Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Capítulo II - Eterna semana
#11
En una lucha cuerpo a cuerpo, aunque seas el más valiente de todos los guerreros, si te quedas sin cartuchos con los que continuar el combate, estás MUERTO.

Si no tienes cartuchos, tienes que utilizar las armas de que dispongas, hay que llevarse el enemigo a tu campo, donde más te beneficie la inferioridad de rendimiento que tienes (lluvia), o te perjudique lo menos posible. En una lucha cuerpo a cuerpo, hay veces que no puedes parar todos los golpes porque son demasiados, por lo tanto hay que aprender parar los dolorosos y los leves que nos golpees. Eso es una regla básica en combate, SABER SUFRIR PARA CONTRAATACAR.

Ahora, a Fernando le toca llevarse a Vettel a su campo y provocarle, incitarle a cometer un error, hacerle saltar por los nervios y meterle miedo.

Que creeis que es mejor, ir de sobrados o presentarnos como unos corderos degollados.
Responder
#12
Estoy viendo posts muy interesantes en otros hilos que deberían estar incluidos en el futuro libro electrónico. Por cuestiones de organización sólo serán incluidos los 3 capítulos y Los Directos. Creo que también incluiré los Próxima Parada de forfi y las crónicas de rposep.

Esta decisión es porque hay post que están siendo escritos en esos hilos que detallan muy bien la cronología de lo que estamos viviendo. El índice sería algo así:

Capitulo I. Cuando todo parecía imposible
Próxima parada GP EEUU
Directos
Crónica

Capítulo II. Eterna Semana
Próxima parada GP Brasil
Directos
Crónica

Capítulo III. Tricampeones

Todo lo que quede escrito fuera de esos hilos no será incluido. Así que quién quiera que sus escritos aparezcan en el ebook que lo haga en uno de esos hilos. Cuando el libro esté bien formateado buscaremos una web en la que podamos imprimirlo y guardarlo en nuestra estanteria. Falta la portada, aunque ésta mejor hacerla durante el capítulo III.
Responder
#13
(19-11-2012, 13:05)ICOBIK1972 escribió: En una lucha cuerpo a cuerpo, aunque seas el más valiente de todos los guerreros, si te quedas sin cartuchos con los que continuar el combate, estás MUERTO.

Si no tienes cartuchos, tienes que utilizar las armas de que dispongas, hay que llevarse el enemigo a tu campo, donde más te beneficie la inferioridad de rendimiento que tienes (lluvia), o te perjudique lo menos posible. En una lucha cuerpo a cuerpo, hay veces que no puedes parar todos los golpes porque son demasiados, por lo tanto hay que aprender parar los dolorosos y los leves que nos golpees. Eso es una regla básica en combate, SABER SUFRIR PARA CONTRAATACAR.

Ahora, a Fernando le toca llevarse a Vettel a su campo y provocarle, incitarle a cometer un error, hacerle saltar por los nervios y meterle miedo.

Que creeis que es mejor, ir de sobrados o presentarnos como unos corderos degollados.

+100

Has descrito perfectamente la filosofía del guerrero que ha adoptado Alonso. En el campo de batalla lloverá.
Responder
#14
Hace unos años, cuando Fernando estaba en Reanult (1ª etapa), en una carrera tenía a David Coulhard detras presionandole y Alonso resistiendo sus embestidas, hasta que en un final de recta, Fernando hizo una maniobra de frenar antes de los normal que descolocó totalmente a David y este se salió de pista. Por supuesto que no lo adelantó, al final de carrera se lo recriminó (David a Fernando), ¿por qué habia frenado antes de tiempo? y Fernando le decía que frenaba donde y cuando quería (ja ja ja ja) y comentaron que lo que hizo Alonso, se aprende en en los Kars.

Eso es lo que toca ahora, tocarles los güevos y crisparles los nervios, entonces es cuando se comenten los errores.

Hay que ser inteligentes en carrera y tenemos al máximo exponente en el tema.
Responder
#15
(19-11-2012, 13:41)ICOBIK1972 escribió: Hace unos años, cuando Fernando estaba en Reanult (1ª etapa), en una carrera tenía a David Coulhard detras presionandole y Alonso resistiendo sus embestidas, hasta que en un final de recta, Fernando hizo una maniobra de frenar antes de los normal que descolocó totalmente a David y este se salió de pista. Por supuesto que no lo adelantó, al final de carrera se lo recriminó (David a Fernando), ¿por qué habia frenado antes de tiempo? y Fernando le decía que frenaba donde y cuando quería (ja ja ja ja) y comentaron que lo que hizo Alonso, se aprende en en los Kars.

Eso es lo que toca ahora, tocarles los güevos y crisparles los nervios, entonces es cuando se comenten los errores.

Hay que ser inteligentes en carrera y tenemos al máximo exponente en el tema.

Eso es un test brake y está prohibido. De hecho si no mal recuerdo, los comisarios de la FIA analizaron la maniobra por si era punible, y la telemetría demostró que no había frenado de manera distinta a vueltas anteriores y por eso no le sancionaron.
Responder
#16
(19-11-2012, 14:23)Pelayo escribió:
(19-11-2012, 13:41)ICOBIK1972 escribió: Hace unos años, cuando Fernando estaba en Reanult (1ª etapa), en una carrera tenía a David Coulhard detras presionandole y Alonso resistiendo sus embestidas, hasta que en un final de recta, Fernando hizo una maniobra de frenar antes de los normal que descolocó totalmente a David y este se salió de pista. Por supuesto que no lo adelantó, al final de carrera se lo recriminó (David a Fernando), ¿por qué habia frenado antes de tiempo? y Fernando le decía que frenaba donde y cuando quería (ja ja ja ja) y comentaron que lo que hizo Alonso, se aprende en en los Kars.

Eso es lo que toca ahora, tocarles los güevos y crisparles los nervios, entonces es cuando se comenten los errores.

Hay que ser inteligentes en carrera y tenemos al máximo exponente en el tema.

Eso es un test brake y está prohibido. De hecho si no mal recuerdo, los comisarios de la FIA analizaron la maniobra por si era punible, y la telemetría demostró que no había frenado de manera distinta a vueltas anteriores y por eso no le sancionaron.

Pues vaya milonga, si no puedes jugar con eso. Ahora hay que ser limpio hasta la pulcritud y ponerles una alfombra roja para que pasen.... Pues vaya.
Responder
#17
Que esperais para Brazil??

Habeis analizado que aunque Vettel NO termine lo tiene muy complicado para ganar Fernando. Porque como minimo tiene que ser 3º y claro esta en prestaciones del vehiculo Ham, Webber estan por delante. Pero si su une Button a la partida esta perdido, salvo error de algunos de estos pilotos.

Sinceramente, Vettel estara fuera de carrera siempre y cuando ROMPA o lo choquen, ahora bien Vettel si es inteligente TIENE que ir toda la carrera supertranquilo siendo 4º, porque ese puesto le da el campeonato aunque Fernando gane. Y quien le puede tocer en esa posicion?? Que rivales REALES tendria??. Ejemplo: Alonso GANA, 2º HAM 3º Button y Webber de escudero se dejara SIEMPRE pasar por Vettel.

Seamos realistas, PESCADO VENDIDO hace 4 carreras
Responder
#18
(19-11-2012, 15:12)Exinferis escribió: Que esperais para Brazil??

Habeis analizado que aunque Vettel NO termine lo tiene muy complicado para ganar Fernando. Porque como minimo tiene que ser 3º y claro esta en prestaciones del vehiculo Ham, Webber estan por delante. Pero si su une Button a la partida esta perdido, salvo error de algunos de estos pilotos.

Sinceramente, Vettel estara fuera de carrera siempre y cuando ROMPA o lo choquen, ahora bien Vettel si es inteligente TIENE que ir toda la carrera supertranquilo siendo 4º, porque ese puesto le da el campeonato aunque Fernando gane. Y quien le puede tocer en esa posicion?? Que rivales REALES tendria??. Ejemplo: Alonso GANA, 2º HAM 3º Button y Webber de escudero se dejara SIEMPRE pasar por Vettel.

Seamos realistas, PESCADO VENDIDO hace 4 carreras

12 podios en 19 carreras eso ha hecho Fernando esta temporada.

Despues de ver las maniobras de Abu Dhabi con Senna y de ayer con Hamilton ¿realmente piensas que el aleman es capaz de ir toda la carrera "supertranquilo" el cuarto?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#19
(19-11-2012, 15:12)Exinferis escribió: Que esperais para Brazil??

Habeis analizado que aunque Vettel NO termine lo tiene muy complicado para ganar Fernando. Porque como minimo tiene que ser 3º y claro esta en prestaciones del vehiculo Ham, Webber estan por delante. Pero si su une Button a la partida esta perdido, salvo error de algunos de estos pilotos.

Sinceramente, Vettel estara fuera de carrera siempre y cuando ROMPA o lo choquen, ahora bien Vettel si es inteligente TIENE que ir toda la carrera supertranquilo siendo 4º, porque ese puesto le da el campeonato aunque Fernando gane. Y quien le puede tocer en esa posicion?? Que rivales REALES tendria??. Ejemplo: Alonso GANA, 2º HAM 3º Button y Webber de escudero se dejara SIEMPRE pasar por Vettel.

Seamos realistas, PESCADO VENDIDO hace 4 carreras

Te explicaré por qué creo que Alonso ganará. Preguntale a cualquier forero como se sentía ayer antes de la carrera, uno de los post más escritos fue del tipo "pufff estoy nerviosisimo y no sé que decir, pero aquí estamos!!". Ahora imagina que te llamas Sebastian Vettel, que ya estás camino de Brasil, que sientes decepción porque en el primer GP que has podido demostrar tu condición de bicampeón fallas batiéndote Hamilton. Pierdes los nervios y rebuznas como un perdedor por la radio. Al acabar la carrera el público vuelve a aclamar a Alonso que luce con orgullo lo que está consiguiendo. Hamilton también sonríe, carrerón y casi que se convierte en el primer piloto en poder retar al imbatible RB de Vettel en dos años. Todos saben lo que está pasando, y es que existe una duda razonable sobre la valía del tricampeonato de Vettel. Y cuando llega el momento de demostrar que es el mejor piloto del mundo es adelantado por un pletórico Hamilton. Vettel acaba muy dolido y encima ve como a Webber le falla el temido altenador. Tiene que estar muy nervioso.

Encima se espera lluvia, lo que hará que las manos y la concentración de los pilotos sea más importante que el propio coche. Quedar cuarto en una carrera con lluvia, con el miedo del altenador y con nervios será difícil. Y si llueve habrá varios pilotos que demostrarán que son los mejores en lluvia. Vettel lo tiene mucho mejor que Alonso para ganar pero tiene que pasar por un mal trago de nervios durante una semana. Conociéndo a Alonso estará muy tranquilo, el no tiene nada que perder pero Vettel sí.

Ganaremos, cohone!!!!!!!!
Responder
#20
(19-11-2012, 15:12)Exinferis escribió: Que esperais para Brazil??

Habeis analizado que aunque Vettel NO termine lo tiene muy complicado para ganar Fernando. Porque como minimo tiene que ser 3º y claro esta en prestaciones del vehiculo Ham, Webber estan por delante. Pero si su une Button a la partida esta perdido, salvo error de algunos de estos pilotos.

Sinceramente, Vettel estara fuera de carrera siempre y cuando ROMPA o lo choquen, ahora bien Vettel si es inteligente TIENE que ir toda la carrera supertranquilo siendo 4º, porque ese puesto le da el campeonato aunque Fernando gane. Y quien le puede tocer en esa posicion?? Que rivales REALES tendria??. Ejemplo: Alonso GANA, 2º HAM 3º Button y Webber de escudero se dejara SIEMPRE pasar por Vettel.

Seamos realistas, PESCADO VENDIDO hace 4 carreras

Vendido la verdad es que parece estar vendido, pero ya sabes que el pescado a la mínima se pudre y lo tienes que tirar a la basura. Esperemos que en este caso se pierda y huela de lo lindo...Big GrinBig GrinBig Grin

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)