Mensajes: 6,367
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		 (09-11-2012, 22:43)pantheon10 escribió:  Unos decían que se movía así porque estaba rota en ese momento, ahora dice la FIA que es de goma pero vale. Nos la quieren colar.
De la del mediano ya ni hablamos, eso nos sirvió para encender la luz EN COMBINACION CON EL VIDEO DEL WEBONNN
Ahí es donde está la madre del cordero, EN EL ANCLAJE DEL ALERON que se mueve en la vertical , ese es el problemo...
Lo de la punta en manos del mecánico UN ACCIDENTE QUE NOS ABRIO LA LUZ A ESA DELANTERA DEL RB8!!!
FUERZA Y HONOR
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422
	Temas: 63
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422
	Temas: 63
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (09-11-2012, 22:51)Carreño escribió:   (09-11-2012, 22:43)pantheon10 escribió:  Unos decían que se movía así porque estaba rota en ese momento, ahora dice la FIA que es de goma pero vale. Nos la quieren colar.
De la del mediano ya ni hablamos, eso nos sirvió para encender la luz EN COMBINACION CON EL VIDEO DEL WEBONNN
Ahí es donde está la madre del cordero, EN EL ANCLAJE DEL ALERON que se mueve en la vertical , ese es el problemo...
Lo de la punta en manos del mecánico UN ACCIDENTE QUE NOS ABRIO LA LUZ A ESA DELANTERA DEL RB8!!!
FUERZA Y HONOR
Pues si, pero puede ser tarde si la FIA lo da por bueno, ya veremos que pasa.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 547
	Temas: 5
	Registro en: Mar 2012
	
	
 
	
		
		
		09-11-2012, 22:56 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2012, 22:58 por antuandelageto.)
		
	 
	
		#F1 Hoy Pat Fry ha estado en Ginebra en la reunión del Grupo Técnico donde se ha hablado de morros flexibles, aunque casi de pasada 
#F1 La mítica #Autosprint confirma que #Ferrari ha pedido una aclaración sobre el asunto de moda esta semana del morro flexible de #RedBull
#F1 No obstante la #FIA parece que acepta la flexión en la punta del morro de #RedBull por lo que la solución es legal...
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422
	Temas: 63
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Lo bueno de todo esto es que en las frenadas te equilibra el coche y en las rectas el coche vuela.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 3,422
	Temas: 63
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Puede que el Redbul tenga un alerón especifico para cada carrera con mas o menos oscilación y cada uno con características distintas dependiendo del trazado, así dominarían todos los circuitos.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		#F1 La mítica #Autosprint confirma que #Ferrari ha pedido una aclaración sobre el asunto de moda esta semana del morro flexible de #RedBull
	
	
	
	
	
 
 
	
	
		#F1 #Ferrari is not the only team who asked today a clarification about flexy noses to #FIA
Ferrari no es el unico equipo que ha pedido una aclaración a la maFIA