Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari prueba las piezas del asalto final
(15-11-2012, 10:33)miranda escribió: Estoy bastante harta de muchas cosas, de los que se dedican a menospreciar a los alonsistas por serlo, y que se creen superiores por seguir a otro cualquiera (y luego se comportan igual que esos alonsistas a los que riñen), de los que se dicen alonsistas pero buscan algo para echarle en cara, cuando eso mismo en cualquier otro piloto no lo hacen, de los que insultan, de los que hacen aquello que reprochan a los demás. Harta de que se eche en contra de Ferrari sin saber nada de lo que hay dentro del equipo, de que se juzgue a las personas por la simpatía o antipatía que se les tiene, harta de los ingenieros de salón que con una foto son capaces de saber cómo va a ir el coche, dónde falla, lo que tiene que mejorar y si va a ir bien o no, cuando ni los propios ingenieros con todos los datos de esa pieza y los medios para analizarla no son capaces de ello(y eso que son los mejores ingenieros del mundo), harta de que esos ingenieros de salón me justifiquen que algo es legal con argumentos que luego, si la FIA los declara ilegales, me justifican justo lo contrario a los que dijeron antes, casi con los mismos argumentos y se queden tan panchos (pero eso sí, critican a los de los equipos o a los que nos informan y están dentro del mundo de la F1, cuando éstos nos informan de algo). Harta de que desprecie a personas y luego se extrañen de que los bloqueen. Harta de que no se aprecie el trabajo de los demás. Y muy harta de que se juzgue a los demás y no veamos que hacemos lo mismo que esas otras personas


Dicho ésto, no soporto que la gente diga tan alegremente que Ferrari está haciendo un mal trabajo, que si Domenicalli debería dimitir, que si no están haciendo nada. Pues no, están trabajando a tope, las 24 horas al día, reorganizando la escudería, haciendo piezas, invirtiendo mucho dinero en ella, alquilando un T d V además de usar el suyo, contratando a nuevo personal y muy bueno y muy caro, se están planteando hacer un nuevo túnel de viento (otra inversión multimillonaria) a la vez que se está negociando cómo será la nueva F1 (Ferrari presiona para que haya 3 coches, más entrenamientos, que la aerodinámica no sea tan determinante para que vuelvan los equipos constructores de coches de calle) y sí, también para que se vigile más las alegalidades de Red bull. Mucho trabajo a la sombra pero que ahí está. Claro que eso muchos no lo saben, incluidos esos muchos que "tienen informaciones de dentro de Ferrari" (por cierto otra cosa de la que estoy muy harta, que muchos se lo creen y que les engañen). Si miramos el trabajo que está haciendo Ferrari y lo comparamos con el que hace mclaren ¿dónde están unos y otros?. Y eso que sí, es cierto que el coche es mucho mejor que el Ferrari y lo fue todo el año. Tienen el coche para ganar el mundial ¿y dónde están? Pues no veo yo críticas a ese equipo que ya tiene a sus dos pilotos fuera de la lucha por el mundial

Ni mas alto, ni mas claro se puede decir, gracias Miranda, escribe mas a menudo, ya se que hay veces que se quitan las ganas de entrar, pero al final cada uno queda por lo que es y por mucho que se pongan la capa de alonsistas, debajo no llevan nada y claro se les ve...................... el plumero.
Un abrazo
Responder
Miranda: te doy la razon en un 90%, pero hay que comprender que Fernando lleva con ellos 3 años, y que en estos 3 años seguimos con lo mismo, que el tunel de viento les da los datos incorrectos. Claro para unos simples aficionados como nosotros, que ademas queremos ver ganar a Fernando, y que este en un equipazo como es Ferrari, que sigamos con lo mismo del tunel de viento ya cansa. Es que ahora mismo ya estoy temblando de pensar en el año que viene, porque si lo han seguido usando ,los datos seguiran siendo malos y volveremos a tener otro coche malo. Yo se que cuesta un paston hacer uno nuevo, pero es que es Ferrari.
Responder
(15-11-2012, 10:33)miranda escribió: Estoy bastante harta de muchas cosas, de los que se dedican a menospreciar a los alonsistas por serlo, y que se creen superiores por seguir a otro cualquiera (y luego se comportan igual que esos alonsistas a los que riñen), de los que se dicen alonsistas pero buscan algo para echarle en cara, cuando eso mismo en cualquier otro piloto no lo hacen, de los que insultan, de los que hacen aquello que reprochan a los demás. Harta de que se eche en contra de Ferrari sin saber nada de lo que hay dentro del equipo, de que se juzgue a las personas por la simpatía o antipatía que se les tiene, harta de los ingenieros de salón que con una foto son capaces de saber cómo va a ir el coche, dónde falla, lo que tiene que mejorar y si va a ir bien o no, cuando ni los propios ingenieros con todos los datos de esa pieza y los medios para analizarla no son capaces de ello(y eso que son los mejores ingenieros del mundo), harta de que esos ingenieros de salón me justifiquen que algo es legal con argumentos que luego, si la FIA los declara ilegales, me justifican justo lo contrario a los que dijeron antes, casi con los mismos argumentos y se queden tan panchos (pero eso sí, critican a los de los equipos o a los que nos informan y están dentro del mundo de la F1, cuando éstos nos informan de algo). Harta de que desprecie a personas y luego se extrañen de que los bloqueen. Harta de que no se aprecie el trabajo de los demás. Y muy harta de que se juzgue a los demás y no veamos que hacemos lo mismo que esas otras personas


Dicho ésto, no soporto que la gente diga tan alegremente que Ferrari está haciendo un mal trabajo, que si Domenicalli debería dimitir, que si no están haciendo nada. Pues no, están trabajando a tope, las 24 horas al día, reorganizando la escudería, haciendo piezas, invirtiendo mucho dinero en ella, alquilando un T d V además de usar el suyo, contratando a nuevo personal y muy bueno y muy caro, se están planteando hacer un nuevo túnel de viento (otra inversión multimillonaria) a la vez que se está negociando cómo será la nueva F1 (Ferrari presiona para que haya 3 coches, más entrenamientos, que la aerodinámica no sea tan determinante para que vuelvan los equipos constructores de coches de calle) y sí, también para que se vigile más las alegalidades de Red bull. Mucho trabajo a la sombra pero que ahí está. Claro que eso muchos no lo saben, incluidos esos muchos que "tienen informaciones de dentro de Ferrari" (por cierto otra cosa de la que estoy muy harta, que muchos se lo creen y que les engañen). Si miramos el trabajo que está haciendo Ferrari y lo comparamos con el que hace mclaren ¿dónde están unos y otros?. Y eso que sí, es cierto que el coche es mucho mejor que el Ferrari y lo fue todo el año. Tienen el coche para ganar el mundial ¿y dónde están? Pues no veo yo críticas a ese equipo que ya tiene a sus dos pilotos fuera de la lucha por el mundial

Nada que añadir +10
Responder
Schumacher estuvo 4 años de 'sequía' en su inicio con FErrari.....
Responder
A Mctrampas le sobra coche y le falta pilotos mientras que a Ferrari le sobra piloto y le falta coche. Esa es la diferencia. A redbull aparte de sobrarle coche les dejan hacer todas las trampas que quieran y asi es realmente dificil competir contra ellos por no nombrar que manejan 2 presupuestos ( el suyo y el de Toro Rosso ) y tienen a media parrilla apartandose cada vez que la mentira de Vettel tiene que remontar desde atras o chocandose contra Fernando para recortarle 25 puntos de una tacada.

(15-11-2012, 10:57)amanoth escribió:
(15-11-2012, 10:33)miranda escribió: Estoy bastante harta de muchas cosas, de los que se dedican a menospreciar a los alonsistas por serlo, y que se creen superiores por seguir a otro cualquiera (y luego se comportan igual que esos alonsistas a los que riñen), de los que se dicen alonsistas pero buscan algo para echarle en cara, cuando eso mismo en cualquier otro piloto no lo hacen, de los que insultan, de los que hacen aquello que reprochan a los demás. Harta de que se eche en contra de Ferrari sin saber nada de lo que hay dentro del equipo, de que se juzgue a las personas por la simpatía o antipatía que se les tiene, harta de los ingenieros de salón que con una foto son capaces de saber cómo va a ir el coche, dónde falla, lo que tiene que mejorar y si va a ir bien o no, cuando ni los propios ingenieros con todos los datos de esa pieza y los medios para analizarla no son capaces de ello(y eso que son los mejores ingenieros del mundo), harta de que esos ingenieros de salón me justifiquen que algo es legal con argumentos que luego, si la FIA los declara ilegales, me justifican justo lo contrario a los que dijeron antes, casi con los mismos argumentos y se queden tan panchos (pero eso sí, critican a los de los equipos o a los que nos informan y están dentro del mundo de la F1, cuando éstos nos informan de algo). Harta de que desprecie a personas y luego se extrañen de que los bloqueen. Harta de que no se aprecie el trabajo de los demás. Y muy harta de que se juzgue a los demás y no veamos que hacemos lo mismo que esas otras personas


Dicho ésto, no soporto que la gente diga tan alegremente que Ferrari está haciendo un mal trabajo, que si Domenicalli debería dimitir, que si no están haciendo nada. Pues no, están trabajando a tope, las 24 horas al día, reorganizando la escudería, haciendo piezas, invirtiendo mucho dinero en ella, alquilando un T d V además de usar el suyo, contratando a nuevo personal y muy bueno y muy caro, se están planteando hacer un nuevo túnel de viento (otra inversión multimillonaria) a la vez que se está negociando cómo será la nueva F1 (Ferrari presiona para que haya 3 coches, más entrenamientos, que la aerodinámica no sea tan determinante para que vuelvan los equipos constructores de coches de calle) y sí, también para que se vigile más las alegalidades de Red bull. Mucho trabajo a la sombra pero que ahí está. Claro que eso muchos no lo saben, incluidos esos muchos que "tienen informaciones de dentro de Ferrari" (por cierto otra cosa de la que estoy muy harta, que muchos se lo creen y que les engañen). Si miramos el trabajo que está haciendo Ferrari y lo comparamos con el que hace mclaren ¿dónde están unos y otros?. Y eso que sí, es cierto que el coche es mucho mejor que el Ferrari y lo fue todo el año. Tienen el coche para ganar el mundial ¿y dónde están? Pues no veo yo críticas a ese equipo que ya tiene a sus dos pilotos fuera de la lucha por el mundial

Miranda dejate caer un poco más por aqui que hace falta algo de sentido común que es el menos común de los sentidos, una pena que hayas tenido que hartarte para tener que leerte pero razón tienes muchísima en todo lo que dices.

Si miramos el trabajo que está haciendo Ferrari y lo comparamos con el que hace mclaren ¿dónde están unos y otros?. Y eso que sí, es cierto que el coche es mucho mejor que el Ferrari y lo fue todo el año. Tienen el coche para ganar el mundial ¿y dónde están? Pues no veo yo críticas a ese equipo que ya tiene a sus dos pilotos fuera de la lucha por el mundia

Y pensar que hay gente que todavia quiere que deje Ferrari por volver a McLaren porque tienen un coche "ganador"...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
Jovermo,

Si según tú a Ferrari le falta coche y en la clasificación va 2º, tanto en pilotos con Fernando, como en Escuderías. Y a la vez argumentas que el coche que va 1º está lleno de trampas y que es dificil competir así contra ellos.
Pregunto:
No estarás argumentando tú mismo que Ferrari es el mejor coche y para ganarles ha hecho falta permitir un coche Ilegal? ...
No quiere esto decir que Ferrari entonces no lo ha hecho tan mal? ...

Esto de la F1 no es tan fácil como a veces lo queremos resumir nosotros en el foro.
Resulta que compiten grandes ingenieros, escuderias con grandes presupuestos y excelentes pilotos (al menos los top) y solo puede ganar 1, tanto en Piloto como en Escudería, así de simple. Por eso si este año no lo conseguimos, pues felicidades al ganador y nuestra enhorabuena al resto de equipos y pilotos por el esfuerzo y ganas puesto.

Eso es lo que muchos creemos que debe ser un foro, al menos este, y eso dista mucho de comentarios que leemos día si y día también, sobre adonde debemos mandar a los dirigentes, ingenieros, compañeros de nuestro piloto preferido que es Fernando Alonso, porque el esfuerzo lo queramos o no está ahí, y en la vida hay que luchar para conseguir lo que se desea... y a veces tarda.
Un saludo
<Se amable, todas las personas que conoces están librando una gran batalla> Platón.
Responder
Xetaf totalmente de acuerdo en todo!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Miranda, Xetaf, Amanoth, de acuerdo con todos vosotros. Podemos estra tristes si no se consigue el triunfo al final, pero no podemos reprochar que no hayan trabajado a tope. Y con esfuerzo y tesón los resultados llegarán.
P.D. Me ha cambiado el avatar para olvidar la pesadilla desde Singapore. Ahora sí vamos a por todas.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Si, McLaren tiene el coche más rápido, solo tiene un problema, se rompe. Entonces no sirve porque ya se ve donde está en las dos tablas. Ferrari está segundo de constructores con Fernando y un Massa que digamos no ha hecho demasiado para que sea así. Sin los dos ceros de Fernando y un Massa más inspirado RB estaría detras de Ferrari y Fernando, en las dos tablas. O sea, lo que es el coche se puede decir que es bueno y eso que ha empezado con mal pie. Buen trabajo por parte de la esuderia.
Responder
Tu quitale a Ferrari los puntos conseguidos por Fernando y dime cuantos puntos tendria, con eso te lo digo todo. Ferrari es a dia de hoy Fernando Alonso, como equipo deja mucho que desear, el coche es una autentica patata. Hay 3 escuderias que a lo largo del mundial han disfrutado de mejores coches que el de Fernando Alonso ( Redbull, mctrampas y Lotus ) pero desgraciadamente para ellos no tienen en sus filas al mejor piloto de la historia de la F1 como si tiene Ferrari. Te recuerdo que Fernando tuvo que conducir en Australia con un coche que estaba a casi 2 segundos de los mejores coches de la parrilla y que en ese momento habian lo menos 6 escuderias con mejores coches. Asi tuvo que lidiar hasta su llegada a Europa donde mejoraron bastante pero sin llegar a superar a Redbull, Lotus y Mctrampas. Si Fernando hubieraa conducido cualquiera de esos coches el mundial estaria sentenciado desde hace mas de 1 mes.

Miedo me da las evoluciones de Ferrari para USA. Lo dicho, confianza 0 en Ferrari pero 100% en Fernando. Solo nos queda rezar a la virgen ( perdon, a Fernando Alonso ). Si consigue ganar el campeonato con esa tartana de coche y con todas las trampas que les han dejado hacer a Redbull habria que hacerle un monumento en todas las ciudades de España.[/b]

[b]
(15-11-2012, 13:18)Xetaf escribió: Jovermo,

Si según tú a Ferrari le falta coche y en la clasificación va 2º, tanto en pilotos con Fernando, como en Escuderías. Y a la vez argumentas que el coche que va 1º está lleno de trampas y que es dificil competir así contra ellos.
Pregunto:
No estarás argumentando tú mismo que Ferrari es el mejor coche y para ganarles ha hecho falta permitir un coche Ilegal? ...
No quiere esto decir que Ferrari entonces no lo ha hecho tan mal? ...

Esto de la F1 no es tan fácil como a veces lo queremos resumir nosotros en el foro.
Resulta que compiten grandes ingenieros, escuderias con grandes presupuestos y excelentes pilotos (al menos los top) y solo puede ganar 1, tanto en Piloto como en Escudería, así de simple. Por eso si este año no lo conseguimos, pues felicidades al ganador y nuestra enhorabuena al resto de equipos y pilotos por el esfuerzo y ganas puesto.

Eso es lo que muchos creemos que debe ser un foro, al menos este, y eso dista mucho de comentarios que leemos día si y día también, sobre adonde debemos mandar a los dirigentes, ingenieros, compañeros de nuestro piloto preferido que es Fernando Alonso, porque el esfuerzo lo queramos o no está ahí, y en la vida hay que luchar para conseguir lo que se desea... y a veces tarda.
Un saludo
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)