pero es que TR claramente son los coches 3 y 4 de RB.
Entonces pienso que si Ferrari tuviera 4 coches en pista, aunque fueran 2 buenos y 2 malos, necesariamente Vettel les hubiera tenido que adelantar en pista. Y lo mismo los que provocamos el SC somos nosotros sacando a Vettel de la pista y consiguiendo que Alonso recorte la distancia con Kimi.

En fin, que desde que Ecclestone decidió hacer de la F1 el producto televisivo más vendible de la historia todo es una pantomima brutal.
Ahora este mundo es espectacular (kers, drs), impredecible (pirelli) y cambiante (BrawnGP, RB...).

Se que suena duro, pero hasta que Bernie no estire la pata, se vaya para el otro mundo (junto con sus millones, a lo sr. Burns) y los que recojan el testigo no arreglen todo esto, la F1 será una autentica locura en la que mandará, por lo general, LA PASTA.
Responder
#46
En el Circo de la F1, que Bernie lo controla (casi) todo, eso no lo pongo en duda.
Y que puede haber (seguramente) intereses $$$ para que Vettel sea el elegido, pues también me cuadra dentro de lo posible.

También hubo circunstancias que Bernie Ecclestone, no pudo controlar en esta Temporada: Valencia, Monza... Meteorología, -Malasia, UK y Germany-..
Pero, -hablando de Abu Dhabi- no me apunto a la conspiración de Ecclestone en el tema de los SC por los accidentes.
Y tampoco a los accidentes de Spa, o Suzuka.

Sin embargo, hay un área que es perfecta para la conspiración, si hablamos de planificar, programar o amañar un resultado: Los Pirelli.

Y en eso, sí estoy preocupado.
Si contemplo como posible una conspiración, es en los neumáticos y es hacia donde miraré. Los "mierdelli" (D-Z-T)

En Abu Dhabi, a Fernando Alonso, le costó ponerlos a trabajar de forma óptima. (1-2 vueltas más)
El coche se movía mucho, porque estaba dando el 200% para mantener el ritmo.
Pero no estuvo pilotando cómodo. No agarraba.
Está como un toro y aguantó bien el esfuerzo. Pero iba al límite.

Ya he leido que la temperatura bajó bastante (de noche y al lado del desierto); pero también estaban al borde del mar,
para que no fuera tan brusca, la pérdida de rendimiento al inicio del 2º Stint por esa razón.

No se. Después de leer los post de análisis, de los más entendidos,..al final, no sabemos nada.
Absolutamente perdido.
¿¡¡?? Si le vienen bien/mal los Circuitos que quedan, la temperatura, etc..

Estas 2 finales se van a decidir, en gran parte en como van a rendir los Pirelli o si se quedan en Mierdelli.
Y aquí si que se pueden "arreglar" muchas cosas. Tanto para Milton Keynes como para Maranello.

Aún me estoy preguntado como tenía Massa, el ritmo tan rápido en Korea.

18 Days Left to Game Over!
Responder
#47
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

Soy ignorante absoluto pero... ¿eso que se ve en la imagen es que se dobla el morro? ¿es de goma? ¿se flexa con la presión? ¿eso es alerónn flexible? ¿hace al coche más competitivo? ¿está permitido? ¿afecta a la seguridad?... vamos, en resumen, ¿OTRA TRAMPA?
Calma, hay Karma...
Responder
#48
(06-11-2012, 10:58)gasolinaenvena escribió:
(05-11-2012, 22:15)santana escribió: [Imagen: boomer.gif]

Soy ignorante absoluto pero... ¿eso que se ve en la imagen es que se dobla el morro? ¿es de goma? ¿se flexa con la presión? ¿eso es alerónn flexible? ¿hace al coche más competitivo? ¿está permitido? ¿afecta a la seguridad?... vamos, en resumen, ¿OTRA TRAMPA?

nadie comenta nada sobre esto?
Responder
#49
Yo no se que decir, me he quedado de piedra.

La pregunta a la maFIA es clara ¿es este el tipo de alerón con el que ha pasado los test de impacto?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#50
A parte del blandiblu, en ese alerón hay algo mas.
La sensación es que que el mecanico tira con la mano derecha para arriba y con la izquierda para abajo, como si fuera a girar una manivela, como si hubiera que desencajar algo antes de que se suelte el alerón
Absurdo saludo fanático 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)